Viajar a Holanda – Aprenda lo que se debe y no se debe hacer en la cultura holandesa – TOP VIAJES
[ad_1]
Holanda es un país hermoso, que limita con el Mar del Norte, Bélgica y Alemania, con una cultura diversa que muestra reflejos de los inmigrantes holandeses y extranjeros. El país, con muchas atracciones turísticas, alberga una variedad de pinturas históricas y réplicas de edificios holandeses con una rica arquitectura holandesa. A menudo se hace referencia al país como el hogar de algunos de los grandes filósofos y pintores, cuyas famosas obras atraen a muchos turistas aquí.
Ciertas costumbres que son perfectamente aceptables en un país pueden estar totalmente proscritas en otro. Hay muchos tipos diferentes de tradiciones que son muy importantes para el patrimonio cultural holandés. Algunas ideas sobre la etiqueta del idioma, la forma de vestir, las propinas y el comportamiento de saludo pueden hacer que su viaje y estadía en los Países Bajos queden grabados en la memoria. Los holandeses son bastante formales y la etiqueta no es un gran problema, pero aquí hay una lista de lo que se debe y no se debe hacer en un viaje a Holanda.
La sociedad holandesa es igualitaria y moderna. La gente es modesta, tolerante, independiente, autosuficiente y emprendedora. Valoran la educación, el trabajo duro, la ambición y la capacidad. De acuerdo con la cultura holandesa, la gente de los Países Bajos es muy directa o franca entre sí y con los extraños. Simplemente consideran esto como un signo de honestidad y confianza. Es bueno ir con su flujo. Pero cuando se trata de comportamiento en lugares públicos o multitudes, no se aprecia el comportamiento ruidoso o proactivo. Dale la mano al conocer a alguien. Según su cultura, inicia una conversación solo después de presentarte. Besar tres veces en mejillas alternas es una costumbre típica que se sigue aquí al saludar o despedir a un amigo cercano. Los holandeses dan más importancia al tiempo y la puntualidad. Trate de llegar a tiempo a las reuniones y no intente cancelar o reprogramar las reuniones en el último minuto. También valoran mucho la limpieza y la pulcritud.
La propina no es obligatoria en los Países Bajos. Legalmente, el cargo por servicio está incluido en el costo de la comida, pero si alguien cree que el servicio es excepcionalmente bueno, se puede dar una propina del 10% además de la factura. Generalmente comen con tenedor en la mano izquierda y cuchillo en la mano derecha. Los modales para comer que no sean estos se consideran incómodos aquí. El estilo de vestir de los Países Bajos es similar al de Estados Unidos. La vestimenta de negocios es bastante conservadora, pero depende de la profesión. Se prefiere la ropa informal para hacer turismo. Los pantalones cortos, sin embargo, solo son aceptables cuando se trota o se camina. Está prohibido fumar en muchas áreas de los Países Bajos. Pregunta siempre antes de encender.
Vale la pena conocer los conocimientos básicos sobre las leyes locales y las sanciones mientras viaja a los Países Bajos. Según la ley holandesa, todas las personas mayores de 14 años deben llevar una identificación, como un pasaporte válido, una licencia de conducir, un documento de identidad o una tarjeta de residencia holandesa, en todo momento. Organice una variedad de formas de acceder a su dinero en el extranjero, como tarjetas de crédito, cheques de viajero, efectivo, tarjetas de débito o tarjetas de efectivo. Holanda es un buen destino para viajes independientes con buen transporte público.
Cuando planifique su viaje a los Países Bajos, asegúrese de revisar las guías de viaje, los mejores lugares para visitar y la etiqueta del país para obtener información sobre cómo viajar bien y viajar con seguridad.
[ad_2]
Source by Robin Kent
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Viajar a Holanda – Aprenda lo que se debe y no se debe hacer en la cultura holandesa – TOP VIAJES puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...