¿Por qué no deberías viajar solo? – TOP VIAJES
[ad_1]
Viajar es una actividad divertida. A todos nos encanta viajar. Viajamos a varios lugares para alejarnos de nuestra vida apresurada y ocupada. Todo el mundo se cansa de la vida monótona de todos los días. Todos viajamos para obtener placer y refrescarnos. Viajar es esencial para todos. Ayuda a reducir la tensión y hace felices a las personas. Las personas obtienen nuevas experiencias y conocimientos de sus viajes. A algunas personas les encanta viajar en grupo, mientras que a otras les encanta viajar solas. Viajar en grupo nos da la sensación de seguridad y protección. Viajar solo da la sensación de libertad.
La mayoría de las veces no nos encontramos con el problema cuando estamos en áreas urbanas. El problema comienza a surgir a medida que comenzamos a salirnos de la ruta. Nadie puede predecir cuándo llega el problema. Viene cuando quiere. Los problemas pueden diferir según los lugares a los que vamos. El viaje es incierto puede o no surgir durante el viaje. Así que es mejor tomar precauciones antes de viajar. Siempre debemos viajar con su familia, amigos, colegas, etc. Es posible que no encontremos un compañero de viaje para cada uno de nuestros viajes. Si no es posible viajar con un compañero de viaje, es mejor viajar con un guía o buscar cualquier otro compañero de viaje.
Viajar solo puede crear varios problemas como:
1. Podemos ser atacados por los animales salvajes cuando viajamos solos por el denso bosque. Si viajamos en grupo o con compañero de viaje hay menos posibilidades de que nos ataquen animales. En caso de que nos ataquen, habrá un compañero para ayudarnos. Pero si viajamos solos, nadie estará allí para ayudar. Así que es mejor viajar con el compañero de viaje.
2. Podemos tener serios problemas de salud como el mal agudo de montaña, HACE, HAPE, etc. cuando viajamos a gran altura (cuando hacemos trekking y montañismo).
3. Podemos sufrir una lesión grave que nos puede llevar a la muerte.
4. Podemos quedar atrapados en algunos problemas peligrosos.
5. Podemos perder nuestro camino.
6. En algunos destinos, podemos ser secuestrados por las rebeliones locales como cautivos,
7. Nos pueden robar, etc.
8. Es posible que los hospitales no estén disponibles en las rutas secundarias. Los problemas de salud menores pueden volverse fatales. Si no hay nadie de quien preocuparse.
La película 127 horas (basada en la historia real de Aron Lee Ralston) dirigida por Danny Boyle también insiste al viajero en no viajar solo. Aron es el superviviente de un accidente de barranquismo. Cayó en una grieta en el sureste de Utah. Su mano se clavó en la roca. Luego trató de sacar su mano derecha, pero no pudo. Con una navaja sin filo, se cortó el antebrazo derecho para liberarlo de la roca. Había estado atrapado allí durante cinco días y siete horas. No tendría que cortarse el antebrazo si hubiera ido a la caminata con un compañero. Por lo tanto, siempre debemos informar a nuestros familiares y amigos a dónde vamos a viajar. Siempre debemos buscar un compañero de viaje. Es la inspiradora historia de la vida real. Todo el mundo debería verlo.
Nunca jamás viajes solo.
[ad_2]
Source by Ram Gautam
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Por qué no deberías viajar solo? – TOP VIAJES puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2025.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...