16 cosas increíbles para hacer en Sedona

Índice de contenidos
  1. Aquí están las mejores cosas para hacer en Sedona:
    1. 1. Explore el sendero circular del aeropuerto
    2. 2. Disfrute de las vistas en el aeropuerto de Mesa
    3. 3. Visita la Granja de la Luna Creciente
    4. Un cuarto con vista
    5. 4. Sumérgete en Oak Creek
    6. 5. Haz yoga en posición de vórtice
    7. 6. Explore algunos recuerdos auténticos de Sedona
    8. 7. Paseo por la Villa de Artesanías de Tlaquepaque
    9. Las mejores tiendas en Tlaquepaque
    10. 8. Explora el Centro para la Edad Moderna
    11. 9. Visita la Iglesia de la Santa Cruz
    12. 10. Date un chapuzón resbaladizo en el parque estatal Slide Rock
    13. 11. Viaja en el Ferrocarril del Cañón Verde
    14. 12. Pasos de la roca de la catedral
    15. 13. Recorre el camino panorámico de Red Rock
    16. 14. Ir a un atardecer de roca roja
    17. Estos son los mejores lugares para ver el atardecer en Sedona:
    18. 15. Acomódate en un hotel del sudoeste
    19. 16. Pasar una noche contemplando las estrellas

Con sus gloriosos paisajes y vibraciones de la nueva era, Sedona es perfecta para explorar la naturaleza o explorar el arte. Aquí están las mejores cosas para hacer en Sedona.

Los lugareños dicen que Dios creó el Gran Cañón pero vive en Sedona.

Observe cómo la puesta de sol tiñe de naranja las amplias rocas rojas de Sedona y verá cómo esta pequeña ciudad desértica compite con los principales destinos turísticos del estado.

El majestuoso paisaje de Sedona alberga lugares sagrados para los nativos americanos.

Hoy la ciudad atrae a devotos del movimiento espiritual New Age que aún creen en los poderes curativos de su tierra roja.

El pintor surrealista Max Ernst construyó una casa tranquila en Sedona después de huir a París para escapar de los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Obras de arte inspiradas similares llenan las galerías de la ciudad hoy en día, donde puedes encontrar cualquier cosa, desde kitsch del sudoeste, acuarelas magistrales y cerámica de nativos americanos.

Sedona ofrece excelentes rutas de senderismo y aventuras al aire libre que lo convierten en un destino familiar perfecto. Las épicas formaciones de arenisca roja son el telón de fondo de docenas de westerns, desde los clásicos de John Wayne hasta los más recientes. 3:10 a Yuma.

Sedona está rodeada de una naturaleza impresionante. Y las galerías de arte, las boutiques peculiares, los spas de cinco estrellas y los sitios históricos lo convierten en un destino fascinante.

Esta hermosa ciudad está ubicada en el Bosque Nacional Coconino y lleva el nombre de Sedona Schnebly, la amable esposa del primer administrador de correos de la ciudad.

Los primeros colonos anglosajones llegaron en 1876 y Sedona se convirtió en un destino turístico y de retiro en la década de 1950. Con una temperatura alta promedio de 57 F (14 C) en enero, Sedona es un gran escape de un duro invierno.

Aquí están las mejores cosas para hacer en Sedona:

1. Explore el sendero circular del aeropuerto

caminata circular del aeropuerto sedonacaminata circular del aeropuerto sedona

El viaje a Sedona es espectacular, ya que los imponentes cactus Saguaro y el desierto plano dan paso a formaciones de arenisca roja. Un corto paseo por un sendero es un gran comienzo para un viaje de un día a Sedona.

el es Sendero circular del aeropuerto, una pista de 5,1 km (3,2 millas) que bordea el pequeño aeropuerto de la ciudad, requiere poco esfuerzo y ofrece vistas espectaculares, especialmente durante la hora dorada y el atardecer. Es moderado pero se vuelve rocoso y angosto, por lo que un buen calzado para caminar facilita mucho las cosas. En los meses de verano, hay poca sombra, así que empaca mucha agua fría.

