Revisión del juego de sueño a bordo Kiss The Moon Beauty
Uno de los mayores problemas de los viajes de larga distancia es la falta de sueño. Ya sea por el desfase horario o por un vuelo nocturno incómodo, viajar a tierras exóticas a menudo puede dejarlo sin dormir. Como blogger de viajes, este es un sentimiento que conozco muy bien. Siempre estoy dispuesto a probar cualquier cosa que pueda ayudarme a vencer el desfase horario, y ¿adivinen qué? Creo que he encontrado la fórmula mágica.
Revisión del juego de belleza para dormir en vuelo Kiss the Moon
En mi blog, solo presento productos que he probado y me encantan, así que tomé el juego de belleza para dormir a bordo para una prueba de manejo en mi último viaje a Mauricio. Mis vuelos de regreso eran vuelos nocturnos de 11 horas y media cada uno, por lo que fue la oportunidad perfecta para experimentar el set.
Calma después del aceite facial oscuro
Un par de horas después de mi vuelo nocturno comencé mi “rutina de dormir”. Agarré mis toallitas faciales y fui al baño a cepillarme los dientes y ponerme mi ropa cómoda. Encuentro que mentalmente, hacer esta rutina realmente me ayuda a conciliar el sueño. En lugar de usar mi crema hidratante habitual, usé After Dark Face Oil. Solo necesitas unas gotas de aceite de la pipeta en tus palmas. Los aromas de jazmín e ylang ylang instantáneamente me relajaron y me recordaron a un exótico spa balinés. El aceite facial fue extra hidratante y es excelente para usar durante y después del vuelo.
Bálsamo calmante después del anochecer
Luego tomé el acondicionador Calm After Dark, que viene en un bote redondo con tapa giratoria. Tal como se indica en el set, froté el bálsamo en todos mis puntos de pulso (sienes, detrás de las orejas y en mis muñecas). Este pequeño ritual lo hizo sentir como una verdadera sesión de mimos. Una vez en mis puntos de pulso durante unos minutos, realmente comencé a oler el sándalo dentro del bálsamo, mientras la manteca de karité calmante se derretía en mi piel.
Tapones para los oídos
Nunca antes había usado tapones para los oídos en un vuelo, pero después de probarlos no podía creer la diferencia que hacían. Definitivamente me he perdido un truco hasta ahora y probablemente nunca más viajaré sin ellos de nuevo.
Mascarilla de seda
La máscara facial de seda es muy lujosa y definitivamente es adecuada para cualquier diva en tránsito. Incluso a plena luz del día, proporcionan un apagón perfecto, lo que es muy útil cuando las luces de la cabina se encienden abruptamente en pleno vuelo. Los niveles de luz son el factor más importante que controla nuestra capacidad para dormir, por lo que este accesorio me ha ayudado enormemente a conciliar el sueño (y especialmente a permanecer dormido) durante el vuelo.
El veredicto
Aunque volaba en clase turista, llevar el Sleep Set le dio un toque de lujo a mi vuelo. Ya sea por la psicología detrás de una rutina a la hora de dormir o por las propiedades profundamente calmantes de los productos, pude dormir 7 horas al salir y dormir 9 horas increíbles al regresar. Sé que dormir en un avión es mucho más fácil para algunos que para otros, pero normalmente nunca dormiría tanto en un vuelo nocturno.
¿Qué te ayuda a conciliar el sueño por la noche?
Esta publicación fue patrocinada por Kiss the Moon. Kiss the Moon es una compañía con sede en la campiña inglesa, impulsada por la pasión de ayudar a las personas a dormir profundamente y despertarse con un aspecto hermoso. Todos sus productos de salud y belleza son 100 % naturales y se basan en sus cuatro mezclas exclusivas de aromaterapia para ayudar a calmar el alma y sanar la piel antes de acostarse.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revisión del juego de sueño a bordo Kiss The Moon Beauty puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...