¡Hola! Este sitio utiliza anuncios para pagar las facturas para que podamos seguir brindándole consejos de viaje gratuitos. También formamos parte de varios programas de afiliados, lo que significa que si hace clic en un enlace y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión (sin costo adicional para usted). ¡Gracias por leer y apoyar Vive como si fuera el fin de semana!
California tiene ese estereotipo de "verano sin fin" por una buena razón, pero la verdad es que California en invierno tiene mucho que ofrecer a los visitantes y residentes.
Tómalo de alguien que creció en Maine pero ha vivido en California durante 10 años: cuando extraño especialmente la nieve (¡aunque es raro!), Me encanta que a solo dos horas de Los Ángeles, puedo estar en las montañas.
Pero visitar California en los meses de invierno no solo es excelente para escaparse a la nieve. También es uno de los mejores momentos para visitar algunos de los destinos del desierto que se vuelven insoportablemente calurosos en verano.
Además, encontrarás multitudes mucho más pequeñas en lugares tradicionalmente turísticos a lo largo de la costa.
Básicamente estoy aquí para decirte que si no piensas en California como un destino de invierno, entonces lo estás haciendo mal.
Como alguien que llama hogar a California, puedo decir con total honestidad que el invierno es realmente una época mágica del año. La energía realmente se siente más tranquila y pacífica, y las opciones de actividad se abren en todo el estado.
Tanto si eres un snowboarder empedernido como si buscas escapar del frío y disfrutar de un fin de semana soleado a mediados de enero, esta temporada tiene algo para todos.
A continuación, comparto todo, desde acogedores destinos de cabañas hasta lugares tranquilos junto a la playa que parecen sacados directamente de Grandes mentiras.
¡Aquí está mi lista de los mejores lugares para visitar en California en invierno!
Los mejores lugares para explorar en California en invierno
1. Lagos gigantescos
¡Mammoth Lakes es un hermoso lugar para ver la nieve en California durante la temporada de invierno! De hecho, obtiene MUCHO, con algunos picos en todo el este de Sierra Nevada que alcanzan más de 30 pies.
Obviamente, el esquí y el snowboard son muy populares, y con dos estaciones de esquí diferentes para elegir (¡hola, Mammoth Mountain y June Mountain!), Hay mucho para mantener a la gente feliz en este sentido.
Si eso no es lo tuyo, todavía hay mucho que hacer en Mammoth más allá de ir a las pistas; Recomiendo encarecidamente caminar con raquetas de nieve, visitar las aguas termales de Wild Willy o andar en moto de nieve aquí.
Mammoth Village incluso tiene un tiki bar llamado Lakanuki si prefieres pasar tus vacaciones de invierno fingiendo que estás en Hawái.
Aún así, si puede subir a la montaña, las vistas desde los remontes y las góndolas son impresionantes, y toda la ciudad parece sacada de una postal.
Un obstáculo (literal) que la gente puede enfrentar cuando visita Mammoth Lakes en invierno son las tormentas invernales. Estas intensas tormentas de nieve hacen que conducir por las carreteras de montaña sea más peligroso.
Dicho esto, los equipos de carreteras en Mammoth Lakes son excelentes en lo que hacen y se sabe que trabajan bastante rápido y hacen que las carreteras sean lo más seguras posible.
Simplemente haga todo lo posible para planificar con anticipación y verifique siempre el clima antes de salir a la carretera.
2. Valle de la Muerte
El Parque Nacional del Valle de la Muerte es probablemente mi destino invernal favorito número 1 en California. Realmente es un parque único en su tipo que tiene algunos de los paisajes desérticos más espectaculares de los Estados Unidos.
Dicho esto, el calor del verano es INSOPORTABLE, por lo que es una visita obligada durante los meses más fríos. Por ejemplo, estamos hablando de más de 100 grados Fahrenheit, ¡y eso es en un BUEN día!
visité por primera vez Valle de la muerte en invierno a mediados de febrero y aunque definitivamente hacía frío cuando la luz desaparecía, las temperaturas diurnas eran perfectas para días de exploración bajo el sol abrasador.
Durante el invierno, las temperaturas diurnas tienden a estar entre los 60 y los 70 (que es el clima perfecto para el parque, si me preguntas), y aunque las noches son bastante frías, por lo general no desciende por debajo del punto de congelación.