El aire es fresco y ligeramente perfumado con arbustos de creosota. Este aroma resinoso, una vez utilizado por los nativos americanos para hacer cataplasmas, crece intensamente durante las lluvias de verano. También puede ver racimos de diminutas flores silvestres y nopales. Lagartijas o ranas rojas se deslizan entre las rocas rojas. Los arbustos de ocotillo y sus troncos retorcidos emergen de las montañas rocosas. Puedes escuchar los aviones que pasan volando ocasionalmente.

Puedes caminar, correr o andar en bicicleta de montaña en este recorrido, o llevar a tu perro con correa. Realice el recorrido en cualquier dirección para obtener vistas de 360 ​​grados de Sedona y todos sus principales puntos de referencia naturales. Verá Oak Valley, Cathedral Rock y el aeropuerto de Mesa.

2. Disfrute de las vistas en el aeropuerto de Mesa

aeropuerto mesa sedonaaeropuerto mesa sedona

Estas vistas panorámicas son algunas de las mejores de la ciudad, especialmente al amanecer o al atardecer. Aeropuerto de Mesa También es un gran lugar para sentarse y disfrutar del paisaje.

Y no se requiere caminata. El aeropuerto de Mesa es un viaje corto y fácil que termina en 360 vistas de Sedona. Simplemente conduzca hacia el oeste por la autopista 89A y gire en Airport Drive, luego tome el camino corto que sube la colina.

Conozca las formaciones de rocas rojas locales y podrá ver Thunder Mountain, Coffeepot Rock, Ship Rock y Chimney Rock, entre otros.

Se puede acceder fácilmente a este lugar para la puesta del sol desde cualquier lugar de la ciudad, y tiene un amplio estacionamiento y una vista que reúne a personas de todo el mundo para ver la puesta de sol.

Al igual que muchos otros lugares especiales en Sedona, algunos creen que el aeropuerto de Mesa tiene energía espiritual como un poderoso vórtice, junto con sus vistas espectaculares.

Y mientras que el atardecer puede estar muy concurrido, el amanecer es menos exigente y es posible que tengas el sitio para ti solo.

Las vistas son tan buenas que incluso a los lugareños les encanta este viaje.

3. Visita la Granja de la Luna Creciente

Granja de la luna crecienterancho luna creciente sedona

el cercano Granja de la luna creciente Incluye una de las áreas más fotografiadas del suroeste de EE. UU.: la majestuosa Roca Catedral con Oak Creek fluyendo hacia Red Rock Crossing.

El área de picnic en este sitio es una hermosa introducción histórica a un paseo por la naturaleza, y es un gran lugar para fotografiar los restos de los primeros pobladores de la zona. Mesas de picnic, agua y baños están disponibles. Pero ven por la mañana durante la semana para evitar las multitudes.

Una casa de campo histórica se encuentra en este parque. El primer colono anglo John Lee, un ganadero de Prescott, cortó la roca y la tierra aquí a fines del siglo XIX para hacer una zanja para desviar el agua al rancho OK y crear el primer asentamiento en el área. El rancho obtuvo una rueda hidráulica personalizada 30 años después. Manejó una bomba de agua y un generador eléctrico para traer luces al rancho.

La finca cambió de manos muchas veces. Pasó de Lee a Elizabeth Ragsdale, una partera local que criaba ganado y estuvo casada durante un tiempo con un fugitivo de San Quinton. El rancho finalmente se convirtió en un huerto de duraznos premiados con 15000 árboles frutales en 1916.

Pero los primeros habitantes de Oak Creek se remontan al 700-900 dC, cuando el área se utilizaba para la agricultura estacional. El valle fue el hogar de los nativos americanos Yavapai y Apache antes de que llegaran los colonos anglosajones en el siglo XIX.

Un cuarto con vista

rancho luna creciente sedona

Hoy el casa de Campo Se puede alquilar por $ 200 por noche para disfrutar de increíbles vistas desde la sala de estar y muy cerca de Oak Creek.

El Servicio Forestal de los EE. UU. compró la propiedad en 1980 y restauró cuidadosamente la casa de 1938 en el sitio, que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos, para crear un retiro de rancho impresionante. El escondite rústico tiene capacidad para 10 personas y tiene tres dormitorios y una gran sala con paneles de madera. El granero original de Lee está a unos cientos de metros de distancia. Puede escuchar las aguas de Oak Creek desde el porche cubierto y un patio privado ofrece impresionantes vistas de Cathedral Rock.

