13 cosas increíbles para hacer en Korca, Albania – 2024
- ¿Dónde está Korca?
- ¿Cuál es la mejor época para visitar Korca?
- ¿Cuántos días pasar en Korca?
-
13 mejores cosas para hacer en Korca
- 1. Obtenga una vista panorámica de la ciudad de Korca
- 2. Pasar el rato en Pazari i Vjetër
- 3. Toma un raki en el Museo Komiteti Kafe
- 4. Visita la iglesia ortodoxa más grande de Korca
- 5. Devorar Qofte
- 6. Tener Korca en Korca
- 7. Tome un Gjiro (paseo) nocturno por Shen Gjergj
- 8. Visita el museo de arte medieval
- 9. Visita el Museo Nacional de la Educación
- 10. Haga una excursión de un día a Voskopoje
- 11. Camine hasta la cima de la montaña Morava y obtenga una vista de Korca
- 12. Visita la mezquita Iljaz Nirahori
- 13. Haz un recorrido a pie gratuito
- ¿Dónde comer en Korca?
- ¿Dónde hospedarse en Korca?
- Preguntas frecuentes
La capital cultural no oficial de Albania, Korca (o Korçë), está a solo tres horas en coche de Tirana y es un lugar impresionante para turistas de todo el mundo.
Korca Albania es reconocida por su importancia arquitectónica que data del siglo XIII.
Desde hermosas iglesias, mezquitas, museos y senderos, hay mucho que ver y explorar y cosas interesantes que hacer en la ciudad de Korca.
También conocida como la Ciudad de las Serenatas, Korca promete darte una serenata hacia su belleza y encanto.
No muchos turistas conocen esta belleza o tienen la intención de viajar aquí, pero esta guía demostrará por qué debería viajar a Korca para su próximo viaje a Albania.
¿Te preguntas qué hacer en Korca para aprender más sobre esta increíble ciudad? ¡Sigue leyendo!
A continuación se encuentran los mejores lugares para comer, dónde alojarse y cosas que hacer en Korce para tener una visita increíble.
📚 PD Obtenga acceso a mi guía viajera de Albania para obtener una visión completa de más lugares para visitar en Albania (¡incluidos lugares secretos que no se recomiendan en las guías habituales!)
¿Dónde está Korca?
Korca se encuentra en la frontera sureste de Albania, un país de Europa. Korca está cerca de Grecia y Macedonia del Norte.
La octava ciudad más poblada de Albania alberga a más de 75.000 personas y se extiende por un área de solo 806 km2.
Korca es una meseta fértil, a solo 2800 pies sobre el nivel del mar, y está bordeada por las montañas Morava.
Korca es conocida por sus amplios campos de cultivo de trigo, deliciosos campos de manzanas y uvas, y también tiene su cervecería y otras unidades de procesamiento de alimentos.
De hecho, la minería del carbón también se realiza en las montañas de Korca, hacia el sur.
¿Cuál es la mejor época para visitar Korca?
los tiempo en albania es ideal para un viaje en cualquier época del año, y la ciudad de Korca no es una excepción.
Aunque Korca cumple el propósito de ser un lugar turístico durante todo el año, el mejor momento que recomendamos es durante la primavera.
La Pascua se celebra con gracia en Korca, especialmente durante la temporada de primavera, y no querrá perdérsela.
La temporada más cálida en Korca da vida a la ciudad con sus numerosos festivales y celebraciones, lo que la convierte en un destino agradable para los turistas.
La primavera es también la temporada más activa para el turismo en Korca, ya que la temperatura ni demasiado fría ni demasiado cálida brinda la oportunidad perfecta para que los turistas contemplen los paisajes urbanos.
La temporada de invierno de Korca también es agradable para viajar, ya que es una delicia estar en la pintoresca meseta cubierta de nieve.
Durante Korca, en invierno, hay lugares para esquiar que se abren y son populares entre turistas y lugareños por igual.
Además, toda la ciudad está iluminada con luces para brindar una vista impresionante, lo que hace que Korca en invierno sea más mágico.
¿Cuántos días pasar en Korca?
Aunque es una ciudad poblada, Korca es un destino de viaje bastante compacto y se puede explorar en tres o cuatro días sin problemas.
Ya sea que sea un turista que camina y respire la naturaleza o prefiera el transporte local, es posible presenciar la belleza escénica y arquitectónica deciudad de Korca en tres días.
