Viaje seguro en automóvil con sus mascotas – TOP VIAJES

[ad_1]

Muchos de nosotros saldremos a la carretera este año para visitar a familiares, amigos o de vacaciones. Muchos de nosotros llevaremos a nuestras mascotas con nosotros. Una mascota tiene necesidades especiales a la hora de viajar que debes tener en cuenta. Aquí hay algunos consejos para viajar con seguridad con sus mascotas.

Comida y agua

Querrás llevar suficiente comida y agua para la mascota durante todos los días que viajarás. Además, hay tazones plegables especiales para comida y agua para perros disponibles que le permiten servir a su mascota en cualquier momento y luego plegar el tazón para que no ocupe mucho espacio. ¡Y no te olvides de las golosinas! Tenga muchas golosinas para darle a su mascota cuando esté inquieta. Algunas golosinas funcionarán mejor que otras en un vehículo. Elija golosinas que no ensucien, no hagan mucho ruido y mantengan ocupada a la mascota. Para los perros, considera una golosina Kong, que es una golosina similar a la goma en la que puedes insertar golosinas más pequeñas. Tu mascota se distraerá tratando de sacar las golosinas del juguete.

Comodidad

No se olvide de llevar consigo la manta, la almohada o el animal de peluche favorito de su mascota, la familiaridad con estos artículos disminuirá cualquier conmoción o nostalgia que la mascota pueda sentir. Lleve mantas adicionales para que la mascota pueda tomar una siesta o descansar en ella. ¡También mantendrá el pelo de las mascotas lejos de sus asientos!

Seguridad

Hoy en día existen arneses y cinturones de seguridad especiales para diferentes tamaños de perros. Para los perros pequeños, existen asientos de automóvil modificados que tienen un área acolchada para que el perro se siente. El asiento de automóvil, o asiento para perros, se amarra al asiento con un cinturón de seguridad. Además, para los perros de tamaño mediano y grande, es posible que le preocupe que salten en el vehículo mientras conduce. Para perros más grandes, hay arneses que básicamente mantienen al perro en su asiento usando una versión especialmente modificada de un cinturón de seguridad. Estos sistemas de sujeción permiten que el perro se siente en el asiento y disfrute de la vista por la ventana sin ponerse en peligro ni poner en peligro al conductor. Para perros grandes y mayores, también existe un sistema de sujeción que permite que su perro se siente o se acueste en el asiento trasero del vehículo de forma segura y es especialmente bueno si va fuera de la carretera o va a transitar por caminos accidentados con muchas curvas y baches. ya que estos arneses mantendrán a su perro en su lugar.

enfermedad del coche

Para los perros que vomitan durante los viajes en automóvil, existen opciones para ayudar. Hay medicamentos recetados para mascotas que puede obtener de su veterinario. También existe el medicamento de venta libre Dimenhydrinate, también conocido como Dramamine. Puede darle a su mascota el mismo tipo de Dramamine que para los adultos. La recomendación es de 30 a 50 miligramos para perros de tamaño mediano a grande y de 10 a 15 miligramos para perros y gatos más pequeños. Dramamine debe administrarse aproximadamente una hora antes de irse. Muchos perros se marearán menos si dejas que el perro mire por la ventana y/o dejas que un poco de aire fresco golpee al perro en la cara. Para algunos perros, al distraer al perro con un nuevo y emocionante juguete o golosina para perros, superarán su miedo a viajar en automóvil.

descansos para ir al baño

No olvides tomar descansos para que el perro vaya al baño. Tómese su tiempo para dejar que la mascota encuentre el lugar adecuado para hacer sus necesidades; puede llevar más tiempo en una parada de descanso u otro lugar desconocido, especialmente si el área es frecuentada por muchos otros perros y animales. Haga un trote rápido durante unos minutos para librar a la mascota del exceso de energía, si es necesario. Además, en lugares desconocidos, mantenga a su perro con correa en todo momento.

Alerta roja

Nunca debe dejar a su mascota en un vehículo cuando la temperatura exterior sea incluso ligeramente cálida durante más de 30 minutos. Su vehículo actuará casi como un horno y la temperatura interior de un vehículo expuesto al sol, incluso cuando solo hace un poco de calor afuera, a menudo es demasiado para que una mascota se mantenga de pie. De hecho, es ilegal en muchos estados.

[ad_2]

Source by Lydia Quinn

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Viaje seguro en automóvil con sus mascotas – TOP VIAJES puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información