4. Sumérgete en Oak Creek

arroyo de roble sedonaarroyo de roble sedona

Más adentro del rancho, por un camino angosto bordeado de arbustos de bayas, se puede ver la Roca de la Catedral en las aguas de la Ciudad. arroyo del roble. Esta es la vista de Instagram más icónica de Sedona.

A los niños les encanta nadar aquí en verano y en inviernos más suaves. Los visitantes apilan "piedras de oración" en paredes altas alimentadas por gravedad para dejar su huella. Estos montones se balancean en las ramas de los árboles y en los caminos que bordean el lago.

Oak Creek también es el sueño de un fotógrafo para tomar fotos perfectas de postal de Cathedral Rock, a un corto paseo a través de matorrales y álamos.

A las multitudes de verano les encanta caminar en el lago. Los pescadores prueban su suerte en las aguas y los pintores al aire libre capturan el paisaje en lienzo. El sitio también es el destino favorito para simposios de fotografía y espiritistas que buscan vibraciones positivas. En el verano, es un excelente lugar para nadar a la sombra de extensos sicómoros y robles.

La Red Rock Cross también está a una milla a pie. Playa de Buda, popular entre la multitud de la Nueva Era como un poderoso centro de energía lleno de más rocas apiladas, guías espirituales y multitudes contemplativas. En la primavera, las aguas altas de Oak Creek arrastran las rocas. Las pilas se reconstruyen de nuevo más tarde en el círculo de roca de la vida.

5. Haz yoga en posición de vórtice

sitio de vórtice arizona yoga vórtice en sedona

Sedona es conocida entre la comunidad New Age como un "sitio de vórtice", una ubicación geográfica que se dice que tiene una energía única. En una ubicación de vórtice, se dice que la energía se mueve con fuerza en un movimiento en espiral. Algunas personas creen que esta es la razón por la cual los árboles de enebro en algunos lugares alrededor de Sedona tienen troncos retorcidos.

Pero la mejor manera de experimentar esta magia espiritual por ti mismo es dirigirte a un sitio de vórtice y desplegar tu tapete. Hay visitas guiadas que organizan tours de mindfulness, pero puedes montarte por tu cuenta y relajarte con una sesión de meditación o yoga entre las rocas rojas.

Se dice que Sedona en sí es un sitio de vórtice, pero hay sitios en toda la ciudad que tienen una energía de vórtice más poderosa. Cathedral Rock, Bell Rock y Airport Mesa son algunos de los sitios de vórtice más populares entre místicos y curanderos.

¿Cómo se producen los sitios de vórtice? Una explicación utiliza la teoría de la línea de luz para explicar este fenómeno. Otras teorías apuntan a las Rocas Rojas de Sedona (que contienen depósitos de hierro) o los cristales dentro de la geología de Sedona.

Independientemente de su fe, experimentar un sitio de vórtice es una de las mejores y más singulares formas de disfrutar la cultura de Sedona. También es una de las cosas más románticas para hacer en Sedona para parejas.

— aportado por Valentina de Valentina's Destinations

6. Explore algunos recuerdos auténticos de Sedona

recuerdos de sedonarecuerdos de sedona

Comprar obras de arte y recuerdos auténticos puede ser difícil. Muchas tiendas del centro tienen un precio excesivo en comparación con Phoenix. Y las cosas pueden ponerse kitsch. Hay acuarelas mal ejecutadas de vaqueros cabalgando hacia la puesta de sol e imanes de cactus de plástico.

Pero si está buscando cerámica navajo auténtica y obras de arte originales, busque certificados de autenticidad y explore tiendas establecidas como Kachina House o Clear Creek Trading Company.

Si tiene un presupuesto limitado, busque en las tiendas de segunda mano locales piezas reales a precios de ganga.

Para compras más artísticas, Hillside Sedona tiene tres niveles de galerías en medio de vistas de rocas rojas. Encontrará joyas locales, hermosos bronces, trabajos en aceite y vidrio, así como cristales de todo el mundo. Stan Rose Images tiene algunas magníficas fotografías locales de los paisajes de Sedona.

Sedona es un sueño para la terapia de compras. Encontrará de todo, desde galerías de bellas artes y joyería de plata auténtica hasta bodegas y tiendas de regalos inusuales.

Para los amantes de la comida, diríjase a The Art of Wine en la parte alta de Sedona, que cuenta con 25 bodegas diferentes de Arizona y organiza eventos de degustación.

Y para alimentar tu alma, Sedona Crystal Vortex cuenta con un servicio informativo y una increíble colección de cristales y minerales, además de ofrecer lecturas de aura y masajes.

7. Paseo por la Villa de Artesanías de Tlaquepaque

Pueblo de artes y artesanías de Tlaquepaquecompras en sedona

Tlaquepaque Arts and Crafts Village, con su laberinto de tiendas exclusivas, restaurantes y un patio lleno de fuentes, se ha convertido en un hito de Sedona por derecho propio.

Tlaquepaque significa "lo mejor de todo" en el idioma náhuatl nativo americano. Fue construido en la década de 1970 a orillas de Oak Creek y se inspiró en un pueblo tradicional mexicano. Incluye hermosos detalles como barandales de hierro forjado, azulejos pintados a mano y paredes de mampostería.

Los sicomoros sombríos brindan brisas frescas en el verano. Las enredaderas cuelgan de las paredes de estuco campestre y las macetas con flores enmarcan las entradas arqueadas. Los álamos se alinean en las sinuosas calles y albergan alrededor de 50 tiendas y galerías de arte diferentes, así como cuatro plazas.

También es un destino para bodas: hay una capilla privada en el lugar. Y el pueblo alberga eventos culturales como Flamenco en el Patio conciertos, celebraciones del Día de Muertos y una ceremonia anual de iluminación del árbol.

Las galerías de arte y las tiendas especializadas de Tlaquepaque ofrecen arte original y ecléctico, desde esculturas de bronce hasta cerámica tradicional y soplado de vidrio. También presenta pinturas del sudoeste, piezas decorativas, fotografía de gran formato y joyería contemporánea. La amplia gama de ofertas originales y creativas hace de este pueblo un descubrimiento para los sentidos.

Tlaquepaque también cuenta con cinco deliciosos restaurantes, desde mexicano hasta un fino restaurante francés. También hay una cervecería en el lugar con un impresionante bar de roble y The Secret Garden Cafe, que ofrece un restaurante en el patio y muchas opciones vegetarianas.

Las mejores tiendas en Tlaquepaque

compras en sedona

El Picaflor es un lugar destacado que presenta arte popular andino, cerámica y prendas de alpaca hechas a mano. También encontrarás hermosas flautas de Perú y coloridas calaveras de cerámica asociadas con el Día de Muertos de México.

Environmental Objects presenta el trabajo manual de alrededor de 120 artesanos locales, desde juegos de madera y joyas de plata hasta hermosos relojes de cobre y tablas de cortar de varias maderas.

La Galería Renee Taylor es una boutique luminosa y colorida que ofrece joyas, esculturas de viento giratorio y pinturas originales.

The Chai Spot es una maravillosa cafetería que sirve chai casero en un amplio salón con coloridos cojines hechos a mano en Pakistán. Fue fundado por una pareja ítalo-estadounidense y paquistaní cuyo amor por el chai fue un vínculo común a lo largo de su artesanía que desafía los estereotipos.

8. Explora el Centro para la Edad Moderna

tienda nueva era sedonatienda nueva era sedona

Al otro lado de la calle de Tlaquepaque, al otro lado de la ruta estatal 179, está el supermercado gigante Centro para la Nueva Era. Rebosante de cristales, libros de astrología y CD de sonidos de la naturaleza que prometen paz interior, el centro también ofrece lecturas psíquicas y fotos del aura.

El movimiento New Age ha estado en auge en Sedona desde la década de 1970. Los hippies y los buscadores espirituales afirman que la ciudad tiene vórtices de energía electromagnética en medio del paisaje de rocas rojas que tienen poderes curativos especiales.