Si desea visitar todos los destinos mencionados en este itinerario y absorber la fascinante belleza de Korca, entonces tres días, o dos noches y un día, es la cantidad perfecta de tiempo.
No solo vale la pena ver los sitios en Korca, sino también las áreas vecinas.
En las cercanías, puede hacer un retiro en las montañas de Morava o pasar un día interactuando con los lugareños participando en sus festividades.
13 mejores cosas para hacer en Korca
Korca es una ciudad compacta y transitable, por lo que puede viajar y explorar la belleza de esta ciudad adoquinada a pie.
Sin embargo, como uno de los epicentros culturales de Albania, hay muchas cosas increíbles que hacer en Korce.
Si se pregunta qué hacer en Korce para los aficionados a la historia, los amantes de la comida y todo lo demás, lo encontrará a continuación.
Estas son algunas de las mejores cosas que puedes hacer en Korca Albania. Puede visitar fácilmente la mayoría de estos dentro de 3 a 4 días.
1. Obtenga una vista panorámica de la ciudad de Korca
Si desea una vista panorámica espectacular de toda la ciudad de Korca, diríjase a uno de los mejores lugares para visitar en Korca.
Mientras no tengas miedo a las alturas, visitar el torre roja o la Torre Panorámica debería ser el primer lugar de su itinerario.
Es una torre de hormigón, que cumple su propósito utilitario de dar una vista panorámica de toda la ciudad y el campo vecino.
Desde aquí puedes ver las mejores cosas que hacer en Korca y maravillarte con la belleza de la ciudad.
Para llegar a la cima por las escaleras se necesitan ocho tramos de escaleras, pero la belleza de Korca vale la pena subir. Sin embargo, también hay un ascensor que suele estar operativo.
Se requiere un boleto para llegar a la cima de la torre que tiene un precio de 50 Lek.
La torre ofrece una vista aún mejor por la tarde o por la noche cuando los edificios que la rodean y las luces de la ciudad brillan, iluminando la belleza de Korca.
Recomiendo subir a lo alto de la Torre Roja al atardecer para poder disfrutar de la hora dorada con los tejados resplandecientes de los edificios.
2. Pasar el rato en Pazari i Vjetër
El Pazari I Vjeter, también conocido como el Bazar de Korca y el Bazar de las Serenatas, es una visita obligada para cualquiera que visite Korca.
Encontrará algunos de los elementos culturales y tradicionales más exquisitos, así como excelentes Recuerdos albaneses aquí.
El bazar se remonta a los siglos XIX y XX, originando la mayor parte de su estructura y paisaje de la arquitectura romana y un bazar de estilo turco.
Esto no es raro, ya que la Albania que ves hoy estuvo una vez bajo el dominio del Imperio Otomano.
Anteriormente, el Bazar albergaba más de 1000 tiendas y dos posadas famosas: el Antiguo Monasterio y el Antiguo Elbasan.
En 2015, el Bazar se renovó por completo para tomar la forma de lo que encontrará hoy: un espacio vibrante y animado que es más que un centro comercial, también una comunidad.
Las calles empedradas y la arquitectura rústica emulan la época otomana a la que se remonta el Bazar.
🧳 DEBE TENER: Antes de emprender su viaje, asegúrese de tener un seguro de viaje. recomiendo cualquiera ala de seguridad o Nómadas del mundo.
Y paseando por el Bazar, su comunidad vibrante y su ambiente hacen que uno se sienta como si se hubiera teletransportado a un tiempo diferente.
Algunas tiendas venden productos culturales y tradicionales albaneses.artefactos y piezas como alfombras, piezas de decoración y ropa.
El Bazar también tiene restaurantes y bares para que la comida te ahonde en la cocina albanesa.
El bazar ofrece un ambiente diferente, especialmente en las últimas horas del día, cuando los lugareños y los turistas salen a las calles, festivos y alegres, aprovechando al máximo su tiempo con amigos y familiares.
Si eres un entusiasta del café, debes probar el café albanés, así como la cerveza llamada Birra Korca, que se elabora en la famosa cervecería de Korca.
Aparte de las tiendas, el Bazar tiene cafés y museos como el Komiteti Kafe Muzeum y el Kooperativa.
La Kooperativa es un café de temática comunista, que da testimonio de la historia del comunismo en el país.
Todo el bazar está repleto de galerías que rinden homenaje a la historia y el arte de Albania, así como tiendas de antigüedades y boutiques.
