14 lugares de visita obligada en California en verano

Índice de contenidos
  1. Sur grande
  2. Bosque Nacional de las Secuoyas
  3. Playa laguna
  4. mendocino
  5. San Diego
  6. Lagos gigantescos
  7. Malibú
  8. Playa Pismo
  9. santa Bárbara
  10. Trinidad
  11. condado de Orange
  12. Islas del Canal
  13. isla catalina
  14. Parque Nacional Volcánico Lassen

¡Hola! Este sitio utiliza anuncios para pagar las facturas para que podamos seguir brindándole consejos de viaje gratuitos. También formamos parte de varios programas de afiliados, lo que significa que si hace clic en un enlace y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión (sin costo adicional para usted). ¡Gracias por leer y apoyar Vive como si fuera el fin de semana!

Desde una hermosa costa hasta cielos azules y clima soleado, California tiene todo lo que necesita para ser el mejor destino de verano; de hecho, muchos consideran que California es el lugar del "verano sin fin". Y si bien eso es cierto para muchos destinos en todo el estado, visitar California en el verano aún requiere una planificación previa, ya que hay son lugares que no son destinos ideales para el verano debido al calor abrasador (ejem, el Valle de la Muerte) e incluso un clima sorprendentemente brumoso como en San Francisco.

Si bien puede salirse con la suya con unas vacaciones idílicas en cualquier lugar del sur de California durante el verano, las multitudes son otra cosa importante a considerar. Alrededor de Los Ángeles, SoCal realmente explota con el turismo en el verano. Entonces, si eso es algo que preferirías evitar, definitivamente tenlo en cuenta. Confía en mí, vivo aquí, ¡así que lo sé!

Afortunadamente, hay muchas opciones excelentes y discretas que se pueden aprovechar durante los meses de verano.

Ya sea que esté buscando caminatas impresionantes en un Parque Nacional, vibraciones de la ciudad o aguas cristalinas y surf perfecto, California en verano ofrece una gran cantidad de experiencias y aventuras llenas de sol. Esta publicación está aquí para guiarlo a los mejores lugares para visitar en el Estado Dorado durante la temporada de verano, ¡sin importar qué tipo de viaje esté buscando!

Torre de salvavidas en Laguna Beach, California en verano

Sur grande

Vista costera de Big Sur

Si está pensando en planificar un viaje épico de verano por carretera en California, Sur grande  es el destino final. De hecho, está arriba en mi lista de los mejores destinos para viajes por carretera en todo Estados Unidos, ya que el camino costero a lo largo de la autopista 1 tiene un asiento de primera fila para ver espectaculares acantilados rocosos que se sumergen en las aguas turquesas más hermosas.

Big Sur es personalmente uno de mis destinos favoritos en todo California, pero en los meses de verano puede correr el riesgo de que haya niebla. Dicho esto, un poco de niebla y nubosidad pueden sumarse al drama de Big Sur y hacerte sentir como si estuvieras pasando el rato en las nubes. Para evitar un viaje completamente nublado a Big Sur, asegúrese de quedarse varias noches y esperar para visitarlo hacia el final del verano si puede, cuando es más común un mejor clima y menos multitudes.

Desde una sesión de fotos al atardecer en Bixby Bridge hasta un paseo por las secoyas, aquí hay muchas actividades al aire libre para hacer en el verano. También recomiendo aprovechar el día más largo y el mejor clima tomando cervezas con vista en Nepenthe  (que es uno de mis lugares favoritos en Big Sur).

Leer más : Cómo planificar un viaje épico por carretera a Big Sur 

Bosque Nacional de las Secuoyas

A pesar de que solo he visitado el Parque Nacional Sequoia durante el invierno, es más popular en el verano gracias al clima y a las increíbles rutas de senderismo. Aunque me encantó experimentar las majestuosas secuoyas cubiertas de nieve, hay algo en el Parque Nacional Sequoia que grita verano, y un gran beneficio es que mucho más del parque está abierto para explorar durante esta temporada.

Si te gusta acampar, hacer caminatas y simplemente "estar al aire libre", ¡este es el lugar para ti! Durante el verano, el clima se mantiene bastante cálido, lo que hace que de junio a agosto sea el mejor momento para visitar. Dicho esto, este es también el momento más popular en el parque, por lo que poder planificar su viaje durante los días de semana puede ayudar a reducir las multitudes.

Tenga en cuenta que las temperaturas dependerán un poco de la elevación. En las áreas de elevación más baja del parque, las temperaturas pueden llegar a mediados de los 90 durante el día, aunque en elevaciones más altas es un poco más cómodo con temperaturas máximas de alrededor de 70 grados Fahrenheit. Las tardes son frescas y permanecen alrededor de los 60 bajos.

