Arte Bar
Arte Bar, lanzado por la pareja estadounidense Alisa Rosseter y Bruce Anderson en febrero de 2017, se está transformando de manera rápida en una sensación local. El estudio ubicado en el vecindario del Eixample da noches de pintura y vino sin experiencia. Antes de mudarse a Barcelona, Bruce y Alisa habían organizado campamentos de verano de preciosas artes en los EE. UU., Francia y en la próxima Girona.
Todos los materiales de pintura están completados; introduciendo la pintura acrílica, lienzos, pinceles e inclusive secadores de pelo para contribuir a secar la pintura más rápido. La instrucción profesional, el vino local, la cerveza artesanal y los sabrosos temtempiés también están incluidos en el valor de 27 € por persona, (mucho más IVA).
Bruce, un artista talentoso y experimentado, lo guía punto por punto por medio de una investigación de pintura escénica. Alisa proporciona un consejos constructivo y orquesta magistralmente el evento, sin dejar ninguna paleta seca o copa de vino vacía. El ámbito está destinado a la diversión y la creatividad abierta y no hay presión para proseguir un grupo de reglas. Lo inmejorable es que al final de la noche puede llevarse a casa su obra maestra recién acuñada.
Los acontecimientos duran entre dos y tres horas y asimismo tienen un considerable aspecto popular. A lo largo de la sesión, hay pausas en las que puede charlar y entender a personas creativas de ideas similares, tanto los pobladores de Barcelona como los visitantes que pasan por la localidad.
Dirección: Carrer de Roger de Flor 135, Bajo, 08013 Barcelona | Ver el mapa
Teléfono: 937 63 57 71
Página web: www.artebar.es
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Arte Bar puedes ver mucha más información en la categoría Europa en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...