¡Hola! Este sitio utiliza anuncios para pagar las facturas para que podamos seguir brindándole consejos de viaje gratuitos. También formamos parte de varios programas de afiliados, lo que significa que si hace clic en un enlace y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión (sin costo adicional para usted). ¡Gracias por leer y apoyar Vive como si fuera el fin de semana!
Carmel-by-the-Sea es sin duda uno de los pueblos más encantadores e idílicos de la costa de California. Entre vistas panorámicas infinitas, cabañas de cuento de hadas y una gran cantidad de restaurantes destacados, Carmel tiende a conquistar a la gente con bastante rapidez. Si es la primera vez que lo visita, deje que esta lista de los mejores restaurantes de Carmel sea su guía para cenar como una reina durante su estadía en una de las ciudades más adorables de California.
Cuando piensas en Carmel, tu mente puede ir inmediatamente a explorar la costa, jugar al golf en Pebble Beach o catar vinos, pero también es un lugar popular entre los amantes de la comida. De hecho, Carmel-by-the-Sea tiene más restaurantes per cápita que cualquier otra ciudad pequeña del país, lo que la convierte en el sueño de cualquier conocedor culinario.
Bodega de cuento popular
Dado que aquí hay más de 60 restaurantes, panaderías, bares y establecimientos de alta cocina diferentes para elegir, he preparado esta guía para ayudarlo a llegar a los lugares más sabrosos. Desde cocina francesa de primer nivel hasta sushi junto al mar, estos son algunos de los mejores restaurantes de Carmel sin ningún orden en particular que solo mejorarán su experiencia durante su visita.
1. La Bicicleta
Ninguna lista de los mejores restaurantes de Carmel estaría completa sin La bicicleta . Es sin duda uno de los restaurantes más populares de la zona. Todo, desde el exquisito menú hasta el ambiente, te transporta a la campiña europea, haciendo de esta una experiencia culinaria que ningún gourmet querrá perderse. Aunque La Bicyclette es un lugar muy popular para cenar, también puede disfrutar del desayuno los fines de semana y del almuerzo todos los días.
En el desayuno solo aceptan visitas sin cita previa, sin embargo, definitivamente querrá hacer una reserva para la cena (y probablemente el almuerzo). Este lugar se llena bastante sin importar el día que sea, por lo que siempre es mejor ir a lo seguro y planificar con anticipación.
Cuando digo que me encantó todo lo que tenía aquí, lo digo en serio; las ensaladas son únicas y frescas, y los champiñones al horno de leña se deshacen en la boca. Dicho esto, no te puedes equivocar con ninguna de las pizzas al horno de leña.
2. Antón y Michel
Desde la emblemática fuente del patio hasta las ventanas del piso al techo, anton y michel es un restaurante acogedor que tiene un gran ambiente tanto para cenar en el interior como al aire libre. Hay varias áreas diferentes para sentarse en el restaurante, aunque mi favorito personal es en una cabina junto a una chimenea.
Aunque tienen un bar completo, Anton & Michel es mejor conocido por su increíble lista de vinos (notarás las botellas de vino que se alinean en las paredes cuando entras). El menú presenta una amplia gama de opciones, pero el enfoque definitivamente está en la cocina estadounidense, y es bastante rica en carne. Si le gustan los bistecs, el pato y los mariscos, este es un excelente lugar para detenerse a cenar en Carmel para satisfacer esos abundantes antojos.
3. Papelería
papelería es uno de los lugares para desayunar más populares en Carmel, y para ser honesto, definitivamente tendrás que esperar en la fila sin importar cuándo vengas. El ambiente es moderno y acogedor, creando un entorno íntimo para el desayuno, el almuerzo o una copa de vino por la tarde.
La mayoría de los ingredientes se compran en granjas en los condados de Monterey y Santa Cruz, y el menú cambia según lo que esté en temporada y disponible. Algunos de los favoritos del brunch incluyen el bistec y los huevos, el panqueque de papa y los chilaquiles. También me encantan sus lattes de temporada aquí, ¡así que asegúrese de preguntar qué se sirve actualmente!
4. Berenjena
Situado en L'Auberge Carmel, Berenjena es un hotel restaurante elegante y sofisticado respaldado por el chef Justin Cogley y la reconocida pastelera Yulanda Santos. Este es un restaurante galardonado, y definitivamente es más caro, lo que lo convierte en un gran lugar para una ocasión especial.
El uso de ingredientes cultivados y de origen local mejora la calidad de cada plato y los postres están fuera de este mundo. Todo, desde el sabor hasta la textura de cada plato, está hecho para crear una experiencia única que utiliza todos los sentidos.
Tenga en cuenta que el menú de degustación cambia todos los días, y la bodega de 2500 botellas del restaurante cuenta con algunos de los mejores vinos disponibles. Recomiendo encarecidamente optar por el maridaje de vinos plato por plato para una experiencia culinaria inolvidable.
5. Restaurante Rancho Misión
Restaurante Rancho Misión es un restaurante rústico estilo rancho en el Mission Ranch Hotel (también es propiedad del actor Clint Eastwood). Aunque la comida es muy sabrosa, este es considerado uno de los mejores restaurantes de Carmel gracias al enorme patio que ofrece vistas idílicas de los pastos verdes y ondulantes.
Originalmente fue una casa de campo que Eastwood restauró y convirtió en un restaurante, pero aún mantiene su encanto y estilo campestre.
El menú ofrece una gran cantidad de comida reconfortante estadounidense, como costillas asadas a fuego lento y lomo de cerdo, aunque también tienen muchas ensaladas y platos de mariscos para aquellos que quieren algo más ligero. Incluso el simple hecho de detenerse para tomar una copa y un aperitivo bien vale la pena por las vistas épicas, ¡incluidas las visitas de ovejas deambulando por los pastos!
