Consejos para superar un vuelo de larga distancia
Nada me emociona más que viajar a destinos lejanos y exóticos, así que he estado tratando de perfeccionar mi estrategia de vuelo de “larga distancia” desde hace algún tiempo. Después de algunos vuelos de pesadilla, muchos errores de novato y miles de millas aéreas, me gusta pensar que lo logré. Mientras me preparo para mi vuelo a Guatemala más tarde hoy, pensé en compartir con ustedes mis mejores consejos sobre cómo sobrevivir a un vuelo de larga distancia…
Cómo sobrevivir a un vuelo de larga distancia
Al registrarse
Cuando se trata de vuelos de larga distancia en clase económica, la ubicación de su asiento lo es todo. Si es posible, asegúrese de registrarse en línea lo antes posible para asegurarse de que puede elegir todos sus asientos. A la hora de elegir tu asiento respeta estas dos reglas de oro;
1) No reserve asientos cerca de baños o mamparas de cabina .
Aquí es donde se instalan las cunas, por lo que es donde tiene la garantía de encontrar la mayor concentración de bebés que gritan durante su vuelo. No me malinterpreten, amo a los niños, pero no soy la mejor compañía cuando trato de cerrar los ojos a la milla.
2) Reserve sus asientos justo detrás.
Los asistentes de facturación siempre llenan los asientos de adelante hacia atrás, lo que significa que si no es un vuelo completo, siempre habrá filas de asientos vacíos en la parte trasera del avión. Date la oportunidad de luchar contra el sueño semiplano reservando tus asientos en la parte de atrás y prestando atención a los asientos que se llenan a tu alrededor. Una vez que las puertas del avión estén cerradas, puede moverse libremente a cualquier asiento vacante. Solo los más inteligentes de los transportistas de larga distancia ganarán el premio gordo; una fila de 4 asientos vacíos. ¡Asegúrate de ser uno de ellos!
Durante el vuelo
3) Abastecerse de mantas y almohadas
Llamarás hogar a este lugar durante las próximas 10 horas más o menos, así que también puedes ponerte cómodo. Muestre su sigilo y esté atento a las mantas y almohadas adicionales que se llenan en los asientos vacíos. Esto realmente puede marcar una gran diferencia en la comodidad de su vuelo. Incluso si su vuelo está lleno, siempre puede preguntar a la tripulación de cabina si tienen repuestos. ¡No tengas miedo de ser un poco descarado!
4) Cuida tu piel
El aire acondicionado en un avión puede causar estragos en tu piel, especialmente para las mujeres que están completamente maquilladas. Señoras, quítense el maquillaje tan pronto como aterricen en el avión e hidrátense regularmente durante todo el vuelo. Si quieres volver a maquillarte, espera hasta que estés a punto de aterrizar y ve al baño para arreglarte rápidamente. Saldrás del avión con una cara fresca y listo para partir.
5) Cambie a la zona horaria de su destino para vencer el desfase horario
Tan pronto como suba al avión, piense qué hora es en su destino e intente adaptarse a esta hora durante el vuelo. Por ejemplo, mi vuelo aterriza en Ciudad de Guatemala a las 9:00 p. m., pero mi reloj biológico marcará la hora del Reino Unido a las 4:00 a. m. Para prepararme para esto, intentaré dormir hacia la segunda mitad de mi primer vuelo a Houston, pero luego me mantendré despierto durante el resto del viaje, de modo que esté cansado cuando llegue a Guatemala. De lo contrario, me prepararé para una noche muy insomne.
6) El arte de matar el tiempo
Suena tonto, pero trato de alinear tantas “actividades” como sea posible para matar el tiempo durante mi vuelo. Siempre intentaré escribir una publicación de blog cuando vuelo, ya que es el mejor lugar para trabajar sin distracciones digitales. Siempre veré algunas películas, escucharé música y, por supuesto, tomaré una siesta. También me gusta navegar por la guía de entretenimiento y anotar todas las películas que quiero ver, ¡esa es una actividad en sí misma! Nunca comería una comida mientras veo una película, ya que 2 actividades se superponen. En cambio, pausé la película y comí mi comida lo más lentamente posible para prolongar la actividad. ¿Entiendes el jugo?
Elementos esenciales del embalaje de larga distancia
- Antifaz para los ojos: para ayudarte a dormir a la luz del día
- Hidratante y bálsamo labial: no permita que el aire acondicionado severo seque su piel
- Toallitas faciales: quítate el maquillaje nada más subir al avión
- Cepillo de dientes y pasta de dientes: por qué, higiene bucal. Cepillarse los dientes antes de acostarse también lo ayudará a relajarse psicológicamente durante la parte de su vuelo “hora de acostarse”.
- Tapones para los oídos: para ahogar al niño fantasma que ronca o grita
- Un suéter acogedor: las temperaturas de la cabina siempre son frescas en altura y no hay nada peor que pasar frío durante todo un vuelo. Traiga muchas capas adicionales para asegurarse de que se mantenga cómodo
- Calcetines: Estos ayudan a reducir la hinchazón de los pies y, por supuesto, a mantener los pies calientes.
- Una botella grande de agua: beba toda la botella y luego pídales a los camareros que la vuelvan a llenar, porque esos pequeños vasos de plástico de agua no son suficientes para mantener a nadie hidratado.
- Bloc de notas y bolígrafo : Los viajes en avión son un buen momento para reflexionar. Usa lápiz y papel para jugar, escribir listas, dibujar al hombre de tus sueños, poner tu vida en orden
Estas son mis recomendaciones de larga distancia que sigo cada vez que vuelo, ¡pero me encantaría escuchar las suyas! Si disfrutó de esta publicación o desea compartir sus consejos de vuelo conmigo, ¡coméntelo en el cuadro a continuación! X
¿Quieres saber más sobre el vuelo? Echa un vistazo a mi reseña de este kit de sueño de belleza en vuelo Kiss The Moon.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consejos para superar un vuelo de larga distancia puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...