Si te gusta la fotografía, te encanta el aire libre o simplemente quieres marcar un nuevo Parque Nacional de tu lista de deseos, entonces visitar esta joya de California en verano es imprescindible.

Leer más : La guía definitiva para visitar Sequoia en invierno 

Playa laguna

Si creciste en los años 90 o principios de los 2000, estoy dispuesto a apostar que has oído hablar de Laguna Beach y del programa de MTV que la hizo famosa. Pero si no, déjame presentarte este pequeño pueblo en el Condado de Orange que es conocido por sus aguas cristalinas, su oleaje impecable y su residencia próspera. Está a poco menos de dos horas de Los Ángeles sin tráfico, y aunque me encantan las playas de Santa Mónica y Venecia, Laguna es el mejor lugar para planificar un día de playa durante el verano.

El agua es mucho más limpia y cálida y, en mi opinión, el paisaje que rodea las playas es mucho más idílico. Una cosa a tener en cuenta al planificar un viaje a Laguna Beach, California, en verano es el hecho de que esta ciudad no es barata. De hecho, la mayoría de los alojamientos le costarán bastante dinero.

Sin embargo, es posible obtener ofertas de última hora durante los días de semana, y dado que la playa puede estar bastante llena de sábado a domingo, los días de semana son más agradables en general. También le resultará más fácil estacionarse de esta manera.

Aunque es un gran lugar para llevar a los niños a unas vacaciones familiares, también me encanta visitar Laguna con mis amigas. Contempla la puesta de sol mientras tomas una copa en La cubierta  antes de bailar toda la noche en azotea  o disfrutar de una copa en su habitación de hotel con vista al mar.

mendocino

Mendocino, California

Mendocino es una pintoresca ciudad costera en la costa norte de California conocida por sus acantilados rocosos junto a la playa, la escena artística local y los maravillosos senderos costeros. Aunque el invierno es excelente para observar ballenas, el verano tiene mejor clima y, dado que todavía es una ciudad bastante discreta, definitivamente puedes evitar las multitudes locas.

Recomiendo encarecidamente consultar el Jardines Botánicos de la Costa de Mendocino , ya que es el único jardín botánico situado justo encima de la playa. También hay excelentes bodegas y restaurantes aquí, solo asegúrese de hacer las reservas a principios del verano. Con todo, si eres un viajero al aire libre con aprecio por la comida y el vino, entonces realmente te encantará la belleza natural y la cultura de Mendocino. Es el destino de verano perfecto para aquellos a los que les gusta una combinación de excursiones al aire libre y experiencias más lujosas.

Leer más : 11 cosas que no te puedes perder en Mendocino  

San Diego

San Diego es un destino súper familiar, y realmente es la combinación perfecta de vibraciones de la gran ciudad y un pueblo de playa relajado. Si viaja con niños, San Diego en el verano significa pasar sus días construyendo castillos de arena en la playa o visitando parque balboa  y el Zoológico de San Diego .

Sin embargo, San Diego es tan divertido para los adultos como para los niños, ¡especialmente en el verano! Desde Pacific Beach hasta Little Italy, San Diego tiene una gran vida nocturna. La multitud en PB tiende a ser más joven, mientras que Gaslamp Quarter es más diversa en edad y escena. Personalmente, ¡me encanta Little Italy! Además de los bares en San Diego, hay algunas excelentes salas de cata de vinos, e incluso puede reservar un recorrido completo a través de Excursiones en San Diego  y golpea todos los mejores lugares.

Durante su visita, no se pierda los días de playa en Sunset Cliffs y los paseos al atardecer a lo largo de Torrey Pines para experimentar las clásicas vibraciones interminables del verano de California.

Lagos gigantescos

Mammoth Lakes es verdaderamente uno de los destinos más impresionantes para visitar en California en verano. Las montañas circundantes sirven como un telón de fondo perfecto para el lago azul brillante, y puede participar en una multitud de actividades al aire libre que van desde ciclismo de montaña hasta caminatas y kayak.

Aunque Mammoth es muy popular durante el invierno para esquiar y hacer snowboard, el clima más cálido y los cielos despejados definitivamente atraen multitudes en el verano. De hecho, el verano típico en Mammoth Lakes recibe alrededor de 1,5 millones de visitantes, lo que la convierte en la temporada más concurrida del año (y por una buena razón).

Eso Dicho esto, hay mucho espacio para esparcirse y explorar mientras está en la naturaleza, solo asegúrese de reservar alojamiento con anticipación. Aunque no son lujosos, lugares como el Posada de la montaña Mammoth  y Albergue Tamarack  son acogedores y están convenientemente ubicados cerca de todo.

Malibú

Malibu es una de las ciudades costeras más exclusivas del sur de California y definitivamente cobra vida en verano. Si vives en Los Ángeles, Malibu es el mejor lugar para un día de playa. Como vivo en Santa Mónica, solo me toma unos treinta minutos llegar a Malibú, por lo que los lugareños de Los Ángeles definitivamente pueden hacer de este un viaje de un día.