Tanto si te gusta ir de compras como si no, ¡el bazar es definitivamente una de las mejores cosas que hacer en Korce!
3. Toma un raki en el Museo Komiteti Kafe
los Museo Komiteti Kafe es un famoso destino turístico dentro del bazar de Korca.
Es una cafetería de adoquines elaboradamente elaborada con muebles rústicos y un ambiente acogedor.
Asegúrese de tomar un breve descanso aquí después de recorrer las calles de Korca y tome una Birra Korca, una bebida elaborada localmente.
4. Visita la iglesia ortodoxa más grande de Korca
Si usted es el tipo de turista que gravita hacia los monumentos históricos y culturales en lugar de lugares contemporáneos como cafés y bares, entonces el Catedral de la Resurrección de Cristo ¡es para ti!
Esta es la iglesia ortodoxa más grande de Albania y está situada en medio de Korca, lo que sirve como un punto de referencia importante.
La inspiración arquitectónica de la iglesia proviene de Grecia, ya que el proceso de renovación fue patrocinado tanto por Grecia como por Rumania y algunos patrocinadores de Aromanian.
El proceso de renovación comenzó en 1995 después de que la catedral original fuera destruida durante el gobierno del Partido Comunista en 1968 cuando la religión estaba prohibida en toda Albania.
El interior de la Catedral no está decorado de manera muy llamativa, sino que se expande como una caverna. Las paredes interiores están decoradas con mosaicos y lámparas de madera talladas en la estructura.
Un dato sorprendente: la estructura de la iglesia ortodoxa de Korca es similar a la de Tiranae incluso tiene el mismo nombre.
Para aquellos que están intrigados por los edificios y monumentos que tienen un significado religioso, hay muchas iglesias albanesas en el lado este de Korca.
Alrededor de 24 de las iglesias ortodoxas en Korca se construyeron durante los siglos XVI y XVIII, y ocho se encuentran firmemente en suelo albanés en la actualidad.
5. Devorar Qofte
Una de las mejores cosas que hacer en Korca es disfrutar de la comida local. Y una de las mejores cosas para comer aquí es Qofte.
Qofte, pronunciado chof-ta, son albóndigas hechas de carne picada, especias y algunas verduras.
Aunque no son aptas para veganos o vegetarianos, estas bolas culinarias son una delicia perfecta si estás visitando Korca y estás ansioso por probar la comida local.
El exterior crujiente y la carne suave se derriten mientras devoras la jugosa mezcla de sabores albaneses.
Quizás fue una de las mejores cosas que probé en el antiguo bazar de Korca y me siento un poco nostálgico al recordar el sabor mientras escribo esto.
6. Tener Korca en Korca
Como mencioné antes, Korca, a pesar de su tamaño compacto, tiene su cervecería y bueno, tiene su marca de cerveza, con el mismo nombre que la ciudad.
La cerveza Korca se produce en Korca y es muy consumida por lugareños y turistas.
De hecho, hay muchas posibilidades de que le sirvan cerveza Korca en al menos una de sus salidas gastronómicas en Korca.
la cervecería en sí mismo no es un sitio superior para ver, lo digo por mi propia experiencia. Aunque cada guía o entusiasta de los viajes recomendaría ir allí, yo no.
El servicio en la cervecería es bastante pésimo. Esperamos más de 30 minutos para que alguien viniera a servirnos, pidiendo una cerveza a 2 camareros diferentes.
Después de 30 minutos sin que nadie viniera o nos reconociera, simplemente nos dimos por vencidos y nos fuimos.
Al revisar las reseñas de la cervecería en línea, me di cuenta de que esta es una práctica común allí y muchos otros visitantes también tenían algunas quejas.
Entonces, en lugar de perder el tiempo conduciendo hasta la cervecería, recomiendo visitar un bar o cafetería en el antiguo bazar y devorar increíbles comida tradicional albanesa con un poco de cerveza Korca.
7. Tome un Gjiro (paseo) nocturno por Shen Gjergj
Cuando esté en Korca, se dará cuenta de que caminar es una de las actividades favoritas de los lugareños y también de los turistas.
Cuando salgas a la calle, al lado de la Catedral, notarás el St. George Boulevard o Shen Gjergj, el paseo principal de Korca.
El camino está flanqueado por manzanos de un verde brillante y exuberante que protegen a los peatones de la luz solar.