El invierno aquí también es un momento sorprendentemente menos concurrido para visitar, ya que la primavera atrae a la mayoría de las multitudes que esperan ver flores silvestres en el parque.
Si visita de diciembre a febrero, obtendrá la ventaja adicional de que a menudo sentirá que tiene vistas panorámicas infinitas para usted solo.
Consejo profesional: si estás tratando de decidir donde hospedarse en el valle de la muerte ¡Recomendé reservar lo antes posible ya que las opciones en el parque son bastante limitadas!
LEER MÁS: Las mejores cosas para hacer en el Valle de la Muerte
3. Lago Tahoe
Lake Tahoe es un destino épico durante todo el año. Es un verdadero paraíso para los aventureros, con una variedad interminable de opciones de actividades para los amantes de las actividades al aire libre.
Sin embargo, durante el invierno es cuando el lago Tahoe realmente brilla una vez que se cubre con un manto de nieve. El vistas en el lago Tahoe son algo especial en el invierno con los picos nevados como telón de fondo.
Lake Tahoe tiene la mayor concentración de estaciones de esquí en América del Norte y, por esa razón, atrae a esquiadores y practicantes de snowboard de todo el país.
Tenga en cuenta que Tahoe se divide por la mitad entre el lado de Nevada y el lado de California.
Si bien hay mucho que ver en ambos lados, esta es una publicación sobre visitar California en invierno, así que mencionaré que las estaciones de esquí más populares en el lado de California son Estrella del Norte y Celestial centros turísticos
Si elige visitar este destino invernal de California, debe estar preparado para las malas condiciones de la carretera. Las carreteras del lago Tahoe pueden ser peligrosas incluso en verano, pero cubrirse de hielo y nieve es otro animal.
Asegúrate de tener cadenas de nieve y el vehículo adecuado con usted para que pueda estar seguro y seguro en las carreteras.
Leer más: La guía definitiva de invierno de Lake Tahoe
4. Solvang
Durante las vacaciones, la encantadora ciudad danesa de Solvang se convierte en un paraíso invernal que parece sacado de una película de Hallmark.
Ubicado dentro de uno de los Las mejores regiones vinícolas de California. Solvang (y el Valle de Santa Ynez en general) es uno de mis lugares favoritos para escapar de Los Ángeles en un fin de semana largo.
Del 27 de noviembre al 1 de enero, Solvang hace todo lo posible para crear una experiencia vacacional llena de diversión y familiar para locales y visitantes por igual.
Teniendo en cuenta que ha sido nombrado uno de los “pueblos más navideños de Estados Unidos”, no sorprende que el pueblo dedique más de un mes al año a celebrar.
Este es un destino especialmente apto para niños para visitar en California en invierno; Desde sacarse fotos con Papá Noel hasta experimentar el Desfile Julefest anual de la ciudad, los niños de todas las edades encontrarán muchas cosas divertidas y festivas para hacer durante el invierno en Solvang.
Dicho esto, si no tienes niños, aquí también encontrarás mucho que hacer (¡y beber!). Esta es una de mis áreas favoritas de California para ir a catar vinos, con precios mucho más asequibles que los de Napa.
Solvang no solo tiene un montón de bodegas a poca distancia en automóvil, sino que también tiene más de 20 salas de degustación en el centro de la ciudad a las que puede ingresar cuando lo desee, mientras pasea por las calles festivas e iluminadas.
5. Oso grande
Big Bear es otro destino de estación de esquí en California que es ideal para una visita de invierno, pero no es tan popular entre los esquiadores serios ya que la montaña es más limitada en comparación con Tahoe y Mammoth.
Dicho esto, para aquellos que vienen de SoCal, es insuperable ya que está a solo dos horas de Los Ángeles, lo que lo hace incluso posible como un viaje de un día.
Una cosa que es especialmente atractiva de Big Bear es que hay muchas cabañas acogedoras disponibles para alquilar.
Una de mis estadías favoritas personales es en el Escapar campings donde se puede pernoctar en un pequeña cabaña completamente equipada inmerso en la naturaleza.
