Dónde conseguir entradas para la Torre de Pisa

Índice de contenidos
  1. En línea
  2. Por teléfono
  3. En persona
  4. Desde un crucero

Hay varias formas en que puede obtener boletos para el Torre de Pisa. Estos incluyen Internet, teléfono y en persona. Incluso puedes ponerlos en un crucero. Sin embargo, debe planificar en consecuencia para aprovechar al máximo su viaje.

En línea

Al visitar la torre inclinada de Pisa, debe comprar sus boletos en línea con anticipación. La torre solo se puede acceder en ciertos momentos del día, y solo hay un número limitado de boletos disponibles cada día. Los boletos se emiten en incrementos de media hora, por lo que si llega sin un boleto, puede no poder ingresar a la torre. La construcción de la torre comenzó en 1173, y tardó casi 200 años en completarse. Casi desde el primer día de construcción, las torres se inclinaban era evidente.

La torre inclinada de Pisa es una atracción turística popular en la Toscana. Sin embargo, solo es accesible para aquellos que tienen un boleto reservado. A diferencia de otras atracciones, la torre inclinada de Pisa está cerrada al público durante ciertas horas. Si bien el edificio está abierto durante todo el año, las horas para entrar son bastante estrictas.

Los boletos en línea para la torre inclinada de Pisa pueden ayudarlo a evitar las largas colas y asegurarse de entrar, incluso cuando hay boletos limitados disponibles. Un boleto le dará acceso a la Torre y a la Piazza Dei Miracoli circundante, y también puede aprender sobre su historia.

La torre inclinada de Pisa es un hito icónico que atrae a visitantes de todo el mundo. Esta obra maestra arquitectónica se encuentra en una vasta plaza y es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitar la torre le permitirá tener una vista de 360 grados de la ciudad.

Los boletos para la torre de inclinación son importantes para aquellos que desean escalar la torre inclinada. Deben comprarse por adelantado, ya que solo hay un número limitado de intervalos de tiempo disponibles cada día. Es aconsejable comprar boletos en línea para la torre inclinada al menos un día antes de su visita.

Si no ha comprado sus boletos en línea por adelantado, puede consultar en el Museo de las Sinopías o en la oficina cerca de la Torre de inclinación por una ranura. El mejor momento para visitar la torre es temprano en la mañana o al final de la tarde, ya que las multitudes son menores durante estas horas.

Por teléfono

Si desea evitar las largas colas y aprovechar al máximo su visita a PISA, es posible que desee considerar obtener boletos para el Torre de Pisa Online. El sitio web es fácil de usar, pero puede ser complicado navegar. Sin embargo, si ya ha decidido que desea ver la torre, siempre puede llamar y reservar un boleto.

La forma más conveniente de llegar a Pisa es en tren. Puede dejar su equipaje en los casilleros de equipaje en la estación de tren y recogerlo nuevamente más tarde. Sin embargo, durante las temporadas altas, los casilleros de equipaje pueden llenarse rápidamente. Afortunadamente, los hombres de la estación son muy confiables y lo ayudarán a asegurar un casillero. Dependiendo de su presupuesto, también puede tomar un taxi a la torre inclinada, aunque las tarifas de taxi pueden ser costosas. Si viaja con un presupuesto, un autobús podría ser una mejor opción.

Es posible comprar boletos para el Torre de Pisa Online, pero es muy recomendable que los compre por adelantado. El sitio web oficial no es particularmente confiable, por lo que es mejor usar una agencia de boletos de terceros. También puede comprar boletos el día antes de que planee visitar, aunque puede encontrarse esperando en las largas filas durante unas horas.

Además de en línea y en persona, también puede optar por una gira combinada que incluye la torre de inclinación, la catedral de Pisa y otras atracciones en Pisa. Muchos de los guías turísticos son locales y conocen bien la ciudad. Pueden proporcionarle consejos útiles para obtener lo mejor de su viaje a Pisa.

También puede llamar al Centro de Turismo para obtener boletos para el Torre de Pisa. Muchos turistas pasan la mayor parte de su tiempo mirando la torre con la espalda. Debido a la popularidad de tomar ciertos tipos de fotos, la mayoría de los visitantes dejan Pisa sintiéndose decepcionado. Un recorrido de cinco minutos puede brindarle la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad.