En cambio, se desvía hacia el camino de quienes caminan desde los cafés al aire libre, las cafeterías y las heladerías, y los bares que se encuentran a ambos lados de Shen Gjergj.
Shen Gjergj se usa más comúnmente para una caminata nocturna o xhiro, una posesión preciada de la cultura albanesa.
El Bulevardi Fan Noli también se usa para caminar, ya que también tiene un jardín situado en el medio, perfecto para tomar un respiro durante un paseo.
No importa la hora del día que sea, estos bulevares están llenos de gente y notará algunos puntos de referencia en el camino.
Uno de los lugares que verás en el camino es la Primera Escuela de Idiomas de Albania. Este es otro lugar emocionante para que los turistas visiten, pero más sobre eso a continuación.
Frente a la escuela se encuentra la famosa Casa Rumana, de pie en una estructura de color amarillo canario brillante.
Este hermoso edificio sirve como hito histórico entre Rumania y Korca.
Por último, si tiene la energía para caminar hasta el Bulevardi Gjergj Kastrioti, se encontrará en el Rinia Park.
Este es el parque más grande de Korca y está repleto de bares y cafés, lo que brinda el escape perfecto a una fusión de espacio contemporáneo y naturaleza en Korca.
8. Visita el museo de arte medieval
¿Curioso qué visitar en Korca para los entusiastas del arte? Añade el Museo de Arte Medieval a tu itinerario.
De todos los museos de Korca, el Museo de Arte Medieval, con más de 7000 piezas artísticas, es quizás el que más disfruté visitar.
El museo está ubicado en una carretera cerca de Birra Korca y es una obra de arte en sí mismo y es uno de los lugares más hermosos para visitar en Korca.
Fue construido en 2016 y el diseño arquitectónico se inspira en ciertos aspectos del arte iconográfico.
De las 7000 piezas artísticas, la mayoría son íconos ortodoxos tallados en diferentes materiales como piedra, madera y metal.
La colección artística también incluye el icono bizantino del Arcángel Miguel, conocido como la "Mona Lisa de los Balcanes".
Las piezas artísticas creadas por Onufri, un pintor de iconos de Berat, también se encuentran en este museo.
Cuando ingrese al edificio, justo en frente de usted estará el prestigioso Muro Dorado, un muro que se eleva a 9,5 m, decorado con íconos del siglo XVI que tienen un significado cultural e histórico para Korca.
La estructura está tan bellamente diseñada y elaborada que puede cautivarte durante horas.
El interior del museo está revestido con escaleras abiertas, amplios vestíbulos y pasillos estrechos, con una interacción de luces y colores para dramatizar el arte que se encuentra dentro.
El boleto de entrada tiene un precio de 700 Lek por visitante, que es bastante caro para Albania, pero una vez que ingresas, vale la pena.
9. Visita el Museo Nacional de la Educación
Korca ofrece una cultura e historia expansivas para aprender, y no hay mejor lugar para educarse que el Museo Nacional de Educación en Korca.
Es uno de los museos más prestigiosos e importantes de Albania y brinda una oportunidad increíble para aprender sobre la cultura, la historia y el idioma albaneses, todo en un solo lugar.
Este edificio se inauguró como la primera escuela en Albania en 1887 y definitivamente es uno de los mejores lugares para visitar en Korca.
La historia de Albania el idioma nacional se exhibe en forma de manuscritos, fotografías de los archivos y documentos.
¿Interesado en el idioma albanés? El museo ofrece una gran visión de la historia lingüística de Albania.
Es uno de los mejores lugares para visitar en Korca, un futuro políglota que quiera estudiar el idioma albanés, ¡algo que estoy haciendo ahora mismo!
📦 CONSEJO DE EMBALAJE: No salgas de casa sin un paquete de batería con energía solar para que puedas mantener tus dispositivos conectados en todo momento.
10. Haga una excursión de un día a Voskopoje
Voskopoje es un lugar bastante famoso para los turistas que visitan Albania, aunque no encontré muchos turistas internacionales cuando lo visité.
Este es un lugar hermoso, perfecto para una excursión de un día cuando estés en Albania, y además, tiene muchas iglesias para visitar.
El pequeño pueblo de Voskopoje una vez albergó 24 iglesias, todas construidas durante los siglos XVI y XVIII. Desafortunadamente, solo quedan ocho de estos hoy.
A solo 30 minutos de Korca en coche, se encontrará en la agradable campiña albanesa.