El New Age Center es un buen punto de partida si te gusta profundizar en esta escena. O si quieres llevarte uno o dos cristales de recuerdo.

Ofrecen una amplia gama de lectores psíquicos con excelentes testimonios de clientes con los que puede reservar una cita. Los recorridos nocturnos de avistamiento de ovnis también están disponibles con gafas militares de visión nocturna. Las garantías están garantizadas o le devolvemos su dinero, dice el centro.

O regístrese para una experiencia de vórtice. Uno de los guías turísticos especializados del centro te guiará por uno de los cuatro "Sedona es un centro de vórtice de energía sutil que emana de la superficie de la tierra".

El New Age Center también es un buen lugar para informarse sobre los próximos talleres de yoga o meditación. Si está buscando una "puerta de entrada al Mer Ka Ba", también está aquí. En forma de escultura en forma de pirámide rematada con una esfera giratoria que reproduce música relajante.

9. Visita la Iglesia de la Santa Cruz

iglesia de la santa cruz sedona

Esta magnífica iglesia católica romana está construida justo en los botones rojos de Sedona, y se vuelve muy pintoresca al atardecer.

La Capilla de la Santa Cruz fue concebida originalmente por la ganadera y escultora local Marguerite Brunswig Staude, quien fue alumna de Frank Lloyd Wright. Fue el Empire State Building recientemente construido lo que inspiró a Staude a erigir una iglesia dentro del Bosque Nacional Coconino. La iglesia, con permiso de uso especial, se construyó durante 18 meses y se completó en 1956.

Una rampa curva conduce a la entrada de la iglesia. En el interior, una alta cruz de hierro inspirada en un rascacielos de Nueva York cobra protagonismo. La cruz está sostenida por paredes de hormigón y tiene 90 pies (27,4 m) de altura. Toda la estructura se asienta en la base de un acantilado de 457 m (1500 pies) y, en el interior, ofrece impresionantes vistas del paisaje de Sedona desde sus ventanas gigantes.

Majestuosa y minimalista, la iglesia es una de las maravillas hechas por el hombre de Arizona y un destino para cristianos y poetas de la Nueva Era por igual.

10. Date un chapuzón resbaladizo en el parque estatal Slide Rock

toboganes del parque estatal rock

Postdlf, CC BY-SA 3.0, a través de Wikimedia Commons

Cuando el sol cae a plomo en el verano de Arizona, este parque estatal (a 7 millas de Sedona) ofrece diversión hilarante en el agua fría. Tome asiento en una de las rocas lisas y prepárese para un viaje salvaje río abajo.

Slide Rock State Park era una histórica granja de manzanas de 43 acres que utilizaba un innovador sistema de riego para hacer florecer un huerto en Oak Creek Canyon. Pero los veraneantes se adentraron más en el cañón y en 1933 se construyeron cabañas rústicas.

Hoy en día, las cabañas se pueden ver y todavía hay una granja de manzanas en funcionamiento en el sitio.

Pero la principal atracción del parque es el lecho resbaladizo de Oak Creek. La cama del cañón hace un tobogán de agua natural que es muy divertido para adultos y niños por igual. Slide Rock es un parque acuático natural rodeado de naturaleza. Y EE.UU. Hoy en día es el quinto mejor pozo de natación del país.

El área de deslizamiento de rocas mide 80 pies de largo con una caída del 7 por ciento de principio a fin. Las algas que crecen en las rocas lo mueven por el tobogán a medida que pasa el paisaje.

El parque está rodeado de formaciones de roca roja y tiene tres rutas de senderismo para explorar las ramadas y almorzar al aire libre.

11. Viaja en el Ferrocarril del Cañón Verde

Ferrocarril Cañón Verde

Un viaje a bordo del histórico Verde Canyon Railroad es uno de los viajes en tren más pintorescos de Arizona. El Ferrocarril del Cañón Verde parte del antiguo pueblo minero de Clarkdale, aproximadamente a media hora de Sedona, y lo lleva a través del increíble paisaje del cañón.

Actualice a un automóvil de primera clase y recibirá alimentos y bebidas en el camino, incluido un brindis con champán para acompañar su viaje. Si está reservando los asientos de clase económica, hay una cafetería donde puede comprar bocadillos para el viaje de cuatro horas por el Valle Verde.

Cada automóvil tiene acceso a un automóvil de observación al aire libre donde probablemente pasará la mayor parte de su tiempo. Para ocasiones especiales, incluso puede alquilar un furgón de cola con capacidad para seis personas.

Poco después de salir de la estación de Clarkdale, verá algunas viviendas en los acantilados de la gente precolombina de Sinagua. Verá el exuberante río Verde y vislumbrará la flora y la fauna nativas antes de ingresar al famoso paisaje de rocas rojas de Sedona. ¡El paisaje en este viaje es increíble!

Además de los recorridos diarios, Verde Canyon Railroad organiza eventos especiales como el recorrido de los colores del otoño, el recorrido de degustación de vinos y los recorridos a la luz de las estrellas. Con una locomotora rara y poderosa, este tren antiguo restaurado lo lleva de regreso a una era de viaje más entretenida.

— a ser aportado por Leigh de Campfires & Concierges

12. Pasos de la roca de la catedral

camino de la roca de la catedral sedonacamino de la roca de la catedral sedona

Cathedral Rock es perfecto si tiene poco tiempo pero quiere incluir una de las caminatas más emocionantes de Sedona en su itinerario. Te maravillarás con las impresionantes vistas de las icónicas formaciones de roca roja.

Pero Cathedral Rock es muy popular, así que prepárate para las multitudes, especialmente los fines de semana. Comience temprano para evitar el calor del día y obtenga un lugar para estacionar.

El sendero es de solo 1,2 millas (1,9 kilómetros). Pero puede ser un desafío para algunos excursionistas porque todo es cuesta arriba con una ganancia de elevación de 740 pies. Tenga en cuenta las buenas prácticas de senderismo y use botas de montaña con buen agarre para evitar resbalones al bajar por el sendero. Y no se olvide de mucha agua, especialmente en el caluroso verano de Arizona.

El sendero tiene un paisaje increíble por millas y vistas de algunas casas locales que suben a las montañas.

Una vez que llegue al letrero de "final del sendero", puede caminar a la derecha y continuar por el sendero angosto para obtener una vista épica y una gran oportunidad para tomar fotografías. Es una caminata corta pero no para los débiles de corazón, así que ten cuidado.

— añadido por Jeanine de Le Wild Explorer

13. Recorre el camino panorámico de Red Rock

Camino panorámico de Red RockCamino panorámico de Red RockCamino panorámico de Red Rock

Calificado como el recorrido más panorámico del estado, Red Rock Scenic Byway (SR 179) se entremezcla con las formaciones de rocas rojas de Sedona y las viviendas de los acantilados de los nativos americanos.

Ofrece vistas al borde de la carretera de Bell Rock y Cathedral Rock, y muchos lugares para tomar fotografías.

Muchas de las atracciones en este recorrido de 22 km (14 millas) tienen rutas de senderismo cortas pero excelentes para explorar. Los caminos se llaman "museo sin paredes" y la luz siempre cambia según la hora del día. Es espectacular al amanecer y al atardecer.

Este camino tiene muchos giros cerrados y curvas vertiginosas que lo acercan a la naturaleza local y ofrecen perspectivas conmovedoras de los íconos rocosos de Sedona. Este recorrido presenta características geológicas, senderos para ciclismo de montaña y dos campos de golf, que atraviesan la yuca, la artemisa y las ponderosas del Bosque Nacional Coconino.

Honrado por el nombre "All American Road", el Red Rock Scenic Byway es un destino en sí mismo. Y es uno de los recuerdos más hermosos que los visitantes se llevan de Sedona.

Si bien es probable que use esta carretera principal de Sedona para moverse por la ciudad, vale la pena conducir solo de principio a fin.

14. Ir a un atardecer de roca roja

puesta de sol sedona

A medida que se acerca la noche en Sedona, no es difícil encontrar un buen punto de vista para ver la puesta de sol. Ya sea que esté en un sendero para caminar o de compras en el centro, no es difícil encontrar un buen lugar. Pintorescas formaciones de roca roja rodean la ciudad y adquieren un brillo etéreo durante la puesta de sol.

