¿Los ángeles viajan más rápido que la velocidad de la luz? – TOP VIAJES

[ad_1]

¿Pueden los ángeles viajar a la velocidad de la luz? Sí sería la respuesta correcta. Considere que la radiación viaja a la velocidad de la luz. La radiación es energía y podemos entender esto cuando golpea nuestra piel y causa una quemadura solar. Cuando las ondas de luz viajan a través del espacio son energía potencial. Cuando estas ondas de luz golpean un objeto, se convierten en energía cinética y queman el objeto, como nuestra piel. Por lo tanto considera esto, los ángeles son energía potencial cuando se mueven a través del espacio a la velocidad de la luz, o mayor. Pero cuando golpean la atmósfera de una planta se convierten en energía cinética, lo que hace que sean observables por el ojo humano o extraterrestre.

La radiación, como la luz que usamos para ver, viaja a través del espacio en el vacío o casi en el vacío. Viaja a la velocidad de la luz, que es de aproximadamente 186.000 millas por segundo. Sin embargo, la luz y otras partes del espectro, como la radiación UV, no tienen masa. Entonces, en teoría, estas formas de energía podrían viajar más rápido que la velocidad de la luz, que es la asombrosa cifra de 300 000 km por segundo. Las ondas de luz que viajan a cualquier velocidad no tendrían masa ni momento. En consecuencia, no se requeriría energía para iniciar su movimiento y acelerar su velocidad. De hecho conseguir que la radiación alcance los 300000 km por hora sería instantáneo.

Vemos la inmensidad del Universo cuando miramos el cielo nocturno. El número ilimitado de estrellas y galaxias se presenta ante nosotros. Los astrónomos nos dicen que el universo es tan grande que toma la luz de las partes más distantes para llegar a nosotros en millones de años. De hecho, cuando se describe qué tan lejos está el objeto más distante de la Tierra, se usa el término año luz. El término año luz se refiere a la distancia que la luz puede recorrer en un año. Sin embargo, los ángeles pueden viajar esta distancia en un instante, sin tiempo, ya que pueden existir fuera de nuestro Universo. Dios creó el Universo. Dios ciertamente puede viajar a cualquier parte de nuestro Universo en un instante o en tiempo cero. El tiempo del que se habla aquí es cómo pensamos en el tiempo.

Dios y los ángeles no son carne. Cuando viajan por nuestro Universo son energía, lo que entendemos por energía potencial. Sin embargo, no podemos entender completamente su energía. Está escrito en Éxodo 33:20 "Ninguno puede verme y vivir". Trascienden nuestra existencia carnal. Pueden viajar más allá de la velocidad de la luz y su movimiento es instantáneo en relación con nuestros movimientos.

Atentamente

[ad_2]

Source by Paul Luciw

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Los ángeles viajan más rápido que la velocidad de la luz? – TOP VIAJES puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información