11. Camine hasta la cima de la montaña Morava y obtenga una vista de Korca
¿Recuerdas la cerveza Korca que mencioné? Está hecho de agua de manantial natural ubicado cerca de las montañas de Morava.
Las montañas de Morava están justo encima de la meseta de Korca y son un punto de vista impresionante de toda la ciudad y sus alrededores.
Se puede llegar a la montaña Morava en vehículo o incluso a pie y es una gran excursión de un día desde Korca.
Muchos turistas prefieren ir en bicicleta a la montaña y algunos turistas nacionales viajan desde su punto de partida a la montaña en un autobús.
También hay un hotel cerca de la montaña llamado complejo de montrelux en caso de querer pasar la noche rodeado de cerros y montañas.
Entre las pocas atracciones en las montañas de Morava se encuentra la enorme cruz y una pequeña iglesia con algunos artefactos en exhibición.
En general, es un buen destino para obtener una vista panorámica de los tejados rojos de Korca agrupados entre campos verdes.
12. Visita la mezquita Iljaz Nirahori
Además de las iglesias de inspiración griega, Korca también alberga la Mezquita Iljaz Nirahori, que rinde homenaje a su historia bajo el reinado del Imperio Otomano.
Este es también uno de los lugares de culto islámico más antiguos de Albania, por lo que es un sitio histórico importante.
La mezquita está construida con hermosos trabajos en piedra con una cúpula principal gris y un minarete. Lamentablemente, el minarete fue destruido durante el régimen comunista en la década de 1990.
Sin embargo, similar a la reconstrucción de la Catedral, el minarete fue reconstruido para significar la libertad de Albania del régimen comunista.
El interior de la mezquita está revestido con frescos que muestran La Meca y otros sitios islámicos.
La mezquita también tiene una madraza y una torre de reloj, también llamada Kulla e Sahatit e Korces, que está construida con piedra.
En general, es una mezquita de tamaño modesto que no tiene mucho que ver si no eres un fanático de la historia religiosa.
13. Haz un recorrido a pie gratuito
los Tour a pie gratuito de Korca se lleva a cabo todos los días entre las 10 am y las 6 pm, frente al Hotel Hani I Pazarit cerca del Bazar Korca.
Es como un típico recorrido a pie con un guía, pero agrega la belleza y la magnificencia de Korca.
Los guías le muestran la ciudad de Korca, sus puntos de referencia, comparten la historia de Korca y Albania con usted y le dejan muchas recomendaciones excelentes sobre qué comer o hacer a continuación en Korca.
Se recomienda si no tiene mucho tiempo pero le encantaría aprender y ver tanto como pueda de Korca.
¿Dónde comer en Korca?
No hay viaje sin la aventura y la emoción de devorar nuevos platos culinarios, especialmente si estás en un lugar como Korca.
Recomiendo probar la comida tradicional de Korca, como el pastel de Lakror o el Qofte, y hay algunos restaurantes y cafés que debes visitar cuando visites Korca para disfrutar de estos platos y más.
El pastel de Lakror es un byrek de puerros, pero con un toque albanés. Para los que no lo sepan, un byrek es una masa que se rellena con carne, patatas, espinacas o queso.
Este es un tipo diferente de byrek en comparación con otros que normalmente se encuentran en los Balcanes, ya que es menos grasoso y no se siente pesado.
Hablando de Lakror, cada julio, hay un Lakror Pie Fest en Korca para retratar el amor y el aprecio por la repostería y otros platos culinarios de Korca.
Entonces, si planea visitar Korca en julio, ¡eche un vistazo al festival!
Ahora que hemos dejado los platos culinarios a un lado, hablemos de los restaurantes o cafeterías que deberías probar cuando visites Korca.
1. Encuentra cuatro
Este café en Bulevardi Republika ofrece deliciosos pasteles de lakror de frijoles blancos que son demasiado para morirse y una pasta casera realmente sabrosa.
Otras ofertas incluyen tocino, almendras y risotto de tocino. Tienen opciones dietéticas especiales como comida vegana y sin gluten y ofrecen desayuno, almuerzo, cena, brunch, café y bebidas.
Las cocinas que se ofrecen son principalmente albanesa e italiana, junto con algunas opciones de mariscos.
Lo mejor de este café, y el secreto detrás de su nombre, es que puedes disfrutar de tu comida en cualquiera de sus cuatro pisos: el bar, la terraza, el restaurante o la pizzería.
Por supuesto, ¡cada piso ofrece la misma experiencia de calidad!