Para obtener las mejores fotos que capturen el brillo anaranjado de otra puesta de sol en el mundo, párate con el sol detrás de ti. Dispara hacia adelante cuando el sol golpea el paisaje.

Estos son los mejores lugares para ver el atardecer en Sedona:

puesta de sol sedona

Cruz Roca Roja: las aguas resplandecientes de Oak Creek y Cathedral Rock son increíblemente rojas y perfectas al atardecer.

Aeropuerto de Mesa: este lugar es fácilmente accesible en automóvil y tiene vistas de 360 ​​grados de Sedona. Pero llegar temprano implica un buen presente.

15. Acomódate en un hotel del sudoeste

hotel sedona

Hay muchas aventuras al aire libre en Sedona para un viaje más largo. Y pasar la noche hace que sea más fácil ver esos increíbles amaneceres y atardeceres.

Pero haga reservas en el invierno. Muchos visitantes "pájaros de la nieve" vienen de estados más fríos al sol de Arizona y las habitaciones se llenan rápidamente.

Un hermoso hotel en un entorno atmosférico le permite apreciar Sedona más allá del viaje de un día apresurado.

El hotel El Portal está familiarizado con la elegancia boutique y la decoración rústica del sudoeste. Informe del escondite de Andrew Harper nombrado uno de los ocho mejores hoteles de América.

El Portal es una pequeña y encantadora posada, y el único hotel de adobe de arte y artesanías de Sedona. Está a un corto paseo de Tlaquepaque, enclavado entre frondosos árboles. Hay un patio con jardín cubierto de enredaderas donde los huéspedes se reúnen alrededor de una hoguera.

En el interior, las paredes hechas a mano y las ventanas enmarcadas en madera reciclada de 200 años crean un encanto rústico. Cada una de las doce habitaciones es única. Maravillosos detalles como chimeneas de adobe, sillones de cuero desgastado, vigas de enebro y alfombras Navajo le dan personalidad a la habitación. Muchas habitaciones tienen una terraza privada y una decoración única de artistas del sudoeste.

Después de un día de caminata por el escarpado valle de Sedona, puede acurrucarse en una cómoda tumbona junto a una chimenea al aire libre. Los ecos de los rápidos, el destello de las rocas rojas que aún están frescos en tu mente.

16. Pasar una noche contemplando las estrellas

observación de estrellas de sedona observación de estrellas de sedona

¡Ahorre algo de energía para explorar Sedona también por la noche! La ciudad es ideal para observar las estrellas con una contaminación lumínica mínima y tiene muchos recorridos dedicados a observar las estrellas. Absolutamente debe agregar un viaje nocturno a su itinerario de Sedona.

Sedona es una de las 20 comunidades con certificación Dark Sky en los EE. UU., lo que significa que la región tiene cuidado de limitar la contaminación lumínica.

Y no tienes que aventurarte muy lejos para disfrutar de cielos oscuros que son perfectos para observar las estrellas. Los paisajes rocosos también son el sueño de un astrofotógrafo y crean un primer plano dramático.

Los cielos oscuros están a poca distancia, especialmente en la plataforma de observación Two Trees, el área de observación Jordan o el sitio de picnic Crescent. Todos los sitios son increíbles para ver estrellas lejanas.

Observar las estrellas en Sedona es una experiencia increíble durante todo el año. Aunque la visibilidad puede volverse nublada en la temporada de lluvias de julio y agosto.

Ya sea que elija un recorrido de observación de estrellas con un telescopio que lo ayude a ver galaxias y planetas distantes, o un recorrido de "observación de ovnis" que utiliza binoculares con visión nocturna, seguramente verá una gran cantidad de hermosas estrellas. Es una experiencia que te hará sentir pequeño en nuestro universo increíblemente amplio.

— añadido por Allison de Eternal Arrival

¡Lea una Guía del Castillo de Montezuma para obtener más información sobre el norte de Arizona!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 16 cosas increíbles para hacer en Sedona puedes ver mucha más información en la categoría Europa en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información