Este también es el destino perfecto para reservar una cabaña más grande con amigos para una escapada de esquí en grupo. Esta cabaña duerme siX y es un precio super razonable por noche.
Si desea una escapada de esquí fácil a la que se pueda acceder fácilmente desde el sur de California, ¡Big Bear es ideal!
6. Palm Springs
Si abrazar el invierno no es lo tuyo, déjame presentarte Palm Springs: ¡el mejor oasis para los artistas de las escapadas invernales!
A pesar de que la mayor parte del sur de California se mantiene relativamente cálido en el invierno, Palm Springs cuenta con temperaturas agradables que se mantienen alrededor de los 70 grados durante el día, incluso durante los meses más fríos.
Cuando llega a los 50 en Los Ángeles, ¡esas temperaturas empiezan a sonar muy bien!
Obviamente, descansar junto a la piscina es la actividad número uno en Palm Springs, pero también hay muchas caminatas excelentes en Indian Canyons y muchos lugares divertidos para beber y cenar.
Si estás planeando un Escapada de fin de semana a Palm Springs no te pierdas algunos de mis lugares favoritos personales: Taller Cocina y Bar para comidas de lujo, Uña y carne para chucherías increíbles, y Grandes batidos por sus pecaminosos y famosos batidos de dátiles.
También recomiendo visitar el Museo de Arte de Palm Springs y el Jardín Botánico Moorten.
Un simple paseo por las calles para ver toda la arquitectura de mediados de siglo también es una actividad divertida. Los verdaderos fanáticos del diseño también deberían considerar visitar en febrero para Semana del Modernismo que es una gran celebración de todo, desde moda hasta muebles.
7. Árbol de Josué
Joshua Tree es como la hermana más bohemia y de espíritu libre de Palm Springs. Ocupa un lugar increíblemente especial en mi corazón, y nunca he tenido nada más que experiencias increíbles cuando lo visito.
He estado en Joshua Tree durante casi todas las estaciones, pero el invierno es sin duda un buen momento para visitar.
A diferencia de Palm Springs, Joshua Tree en realidad puede hacer bastante frío en invierno por la noche, ya que se encuentra en el desierto alto a más de 2,700 pies de altura. ¡Pero aún así, la nieve aquí es rara y está reservada para los afortunados (o los residentes)!
Si bien muchos días se verán máximos alrededor de mediados de los 60, Joshua Tree se espolvorea con nieve de vez en cuando, lo que agrega un efecto mágico al icónico paisaje desértico salpicado de enormes rocas y árboles de Joshua puntiagudos.
Es difícil planificar correctamente una visita nevada a Joshua Tree, pero otra ventaja de visitar a principios o mediados de diciembre es evitar las multitudes navideñas y experimentar la magia del Parque Nacional para usted solo.
En serio, el parque es ENORME y no será difícil explorarlo en paz y tranquilidad durante esta época del año. Además, si eres un ávido senderista, las temperaturas del mediodía serán mucho más agradables si planeas pasar largos días en el sendero.
Más allá de visitar el parque nacional, algunos de los Las mejores cosas para hacer en Joshua Tree también incluyen compras vintage en el centro, observación de estrellas durante la luna nueva y exploración de Pioneertown.
Leer más : 22 Airbnbs de ensueño en Joshua Tree
8. Sonoma
Sonoma es el vecino de al lado menos comentado de Napa, ¡pero es de primer nivel cuando se trata de vino y comida!
El área del centro de Sonoma es súper pintoresca y encantadora, y si está buscando disfrutar de las vibraciones de un pueblo pequeño en California en invierno, le recomiendo que planee una visita.
Durante el invierno, Sonoma es súper tranquila y pacífica. Gracias a la lluvia invernal, las colinas se vuelven verdes y exuberantes, creando un impresionante telón de fondo para sus visitas a los viñedos.
Esta época del año también es excelente para encontrar ofertas mucho mejores en alojamientos costeros típicamente costosos y alojamientos únicos.
¿Otra ventaja de la temporada baja? Puede combinar fácilmente un viaje de cata de vinos en Sonoma con excursiones de observación de ballenas a lo largo de la costa, ya que el invierno es la temporada alta de ballenas.