2. Vila Cofiel
El Vila Cofiel es también uno de los mejores lugares para cenar en Korca. Ofrecen cocina europea, mediterránea y albanesa, y tienen opciones vegetarianas.
Sirven almuerzos, desayunos y cenas, junto con algo de música en vivo y asientos tanto en el interior como en el exterior. Asegúrese de comprobarlo cuando visite Korca.
3. Vila 95
Otro restaurante popular pero increíble en Korca es Vila 95. Ofrece cocina europea, albanesa y mediterránea, junto con opciones para vegetarianos.
No ofrecen desayuno, pero están abiertos para el almuerzo, la cena y las aventuras gastronómicas nocturnas. Desde pizza y pasta hasta platos tradicionales albaneses, tienen mucho que ofrecer.
👡 CONSEJO DE EMBALAJE: ¿Buscas los mejores zapatos para viajar? te lo recomiendo mucho conseguir un par de Chaco – ¡Son mis favoritos!
¿Dónde hospedarse en Korca?
Ahora que está completamente convencido de que debe reservar un viaje a Korca y saber qué lugares visitar, analicemos uno de los aspectos más importantes de cualquier viaje: el alojamiento.
El alojamiento en Korca depende de tu presupuesto y del tipo de servicio que prefieras.
Después de un ajetreado día explorando las mejores cosas para hacer en Korca, estas son las opciones de alojamiento que recomiendo.
Hani y Pazarit
Para una experiencia de estilo boutique, recomendamos alojarse en Hani i Pazarit, que es una posada histórica de estilo boutique ubicada dentro del Bazar de Korca. La posada tiene un patio y su propio restaurante.
Las habitaciones están intrincadamente decoradas, con un pequeño toque albanés con sus paredes de ladrillo a la vista.
➡Para los últimos precios y disponibilidad, haga clic aquí
Villa Ester
La siguiente recomendación es la lujosa Villa Ester, una verdadera obra de diseño interior moderno con sus techos de madera, perfecta para un hotel con sede en Korca.
Cuenta con restaurante, salón compartido, jardín, así como un bar y ofrece habitaciones familiares también.
Algunas de las habitaciones también cuentan con una terraza para disfrutar de las impresionantes vistas de Korca. Villa Ester tiene un personal muy hospitalario e incluso ofrece cambio de moneda para sus huéspedes.
Su servicio incluye todo lo que un turista moderno podría necesitar: una caja de seguridad, un escritorio, wifi gratis y mucho más.
➡Para los últimos precios y disponibilidad, haga clic aquí
Vila Edén
Otra hermosa villa en la que vale la pena alojarse es el Vila Eden Boutique Hotel.
La villa está ubicada en una pendiente montañosa y tiene puertas arqueadas con adoquines y cantería en el exterior y el interior.
Este hotel también tiene un salón compartido, jardín, bar y un gimnasio para sus huéspedes.
Las habitaciones están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades del turista moderno: televisión, WiFi gratuito, baño equipado con las herramientas necesarias y escritorio.
➡Para los últimos precios y disponibilidad, haga clic aquí
Hotel Bujtina e Bardhe
Una estructura de hormigón con tejados y techos de madera, el Hotel Bujtina e Bardhe ofrece todas las facilidades que cualquier turista pueda necesitar en Korca.
La mejor parte es su ubicación: ¡está situado justo detrás de la Catedral!
Al igual que el resto de hoteles, este ofrece bar, salón compartido, wifi gratis, aire acondicionado y un espectacular desayuno buffet todos los días.
➡Para los últimos precios y disponibilidad, haga clic aquí
Preguntas frecuentes
Korca Albania es una de las ciudades históricas y culturales más importantes del país. Debido a esto, es bien conocido por sus museos y sitios históricos.
¡Si, absolutamente! Si está remotamente interesado en la cultura y la historia de Albania, Korca es una visita obligada. Pero incluso si no estás interesado en la historia, la ciudad de Korca es hermosa y llena de encanto.
Korca es una ciudad mágica para visitar. Está lleno de tantos lugares increíbles para cada tipo de viajero: el amante de la naturaleza, el entusiasta de la cultura o un fanático de probar nuevas cocinas. La hermosa arquitectura de adoquines de Korca y los paisajes naturales de la montaña Morava son perfectos para su próximo viaje.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 13 cosas increíbles para hacer en Korca, Albania – 2024 puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...