Sin embargo, si está de visita desde más lejos, Malibú es definitivamente un derroche cuando se trata de vacaciones de verano. Todos los hoteles son impresionantes, pero definitivamente son más caros (especialmente durante el verano). Algunos de mis favoritos incluyen el Malibú  posada en la playa  y el Surfrider Malibú .

Desde Nobu hasta Geoffrey's, hay algunos increíbles restaurantes exclusivos que se encuentran justo en la costa. Si puede, intente hacer una reserva en cualquiera de los dos lugares alrededor del atardecer para que pueda disfrutar de la cena mientras el cielo se ilumina sobre el Pacífico.

Además de ir a la playa, Malibú también es ideal para hacer caminatas, visitar el muelle icónico, la formación de mareas, ir de compras e incluso catar vinos. Aunque Vinos de Malibú  es una de las opciones más populares, creo Cielo Granjas  es el mejor lugar para probar un poco de vino y disfrutar de las vistas.

Playa Pismo

Si está buscando ir a acampar en la playa este verano, ¡Pismo Beach debería estar en la parte superior de su lista! Aunque las temperaturas se mantienen entre los 70 y los 80, es posible que haya una capa de niebla bastante constante por las mañanas, pero debería desaparecer por la tarde la mayoría de los días. Dicho esto, Pismo Beach es más popular de septiembre a noviembre, por lo que si desea explorar las dunas de arena y visitar el muelle sin la multitud, ¡el verano es ideal!

Ninguna visita a Pismo está completa sin una visita al Océano Dunas SVRA  para algunos jugando en las dunas de arena. En serio, es una maravilla (pero también da un poco de miedo), y los adictos a la adrenalina definitivamente se emocionarán. También hay alrededor de 500 unidades de camping aquí. Sin embargo, si está buscando algo un poco más sofisticado, consulte el Vespera Resort en Pismo Beach  o el acantilados hotel y balneario .

santa Bárbara

Hotel Californian en Santa Bárbara para California en verano

Santa Bárbara es sin duda uno de los lugares más soñadores e impactantes de la costa de California. Aunque técnicamente es el comienzo de la costa central, algunos todavía lo agrupan con el resto de SoCal. Dicho esto, me encanta cómo puedes comenzar a notar la diferencia en la topografía una vez que llegas a Santa Bárbara.

Desde paddleboarding en el puerto hasta catas de vino en Funk Zone, Santa Bárbara es el hogar de muchas actividades de verano, lo que lo convierte en un gran lugar para una escapada de fin de semana. Está a solo una hora y media de Los Ángeles, pero si vienes de más lejos, te recomiendo al menos tres días en Santa Bárbara.

Una vez que llega julio, el clima en Santa Bárbara definitivamente se calienta, aunque recomendaría tener siempre a mano una chaqueta ligera o un suéter para las noches. Una de las cosas más épicas para hacer en el verano en Santa Bárbara es reservar un paseo en barco al atardecer con el Centro Náutico de Santa Bárbara . Es el lugar más impresionante para ver la puesta de sol y casi siempre puedes ver algunos delfines durante el viaje.

Leer más : Reseña de Hotel Californian en Santa Bárbara 

Trinidad

Si está buscando una verdadera escapada costera este verano que esté fuera de lo común, entonces no hay nada mejor que Trinidad. Este encantador pueblo costero está ubicado en el condado de Humboldt y, con una población de menos de 400 habitantes, es una de las ciudades habitadas más pequeñas de toda California. Mi tiempo en Trinidad fue muy tranquilo, lleno de días navegando en kayak en la bahía, picnics en la playa y sesiones impresionantes de puesta de sol.

Aunque cada vez más viajeros han descubierto la belleza de Trinidad, todavía ve multitudes mucho más pequeñas en el verano en comparación con lugares como Carmel-by-the-Sea y Point Reyes, ya que está mucho más al norte y hay que caminar un poco para llegar a .

Descubrirá que las playas aquí brindan un entorno totalmente diferente al de SoCal, con más calas escondidas y características rocosas. Mis lugares favoritos en particular son Moonstone Beach y College Cove. Lo que es aún más genial es que Trinidad ofrece fácil acceso a las playas un día y majestuosos bosques de secoyas al siguiente, ya que los parques nacionales y estatales de Redwood están a solo 25 minutos en auto.

Sin embargo, si visita en verano, no espere cielos soleados constantes, ya que la temporada de lluvias de Trinidad es entre junio y diciembre, por lo que puede experimentar algunas lluvias aleatorias. Aunque no duran mucho, a menudo surgen de la nada (pero, sinceramente, es un poco fresco y refrescante, especialmente en verano).

