10 cosas que te encantarán de Hideaway Resort & Spa, Maldivas

Índice de contenidos
  1. 1.La llegada del hidroavión
  2. 2. Nuestra villa de lujo sobre el agua
  3. 3. Las aguas turquesas
  4. 4. Aperitivos al sol en Happy Hour
  5. 5. Las bicis de la isla
  6. 6. Desayuno junto al mar
  7. 7. Servicio de mayordomo
  8. 8. El idílico spa indonesio
  9. 9. Observación de tortugas
  10. 10. Punto Norte

El mes pasado me embarqué en una aventura de isla en isla que incluía 5 noches en la isla paradisíaca privada de Dhonakulhi, hogar de Hideaway Maldives. De todas las aventuras de The Travelista, esta fue probablemente la que más me entusiasmó. En las semanas previas al viaje, había buscado el hashtag #Maldives en Instagram muchas más veces de las que quería admitir, pero ninguna cantidad de pasión por los viajes digitales pudo prepararme para la impresionante belleza natural de las Maldivas.

P1070521

Ubicado en la isla de Dhonakulhi, el Hideaway Resort and Spa se encuentra en el extremo norte de las Maldivas (tan al norte que estaba más cerca de Sri Lanka que de la capital de Maldivas, Malé). Katie y yo quedamos impresionados con toda nuestra experiencia en Hideaway, pero hay algunas partes que permanecerán en mi mente para siempre. Estas son las 10 cosas que me encantaron del Hideaway Beach Resort Spa…

P1070617

1.La llegada del hidroavión

Hideaway Maldives fue nuestra primera parada después de volar con Emirates desde Londres vía Dubai. Para los que llegan a Malé, la forma más rápida de llegar a la isla es en hidroavión. Los pequeños aviones despegan y aterrizan en el agua desde un mini aeropuerto flotante, ¡lo cual es una experiencia en sí misma! Llegar al complejo en hidroavión tuvo un impacto adicional ya que realmente te hace darte cuenta de lo remotas que son estas islas. El viaje duró unos 50 minutos en total, tiempo durante el cual contemplé las vistas del océano color aguamarina y, por supuesto, ¡tomé una gran cantidad de fotos!

P1060818 P1060820 P1060836 P1070634

Al llegar a Hideaway Maldives nos recibió en el muelle una larga fila de personal de Hideaway que instantáneamente me hizo sentir bienvenido y como en casa. Antes de que siquiera pensáramos en buscar nuestras maletas, ya las habían llevado a nuestra villa.

2. Nuestra villa de lujo sobre el agua

Nuestra villa fue una de las mejores cosas que hizo que nuestra estadía en Hideaway Island fuera absolutamente fuera de este mundo. La lujosa villa de agua fue construida sobre pilotes en el océano en una parte apartada de la isla. La villa de lujo sobre el agua tenía 2 dormitorios, baños y vestidores que eran un arreglo simétrico en una imagen de espejo. Pero la mejor parte de la villa fue la enorme terraza abierta con piscina infinita turquesa.

P1060856

P1060861

P1060863

P1060844

P1060865

P1060851

P1060850

P1060848

3. Las aguas turquesas

El océano que rodea a Hideaway Maldives era sin duda el agua más clara y azul que he visto en mi vida. Visitamos en julio, que es la temporada de lluvias en las Maldivas, pero incluso cuando los cielos estaban ligeramente nublados, los mares seguían siendo tan azules. Antes de visitar las Maldivas, pensaba que las fotos siempre se editaban para que se vieran tan turquesas, ¡pero en la vida real realmente se ven así! Se sentía tan puro e intacto y fue absolutamente maravilloso nadar en él.

P1070442

IMG_9795_2

P1070436

4. Aperitivos al sol en Happy Hour

Uno de los mejores momentos del día en la isla es al atardecer, que era alrededor de las 5:45 pm cuando estuvimos allí. Todos los días a esta hora íbamos al bar Meeru a tomar un cóctel en la hora feliz, que duraba de 5 a 7 p. m., el momento perfecto para ver la puesta de sol. Como estuvimos en las Maldivas durante la temporada de lluvias, los cielos siempre eran tan dramáticos todas las noches, pero las puestas de sol seguían siendo espectaculares, haciendo que el mar brillara con un rosa espectacular.

P1070146

P1070120

P1070189

5. Las bicis de la isla

En comparación con muchas otras islas de las Maldivas, Hideaway Maldives es bastante grande. Todo está disperso por toda la isla y conectado por caminos de arena a través de una exuberante vegetación tropical. Cada huésped recibe una bicicleta para su estadía para moverse por la isla de forma independiente (pero si eso parece demasiado extenuante, ¡siempre hay carritos de golf!) en muy poco tiempo. Saltamos sobre ellos para ir a desayunar todas las mañanas.

P1060993

6. Desayuno junto al mar

¡Definitivamente valió la pena levantarse para el desayuno en Hideaway Maldives! El buffet más increíble de comida internacional estaba disponible. La elección era amplia y, además de las opciones continentales habituales, había huevos, tortitas, fruta fresca y batidos preparados al momento. Las tortillas estaban deliciosas y todas las mañanas Katie y yo pedíamos mango fresco picado, que era el mango más fresco y jugoso que he probado. Nos sentamos en la terraza y admiramos la hermosa vista al mar, ¡listos para otro día en el paraíso!

P1060944

P1060950

P1060953

7. Servicio de mayordomo

Otra cosa que pone a theHideaway Maldives en otro nivel es el servicio de mayordomo incluido. Nos atendió el encantador Nasim durante nuestra estadía, quien se encargó de todo lo que pudiéramos haber necesitado. Cuando llegamos al resort, nos recibió en el muelle y nos llevó a nuestra villa y nos recogió más tarde para cenar. Probablemente no usamos a Nasim tanto como los otros invitados, pero fue muy agradable saber que estaba al otro lado del teléfono si alguna vez necesitábamos ayuda o teníamos una solicitud especial.

P1070080

8. El idílico spa indonesio

El Hideaway Spa es el mejor retiro de la isla y tiene una sensación inmediata de calma y tranquilidad. La madera de teca profunda y las características del agua que gotea combinadas con los aromas tropicales lo hacen sentir como un mundo fuera de casa. Durante mi estadía pude experimentar el masaje de cuerpo completo. Nos ofrecieron jugo fresco de jengibre y limón y una toalla fría antes de que uno de los terapeutas indonesios nos llevara a una sala de tratamiento. El tratamiento comenzó con una exfoliación calmante para los pies, lo que inmediatamente me hizo comenzar a relajarme y sentirme cómoda con el terapeuta. El masaje realmente se sintió como si estuviera hecho a mi medida y el terapeuta encontró la presión perfecta.

P1070607

9. Observación de tortugas

Uno de los aspectos más destacados de mi estadía en la isla fue cuando fuimos a bucear. El coral que rodea la isla atrae una vida marina fantástica y es un lugar muy popular para los buceadores. Agarramos un poco de equipo de esnórquel de la tienda de buceo (que es gratis para los huéspedes) y fuimos a buscar tortugas. Tan pronto como estuvimos en el agua durante 5 minutos, una enorme tortuga pasó nadando junto a nosotros. ¡Fue un momento tan surrealista! Me sorprendió la visibilidad y las masas de peces tropicales a pocos metros de la playa.P1070459

10. Punto Norte

Mi parte favorita de la isla era North Point, que era (literalmente) el punto más septentrional de toda la isla. Una fuerte brisa soplaba constantemente de este lado de la isla y se escuchaba a lo lejos el dramático romper de las olas en el arrecife. El área estaba desierta a excepción de una vaina hueca en forma de huevo que colgaba de una de las palmeras. Katie y yo caminamos hasta North Point con nuestra botella de champán de cortesía de la habitación y vimos la puesta de sol. Nos sentamos allí riéndonos de lo romántico que era el escenario. Recuerdo sentirme totalmente relajado, contento y a un millón de kilómetros de casa.

P1070280

P1070277

P1070322

Puedo decir con confianza que mi tiempo en Hideaway Maldives fueron los 5 días más relajantes y lujosos de toda mi vida. ¡Todo esto combinado con la belleza natural impresionante de esta isla creó una experiencia de viaje única en la vida que nunca podría recrear aunque lo intentara!

Un agradecimiento especial a Kat y al equipo de Hideaway por una estadía inolvidable.

¿Qué opinas de mi estancia en Hideaway Maldives? ¿Te has alojado aquí o estás pensando en reservar una estancia? Si desea saber más sobre el resort o si simplemente disfrutó leyendo esta publicación, ¡déjeme un comentario o pregunta en el cuadro a continuación! Jesse x

IMG_0301

Esta estancia se proporcionó como parte de un viaje de prensa a las Maldivas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 cosas que te encantarán de Hideaway Resort & Spa, Maldivas puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información