Una estancia en The Danna Langkawi, Malasia

Índice de contenidos
  1. El cuarto
  2. La vista
  3. La comida
  4. La piscina
  5. la playa
  6. El spa
  7. El veredicto

Para mí, la emoción de entrar en un nuevo hotel de lujo nunca pasa de moda. Ni siquiera un viaje de 20 horas desde Londres a Malasia puede quitarme la emoción cuando paso por las puertas palaciegas de The Danna Langkawi. En todo caso, el desfase horario y el delirio lo hicieron aún más memorable, y he aquí por qué…

Danna Langkawi Tumbona junto a la piscina

Desde el momento en que crucé las suntuosas puertas de The Danna, quedó claro que al hotel le gusta “pensar fuera de la caja”. En todos los hoteles de lujo en los que me he alojado nunca he recibido un masaje de bienvenida, hasta ahora. A nuestra llegada, nos esperaban 4 terapeutas capacitados del spa del hotel, listos para aliviar los dolores del viaje con un masaje de cuello y hombros de 15 minutos. Fue un toque maravillosamente inesperado que instantáneamente me hizo sentir bienvenido y relajado. Este es uno de los pequeños detalles que espera a todos los invitados a su llegada, no solo a la prensa.

Vestíbulo de Danna Langkawi

El cuarto

Después de un jugo de mango fresco y una toalla caliente refrescante, mis maletas fueron llevadas a mi habitación antes de que pudiera “recuperarme” del fascinante masaje. Entrar a mi habitación fue como entrar en una burbuja de lujo. Suaves maderas oscuras mezcladas con muebles suntuosos para crear un interior verdaderamente decadente. La suite era extremadamente espaciosa y la pared corrediza que conectaba el baño con el dormitorio la hacía sexy sin esfuerzo. La enorme cama tamaño king estaba vestida con ropa de cama de algodón egipcio que parecía una nube, una declaración clásica de lujo en cualquier hotel. Me encantó el estilo de estas habitaciones.

Suite Danna Langkawi

Suite Danna Langkawi

La vista

Tuve la suerte de quedarme en una de las espaciosas suites frente al mar que daban a la piscina y a la bahía llena de yates. A la derecha pude ver un espectacular telón de fondo de montañas, que enmarcaba perfectamente la vista náutica. El balcón era lo suficientemente grande como para albergar una fiesta y ofrecía una opción ideal para tumbarse al sol en la intimidad.

piscina danna langkawi

La comida

Danna Langkawi tiene dos restaurantes, ambos muy diferentes entre sí. Straits and Co es un moderno café anglo-malayo perfecto para almuerzos y cenas informales. Después de desempacar y refrescarnos rápidamente, nos obsequiaron con un delicioso almuerzo malasio con todos los platos nacionales más famosos. Los sabores del curry eran ricos y aromáticos y las carnes estaban cocinadas a la perfección. Es genial tener comida malaya auténtica al alcance de tu mano aquí. The Planters es una experiencia gastronómica más formal y lujosa con candelabros, techos altos y manteles blancos. Ven aquí para una cena decadente a la luz de las velas y platos internacionales de primera calidad. El desayuno también se sirve en The Planters, que sirve de todo, desde pasteles continentales hasta dim sum, sin mencionar el champán sin fondo.

La piscina

La gran piscina infinita era transparente, impecablemente limpia y nunca se sintió demasiado ocupada. Lujosas tumbonas se alinean en la piscina principal y algunas tumbonas también se sientan en la sección infantil poco profunda, perfecta para los amantes del sol. Si bien nuestra agenda de prensa estuvo bastante ocupada, logré pasar unas horas relajándome junto a la piscina y tomando algo del sol malasio de octubre. Los asistentes de la piscina no podrían haber sido más serviciales y trajeron agua helada y bocadillos calientes como samosas frescas. Otro toque inesperado pero reflexivo.

piscina danna langkawi

danna langkawi

la playa

La combinación de la hermosa piscina infinita y la ubicación frente al mar hacen de The Danna Langkawi un fuerte candidato para el mejor hotel de la isla. La playa de arena está llena de tumbonas y hamacas adicionales del hotel colgadas entre palmeras que se mecen con la brisa para lograr el mejor RR de la isla. Como solo tenía unas pocas horas libres, opté por quedarme en la piscina, pero logré bajar a la playa para tomar algunas fotos.

Hamaca Danna Langkawi

El spa

Los masajes difieren en todo el mundo, pero los tailandeses y los malasios son famosos por convertirlos en un arte. El estilo de masaje del sudeste asiático es único y se sabe que a veces es bastante extremo, así que esperaba con ansias mi primer masaje malasio en Danna Spa. El hotel me ofreció un masaje exclusivo que ha sido un masaje de cuerpo completo de 1 hora. Al llegar, me dieron a elegir entre 4 aceites, de los cuales elegí Ylang Ylang. Fue otro buen toque elegir su propio aroma y adaptar el masaje a si quería relajarse, energizarse o vigorizarse. El masaje en sí fue uno de los mejores que he tenido y pareció durar años. Me masajearon (literalmente) de la cabeza a los pies y la exfoliación adicional de los pies y el masaje de la cabeza fueron toques increíbles. ¡Me han estirado de maneras que no sabía que podía estirar!

El veredicto

Danna Langkawi tiene un toque internacional con acentos de Malasia que te recuerdan el hermoso país en el que te encuentras. Una cosa que distingue al hotel es el servicio, que yo diría que es incluso más allá de las 5 estrellas. Con todos los pequeños extras de lujo y toques bien pensados, es un gran hotel de lujo que realmente se distingue por su atención al detalle. Las habitaciones son impresionantes, la piscina es un paraíso y nada es demasiado problema en esta escapada a la isla de Langkawi.

Perfecto para… lunas de miel, parejas de enamorados y viajeros ocasionales para ocasiones especiales.

¿Qué opinas de mi reseña de The Danna Langkawi? ¿Está planeando visitar este hotel o ha estado allí antes? Si tienes alguna otra pregunta sobre mi experiencia en el hotel o si simplemente te ha gustado este post, ¡déjame un comentario en el cuadro de abajo!

Esta estadía en el hotel fue gratuita como parte de mi viaje de prensa de blogger a Malasia con Malaysia Airlines, The Danna Hotel Langkawi y The Banjaran Hotel Ipoh.

DSC_0439

piscina danna langkawi

danna langkawiCrédito de la foto Wahaza Extra

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Una estancia en The Danna Langkawi, Malasia puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información