Leer más : Guía de viaje por carretera del norte de California para amantes de la naturaleza 

condado de Orange

14 lugares de visita obligada en California en verano

Aunque técnicamente Laguna Beach se encuentra en el Condado de Orange, quería resaltar el hecho de que el OC en general es un gran lugar para visitar en California durante el verano. Desde Huntington Beach hasta San Clemente, el Condado de Orange tiene hermosas playas, buena comida y un clima siempre soleado. Incluso más hacia el interior, Irvine es el sueño de los amantes de la comida, con una increíble escena de restaurantes que destaca específicamente una variedad de cocina asiática que va desde la china y la vietnamita hasta la tailandesa.

Si está buscando una idea divertida para un cumpleaños o una despedida de soltera, considere alquilar un Duffy  en la playa de Newport. Estos pequeños botes pueden ser conducidos por casi cualquier persona, y es la manera perfecta de salir al agua sin tener que alejarse demasiado de la costa. Incluso simplemente pasear por la isla de Balboa y ir de bar en bar lo convierte en un fin de semana festivo.

El condado de Orange también es conocido por hacer todo lo posible el 4 de julio, por lo que si está buscando experimentar impresionantes fuegos artificiales justo sobre el agua, este es el lugar para estar.

Islas del Canal

Las Islas del Canal son uno de los lugares naturales más geniales y subestimados de California. Aunque la mayoría de la gente ha oído hablar de Catalina, las otras Islas del Canal están casi completamente intactas, lo que le permite conectarse con la naturaleza y ver un lado totalmente nuevo de la costa oeste.

Para acceder a las islas, simplemente Toma un bote  de Ventura (que está a solo una hora de Los Ángeles). Si bien tiene la opción de acampar en la isla de Santa Cruz, las excursiones de un día también son una opción, y puede hacer de todo, desde kayak hasta snorkel y senderismo. El agua aquí realmente parece algo de otro planeta, y es una locura pensar que estas islas son en realidad parte de California.

Este es también el mejor destino de verano para los amantes de los animales, ya que puede esperar ver criaturas como el famoso zorro isleño, delfines, peces de colores e incluso tiburones.

isla catalina

Dónde visitar en California en verano: Isla Catalina

¿Quiere tomarse unas vacaciones al estilo europeo sin salir del estado? La isla Catalina es lo más cercano que puedes llegar a la costa de Amalfi o la Riviera francesa en California. Desde bucear en el agua cristalina hasta publicar con una bebida en Club de Playa Descanso el verano en Catalina es un sueño literal.

Dicho esto, el verano trae multitudes bastante locas, y dado que la isla es tan pequeña, es posible que te sientas un poco abrumado. Sin embargo, el clima realmente es mejor durante el verano, y si puede planificar su visita de lunes a jueves, es posible que tenga mejor suerte con los precios de los hoteles y menos gente.

Para llegar hasta aquí, todo lo que necesita hacer es reservar un paseo en bote por el catalina expreso . El viaje en sí solo toma alrededor de una hora desde los puertos de Long Beach o San Pedro, y no es raro ver algunos delfines. por el camino. Aunque recomiendo reservar un hotel por una noche o dos (me encanta El borde del agua  y Hotel Avalón ) Catalina se puede realizar en un viaje de un día ya que los barcos salen muy temprano y el último sale alrededor de las 8:00 p.m.

Leer más : Cómo pasar el fin de semana perfecto en la isla Catalina 

Parque Nacional Volcánico Lassen

Parque Nacional Volcánico Lassen  es un parque nacional tan hermoso y subestimado en California. Si desea disfrutar de vistas épicas y caminatas estelares sin las multitudes que encontrará en Yosemite durante el verano, el Parque Nacional Volcánico Lassen es una excelente alternativa. Una de las mejores cosas del Parque Nacional Volcánico Lassen es el hecho de que, incluso en verano, el clima se mantiene bastante templado durante el día pero hace mucho frío por la noche (estamos hablando de 30 grados altos, 40 grados bajos).

Ubicado en la parte norte de California, Lassen es mejor conocido por sus pozos de lodo burbujeante que tienen una sensación prehistórica. Este parque es muy de otro mundo, y es un lugar realmente único para tomar fotografías y acampar bajo las estrellas. Bumpass Hell es uno de los lugares hipotermales más populares y definitivamente es una visita obligada en el parque.

Acampar es definitivamente la mejor opción cuando se trata de alojamiento, y hay siete campamentos diferentes dentro del parque para elegir. Aunque no son obligatorios, se recomienda encarecidamente reservar en verano debido a las grandes multitudes.

¿Dónde planeas visitar en California este verano?

¿Estás planeando un viaje ahora mismo? No se pierda mis sitios web favoritos para reservar de todo, desde vuelos y tours hasta alojamiento y más: 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 14 lugares de visita obligada en California en verano puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir