¿Por qué esperar volar en Business Class con Qatar Airways?
Una de las partes más emocionantes de mi reciente viaje a Chiang Mai fue volar de uno a otro en la clase ejecutiva de Qatar Airways. Habiendo volado en clase ejecutiva de Qatar Airways una vez antes, ya sabe qué esperar. La perspectiva de un viaje de larga distancia de repente se volvió mucho más atractiva y factible, sabiendo que podías viajar con total comodidad y lujuria. Tienes curiosidad por saber más, esto es lo que sientes cuando vuelas en clase ejecutiva con Qatar Airways…
La experiencia del aeropuerto
Los privilegios de volar en clase ejecutiva con Qatar Airways comienzan mucho antes de abordar el avión. Con un show dedicado al check-in, paso prioritario por seguridad y acceso a la exclusiva sala VIP No.1 de Birmingham, el ritual previo al vuelo transcurrió sin estrés y sin estrés. Todas las comidas (incluidos los platos a la carta y el bufé) y las bebidas en la sala VIP No.1 del aeropuerto de Birmingham son gratuitas, por lo que puede disfrutar de una quesadilla de postre caliente y una copa de champán.
abordar el avión
Los pasajeros de clase ejecutiva son los primeros en abordar la aeronave y ser acomodados en sus asientos. Uno de los comisarios iba y venía explicando que mi comisario estuvo dedicado durante todo el vuelo. Me ofrecí la opción de una toalla fría o caliente, así como una copa de champán o algo sin alcohol. Solo un minuto después, el supervisor del vuelo también viene a presentarse. El atento y sincero servicio fue evidente desde el inicio del vuelo.
Lo que me llamó la atención cuando estaba en el avión fue el espacio que era la cabina ejecutiva. El techo de la cabina era 3 veces más alto que el de una cabina económica estándar, lo que eliminó cualquier sensación de claustrofobia que a veces puedo tener en un vuelo económico ocupado. También me gustó que la disposición de los asientos permitiera que cada viajero viajara directamente a un pasillo.
Instalarme en mi entorno
Después de refrescarme con una toalla caliente, comencé a explorar los alrededores de mi lugar. Junto a la pantalla LCD de 17 pulgadas hay un lujoso kit de amenidades de la lujosa marca italiana Bric’s, que contiene calcetines de viaje, almohadillas para los ojos, máscara para los ojos, polvo facial humectante y crema hidratante antienvejecimiento. También tenía auriculares con cancelación de ruido, una botella de agua Evian, una almohada y una manta acolchada con esponja que era increíblemente suave y cómoda.
Luego, el mayordomo volvió y me dio los menús de comida y vino de classe executiveiva. Dentro del sistema de entretenimiento Oryx One, que se puede ver en línea antes del vuelo, hay una amplia oferta de llamadas telefónicas, documentales y programas de televisión de Hollywood. El sistema de entretenimiento personal también está disponible para pasajeros Economy a un precio de 10,6 pulgadas.
buena comida en el cielo
La comida sostiene que es una de las cosas más impresionantes de la oferta de la clase ejecutiva de Qatar Airways. Los huéspedes pueden solicitar comidas en cualquier momento durante el vuelo y tomar los platos en cualquier orden. Los platos son frescos, sabrosos y bellamente presentados (por mucho que preguntes cómo se hicieron los diablos en el avión). Pequeños extras como pan crujiente caliente, aceite de oliva y vinagre balsámico, y sal y pimienta en ollas de porcelana realmente disfrutan de la experiencia gastronómica.
En 4 vuelos separados a Tailandia y de regreso, se asegurará de experimentar una buena selección de comidas en clase ejecutiva, todas divididas en 3-4 platos. Mi plato favorito de postre fue la tostada francesa con frutos rojos y crème fraiche (la presentación estuvo preciosa). Para el muerzo y la cena, los platos principales fueron las albóndigas de nueces en salsa de queso azul y la carne de wagyu salteada con verduras y arroz. La carne era increíblemente magra y tierna.
Todas las comidas vienen con la opción de un entrante ligero y un postre, que también disfrutan. una pastelería artesanal francesa.
Todos los platos se sirven sobre bata blanca con platos de porcelana, cuencos y jarrones de plata. Realmente no puedes pedir comida de ninguna manera. Realmente es un servicio de cuchara de plata y la mejor comida que che ha probado.
Tránsito en el Aeropuerto Internacional de Doha Hamad
Mi viaje con Qatar Airways fue de Birmingham a Chiang Mai vía Doha. Esto significó que teníamos un tránsito de 2 horas en el Aeropuerto Internacional de Hamad tanto en vuelo como en regreso. En general, todos los aeropuertos son muy futuristas y ligeramente clínicos. Nuestros boletines de clase ejecutiva nos dieron acceso a la sala VIP de clase ejecutiva de Qatar Airways, lo que nos da la imagen de una sala intermedia de aeropuerto. El diseño es mínimo y las características artísticas del agua hacen que el espacio sea refinado y formal. Es un lugar extra, pero relajante (y en algún lugar definitivamente feliz de pasar mi tiempo esperando en tránsito).
Hay varios salones con tomas de corriente y dos áreas de restaurante que ofrecen un buffet las 24 horas y una selección de platos cocinados al momento. También hay bares que sirven una variedad de vinos, cócteles y, por supuesto, más champán. Por lo tanto, estoy seguro de que la experiencia de la clase ejecutiva ciertamente continúa incluso durante el tránsito en el Aeropuerto Internacional de Hamad. Cabe mencionar que el salón Business Class no cuenta con publicidad, por lo que debe estar atento al número de su puerta.
el veredicto final
Volar en clase ejecutiva de Qatar Airways significaba que volar a Tailandia y regresar era un verdadero placer. Con la silla convertida en una cama completamente plana, puede dormir durante la mayoría de los 4 pájaros, lo que le ayudó a superar el cambio de hora tanto en Asia como en Oriente Medio. En mi opinión, el servicio personalizado, la hospitalidad y la atención al detalle de Qatar Airways en clase ejecutiva no tienen comparación con ninguna otra aerolínea que haya experimentado. Si solo quieres estar en clase ejecutiva o quieres mejorar para una ocasión especial, Qatar Airways es la aerolínea ideal para hacerlo.
Vuelos de Birmingham a Chiang Mai con Qatar Airways desde £509 en Economy y £1.609 en Business Class.
Haga clic aquí para reservar boletines y obtener más información sobre Qatar Airways
- Descubre lo que estaba haciendo en Chiang Mai
¿Qué opina de mi experiencia volando en Business Class con Qatar Airways? ¿Ha volado antes con Qatar Airways? Si es así, ¿cuál fue su experiencia? Me encantaría saber qué piensas, así que déjame un comentario en la esquina inferior x
Mis vuelos en clase ejecutiva se ofrecieron como parte de un viaje con Qatar Airways y el aeropuerto de Birmingham para celebrar la nueva ruta de vuelo desde el aeropuerto de Birmingham al aeropuerto de Chiang Mai. Todas las imágenes, opiniones y discursos son míos.
Qatar Airways también se expandirá en red global en 2018 para agregar vuelos a Canberra en Australia, Penang en Malasia, Pattaya en Tailandia y Cardiff en el Reino Unido.
Consulta este código promocional de Qatar Airways.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Por qué esperar volar en Business Class con Qatar Airways? puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...