Una guía canadiense para la supervivencia en invierno
¡Hola, chicos! Regresé a mi hogar en Yorkshire después de un viaje increíble a Alberta y estoy orgullosa de haber sobrevivido a mi primer invierno canadiense. Con temperaturas que fluctuaban entre -30 y -6, era dudoso que fueran las temperaturas más frías que experimentó. Revisó ansiosamente mi aplicación meteorológica la semana antes del viaje y me sentí nervioso al ver como bajaban las temperaturas día a día. Seguramente podíamos imaginarnos el frío que tendría, por lo que empacarse resultó ser un gran enigma. Mirando hacia atrás, algunas cosas en mi caso terminaron siendo una bendición total, mientras que otras en silencio lograron subir a la habitación del hotel. Me asocié con Blazewear Clothing para escribir la publicación de blog que deseaba que existiera cuando estaba publicando.
1) Una campana aislante con tecnología térmica
Mi chaqueta Blazewear Explorer fue la última que me dolió. Terminamos buscándolo todos los días de nuestro viaje. Esta cocina inteligente combina tecnología de calor avanzada con tecnología de calor de tres zonas, lo que significa que puede agregar calor dentro de su cocina con solo tocar un botón. Los elementos térmicos invisibles se colocan en zonas del pescado y la concha y tienen 3 configuraciones de calor (de 38 a 55 grados). Una bolsa dedicada dentro de la maleta contiene una batería recargable, ¡que también funciona como un práctico cargador de teléfono USB! Lo mejor de todo, pesando toda esta tecnología dentro de la cabina, nadie sabe que esto está ahí. Gracias al calor, la chaqueta Blazewear Explorer me mantuvo increíblemente abrigada, incluida la tecnología térmica.
2) Guantes térmicos y calentadores de manos.
Si tienes pensado realizar muchas actividades al aire libre, necesitarás guantes térmicos e impermeables (los guantes de esquí serían perfectos). Muchos canadienses optan por usar el guante estilo mano manteniendo las manos juntas, lo que ayuda a retener el calor. Me quité los guantes durante la mayor parte del viaje, pero mis dedos están tan emocionados como cuando dejo de tomar fotos o videos en mi iPhone. Calentadores de manos son una adición popular, que son baratos y efectivos. Los de Canadá se activan tan pronto como sacas del paquete, se parecen un poco a una bolsita de té y pueden durar hasta 8 horas. Derrítelos en tus guantes o calcetines para mantenerlos tostados. Para registrar el máximo impacto, use un par de guantes touring con calor que tengan la misma tecnología térmica que la chaqueta Explorer.
3) Pantalones impermeables
Para sobrevivir a un rescate en invierno en Canadá, necesitará un par de pantalones impermeables y cortavientos. Lamentablemente, las prendas no son las más elegantes, pero tampoco podrían ser las más básicas. Piensa y pide 1 más alto que tu estatura habitual para tener la opción de usar leggins térmicos o botas de cintura baja.
4) Un gorro con forro polar
Claro, tu sombrero con pompones está pulcro, pero es posible que no cortes la mostaza cuando luchas contra los vientos alegres. Me llevó un gorro tejido en Canadá y sentí que el frío me atravesaba la cabeza. Terminó de usar un gorro debajo de mi gorro para mantenerme caliente, así que recomiendo comprar un gorro con forro polar. Scott compró este sombrero canadiense en nuestro viaje y el bosque polar fue genial.
Consejo: si piensas realizar alguna actividad que pueda requerir casco (esquí, snowboard, barranquismo), asegúrate de empacar un casco para poder usarlo sin casco.
5) Ropa interior térmica
Otro truco para sobrevivir al invierno canadiense son las capas base térmicas. Las delgadas térmicas take son ideales porque aunque las coloques en los gorros no terminarán pareciendo voluminosas e incómodas. Todos los días usaba 2 camisetas térmicas delicadas, una manga ancha y un cuello alto, un suéter más grueso y un traje. En la parte de abajo usó un par de leggins térmicos, hip jeans y un abrigo delgado (pantalón que uso para esquiar). No digo que esta sea la fórmula mágica porque todos tienen una temperatura corporal ligeramente diferente. Pero para mí, realmente necesitaba muchas capas para mantenerme caliente afuera.
6) Bálsamo labial y humectante
Las temperaturas bajo cero y los vientos fríos pueden ser increíblemente duros para la piel. Los contrastes extremos entre las temperaturas internas y externas también pueden contribuir a la piel seca y tirante. Mis labios estaban increíblemente tensados en Canadá y usé el doble de la cantidad de humectante facial que solo usaba todas las mañanas y noches. Mantenga el bálsamo labial con usted durante todo el día para proteger sus labios.
7) Un tubo para el cuello
En lugar de llenar tu maleta con una bufanda gruesa, consigue un tubo para el cuello. Estos tubos vienen en material polar o sintético, pero son livianos y los estuches no ocuparán espacio en su estuche. Cuando sopla el viento, se puede quitar de ti por todas las cosas que hacen una gran diferencia en el frío. Siempre he usado un tubo de cuello para esquiar, pero también resultó ser el complemento perfecto para nuestras actividades al aire libre en Canadá.
¿Cuáles son las opiniones de mi Guía Superviven Canadiense en el Invierno? ¿Está planeando un viaje de invierno a Canadá u otro lugar frío? ¿Tienes otro consejo para mantenerte caliente? Si disfrutaste esta publicación, por favor deja un comentario en la esquina inferior. Jesse x
Esta publicación de blog se creó en asociación con Blazewear Clothing. Todas las imágenes y discursos son míos.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Una guía canadiense para la supervivencia en invierno puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...