Alternativamente, puede contratar una bicicleta para viajar a la torre. Pisa tiene transbordadores gratuitos que lo llevan a las agencias de alquiler de automóviles. Un alquiler de bicicletas le costará 10 euros por el día. También puede elegir alquilar una bicicleta por un período de tiempo más corto, como una hora o dos horas.

En persona

Si desea escalar la torre inclinada, hay algunas opciones diferentes para usted. Puede comprar boletos de entrada cronometrados o puede optar por pagar un boleto de línea. Este boleto le otorga entrada directa a los edificios sin ningún tiempo de espera. Es importante considerar la cantidad de tiempo que está preparado para esperar antes de intentar escalar la torre.

El costo de los boletos varía según su edad y su intención de escalar la torre. Por ejemplo, si tiene menos de 18 años, puede obtener un boleto por un precio más barato. El mismo precio lo lleva a la Galería Uffizi, que incluye la Catedral.

También puede optar por una visita guiada para aprovechar al máximo su visita. Esta opción tiene muchas ventajas, como la oportunidad de omitir las largas colas, descuentos y combinar múltiples sitios en un solo recorrido. También es conveniente que alguien lo guíe en su idioma elegido.

Para aquellos que no pueden comprar boletos por adelantado, es una buena idea preguntar en el museo u oficina cerca de la torre inclinada. Trate de obtener una ranura matutina o temprana de la tarde, ya que estos son generalmente los momentos más ocupados del día.

También puede comprar boletos de combinación para ver los otros monumentos en el complejo. Estas entradas están libres de IVA. También son una excelente manera de evitar las largas colas y el tiempo de espera en la Piazza Dei Miracoli. Tendrá la oportunidad de visitar otras atracciones y aprender más sobre la torre.

También puede obtener un boleto en persona, aunque es posible que tenga que hacer cola durante unos minutos antes de poder comprarlo. Estos boletos cuestan 18 euros y le dan acceso a la torre. Sin embargo, no son accesibles para sillas de ruedas. Si está utilizando una silla de ruedas, es mejor traer una máscara facial o un desinfectante para su cara.

También puede comprar boletos de ranura de tiempo en línea. Estos boletos solo son válidos por 30 minutos, y debe reservarlos al menos un día antes de su visita. También puede comprar boletos en revendedores en línea si desea mejores condiciones de cancelación.

Desde un crucero

Una forma de obtener boletos para el Torre de Pisa de un crucero es comprarlos por adelantado. El rango de precios es de alrededor de 15 euros, y los boletos se pueden usar en cualquier momento. El mejor momento para comprarlos es alrededor de julio y agosto.

Si no desea comprar los boletos por adelantado, visite la taquilla cerca de la torre inclinada o el Museo de Sinopias. Es más probable que obtenga un espacio temprano en la mañana y al final de la tarde, cuando la ciudad está menos ocupada.

Alternativamente, puede reservar reservas de ranura de tiempo en línea. Deberá hacer reservas al menos un día antes de su partida. Si no está seguro de su disponibilidad, puede comprar boletos de revendedores, que generalmente tienen mejores políticas de cancelación. Algunos de estos revendedores agregarán recargos a los precios.

Si no está seguro si puede permitirse obtener un taxi de la terminal de cruceros, también puede tomar el tren. Es fácil llegar a la estación de tren PISA desde el puerto. Un viaje en autobús desde la estación de tren de Livorno a la estación de tren de Pisa cuesta poco más de un euro, y llevará aproximadamente una hora. También es posible llevar un taxi desde el barco a la estación de tren durante unos 25 euros.

Si tiene un presupuesto, puede optar por un tren a Pisa, que lleva menos de una hora. Es mucho más barato que un recorrido, pero asegúrese de tener tiempo para hacer el tren. Incluso puede encontrar boletos baratos en los quioscos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dónde conseguir entradas para la Torre de Pisa puedes ver mucha más información en la categoría Europa en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información