9. Parque Nacional de las Secuoyas
Este podría ser un poco sorprendente, pero hablando por experiencia personal, Parque Nacional Sequoia en invierno es magico!
Hay algo tan especial en ver un manto de nieve que cubre algunos de los árboles más majestuosos y masivos de la Tierra.
Este parque ofrece una experiencia bastante diferente en invierno de la que experimentará en verano, pero vale la pena experimentarlo: si está buscando encontrar el significado literal de "Winter Wonderland", aquí está.
Además, ¿una gran ventaja de visitar en invierno? MUCHO menos multitudes. El parque ve a más de 1,2 millones de personas en un año, la mayoría de ellas visitando entre junio y septiembre. Eso significa más privacidad, alojamiento más barato y menos tráfico que en los meses de verano.
La nieve puede volverse bastante intensa aquí, por lo que a menudo se requiere tener el vehículo adecuado y las cadenas de los neumáticos para ingresar al parque. Los días tienden a promediar ligeramente por encima del punto de congelación y luego caen muy por debajo de la noche, con una nevada promedio de 37 ″.
¡Empaca muchas capas y prepárate para una escapada mágica de invierno!
10. Mendocino
¡El invierno en California significa un avistamiento épico de ballenas, y Mendocino es uno de mis lugares favoritos para hacerlo!
La temporada de migración ocurre entre noviembre y febrero, y aunque reservar un crucero de observación de ballenas es definitivamente la mejor manera de verlos de cerca y en persona, a menudo también son visibles desde varios lugares de la costa.
Los acantilados en Mendocino se extienden mucho y brindan una vista perfecta, especialmente cuando el horizonte está despejado.
Si la observación de ballenas no es lo tuyo, algunos de los otros Las mejores cosas para hacer en Mendocino incluyen caminatas por el Parque Estatal Russian Gulch, paseos en canoa por Big River y cenar en el Café Beaujolais, ubicado dentro de una histórica granja victoriana de la década de 1890.
Una de las mayores ventajas de visitar Mendocino durante el invierno es el hecho de que la infame niebla del norte de California se aclara mucho.
Aunque pueda parecer un poco extraño, Mendocino y las áreas circundantes en realidad tienen días más claros y soleados durante el invierno que durante el verano, lo que le brinda vistas costeras que nunca olvidará.
11. Parque Nacional de Yosemite
Yosemite es uno de los parques nacionales más increíbles para visitar en California, si no el más increíble, y es uno para ser apreciado en todas las estaciones.
Durante el invierno, Yosemite ofrece mucho consuelo para los viajeros que esperan sumergirse en la naturaleza y desconectarse un poco.
No tendrás que preocuparte por encontrarte con grandes multitudes (lo que definitivamente ocurrirá tanto en verano como en otoño), y el valle nevado es verdaderamente mágico.
Si eres fotógrafo, esta temporada realmente brinda la oportunidad perfecta para tomar algunas fotos impresionantes sin interrupciones.
Sin embargo, debido a las difíciles condiciones, probablemente puedas adivinar que muchas de las caminatas y actividades que se ofrecen en verano no son posibles durante los meses cubiertos de nieve.
Aún así, recomiendo encarecidamente ver el amanecer desde Tunnel View, ya que es uno de los Las mejores cosas para hacer en Yosemite . Las vistas son realmente deslumbrantes y la forma en que la luz se refleja en el paisaje nevado es algo fuera de este mundo.
Además, si está planeando su viaje a Yosemite en invierno, intente programar su visita durante el fenómeno Firefall que ocurre típicamente a mediados de febrero de cada año.
Durante dos semanas en invierno, Horsetail Falls se alinea mágicamente con el sol poniente para que parezca que la cascada está en llamas, ¡y debe estar 100% en su lista de deseos de California!
Leer más:Dónde hospedarse en Yosemite
¡Espero que esta publicación te haya mostrado que hay mucho más en California que surfistas e interminables días de playa!
Si esta publicación te inspiró a planear un viaje a California en invierno, ¡házmelo saber en los comentarios a continuación!
Descubra más destinos de California:
Los mejores lugares para visitar en California en primavera
Dónde ir en otoño en California
14 lugares de visita obligada en California en verano
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 11 lugares increíbles para visitar en California en invierno puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Esto también te puede interesar...