6. Séptimo y Dolores
¿Busca un asador elegante y con clase? Séptimo y Dolores es un oasis moderno que es luminoso, aireado y acogedor. La barra de mármol en la sala principal es imposible de ignorar, y las enormes ventanas dejan entrar mucha luz e iluminan el espacio. Aunque a muchas personas les gusta sentarse en la sala principal para poder echar un vistazo a la cocina acristalada, el patio al aire libre también es maravilloso (si el clima lo permite).
Aunque Carmel-by-the-Sea es conocido por ser un oasis para los amantes del vino, Seventh & Dolores tiene algunos de los mejores cócteles de la ciudad y es el lugar perfecto para tomar un descanso del vino.
Tenga en cuenta que Seventh & Dolores solo abre para la cena, y le recomiendo hacer una reserva con anticipación ya que es uno de los restaurantes de carnes más populares en el área. Cuando se trata de comida, no puedes equivocarte con ningún corte de bistec, sin embargo, asegúrate de no perderte la gran variedad de lados (los granos cremosos son literalmente para morirse).
7. Casanova
Casanova es un restaurante familiar en Carmel que trabaja con granjas orgánicas y pescaderías locales. Hay frescura en todos los platos de Casanova gracias al uso de ingredientes de calidad, y hay muchas opciones saludables para elegir.
Casanova ofrece mucha comida italiana, aunque tienen otros platos europeos como caracoles y croquetas de patata. Tenga en cuenta que Casanova no sirve licores, pero tienen algunos vinos increíbles por botella y copa. Después de haber servido a clientes en Carmel durante más de 20 años, puede estar tranquilo sabiendo que cualquier comida en Casanova no solo será consistente, sino también deliciosa.
Leer más publicaciones de California
Dónde visitar en California en primavera
25 lugares únicos en California
Guía de fin de semana a Ojai, California
8. II Tegamino
Diminuto pero poderoso, II Tegamino es una institución en la escena gastronómica de Carmel y definitivamente es uno de los mejores restaurantes de Carmel. Escondido dentro de la pintoresca Corte de la Rama Dorada, el restaurante tiene un toque encantador pero es realmente muy pequeño. Dicho esto, las reservas son absolutamente recomendables.
Este amado punto de acceso italiano es perfecto para los amantes de la pasta, con un montón de elementos deliciosos en el menú como rigatoni alla carbonara y gnocchi di agerola. Ya sea que esté buscando ser transportado a las cocinas de Italia o simplemente desee un lugar súper romántico para la noche, Il Tegamino es perfecto.
9. Toro
Toro es uno de mis lugares favoritos absolutos en Carmel ya que parece que nunca puedo comer suficiente comida japonesa. A pesar de que el sushi probablemente no es lo primero en lo que piensas cuando cenas en Carmel, todo en Toro es tan fresco y es sin duda una de las mejores comidas que he probado en la zona. El jefe de cocina de sushi de Toro tiene más de 25 años de experiencia, y definitivamente se nota.
Todo el pescado se entrega a diario, lo que garantiza que obtenga el cortes más frescos posibles. Otra cosa que realmente hace que Toro se destaque de otros lugares de sushi es el hecho de que todas las salsas se elaboran internamente y nada viene prefabricado en un paquete.
Si necesita un descanso de todo el pan, el queso y la comida de inspiración europea de Carmel, le recomiendo visitar Toro.
10. Carmel Bella
carmelo bella sirve cocina clásica de California en un entorno de granja, y es un lugar maravilloso para tomar un almuerzo ligero antes de ir de compras o explorar durante el día. Este es definitivamente un lugar más informal, tipo pedido en el mostrador, ubicado dentro de una mini área de compras con otras boutiques, pero su área de descanso designada es súper acogedora y uno de esos lugares en los que desea tomar un libro y pasar el rato. .
La mayoría de los productos utilizados son completamente orgánicos y de origen local, y toda la carne se cría humanamente y no contiene hormonas. Si está haciendo todo lo posible para mantenerse saludable mientras disfruta de una excelente comida, Carmel Belle lo tiene cubierto.
11. Cantineta Luca
Disfrute de una cena romántica con auténtica cocina italiana y vinos de renombre en cantineta luca . La mayoría de los ingredientes provienen directamente de Italia, y las delicias caseras permiten que este lugar favorito de los lugareños se destaque de la competencia. Ya sea que esté de humor para la pasta o la pizza al horno de leña, no puede equivocarse con ningún pedido.
Incluso todas las salsas de Cantinetta Luca se elaboran internamente y hay una sensación de calidad en cada plato. Además, la harina Caputo 00 importada es un gran cambio de juego y te hace sentir como si estuvieras en Italia en lugar de en la costa de California.
12. Cultura Comida y Bebida
Entre el ambiente fresco y artístico y el menú de inspiración oaxaqueña, Cultura Comida y Bebida es sin duda uno de los mejores restaurantes de Carmel que no te puedes perder. Cada vez que he pasado por aquí, siempre está lleno, lo que dice mucho. Tienen asientos tanto en el interior como en el exterior, según el ambiente que busque, pero no puede equivocarse con ninguno de los dos.
No puedes equivocarte al pedir la muestra de Tres Tacos, pero los cócteles de temporada son personalmente mis favoritos. Si eres fanático del Mezcal, te encantará la impresionante selección de Cultura Comida y Bebida. De hecho, este restaurante tiene una de las colecciones más grandes de Mezcal tradicional en toda California (¡algo que no esperarías encontrar en Carmel)!
13. Bodega de cuentos populares
¿Busca beber de forma sostenible? Bodega de cuento popular prioriza la salud y el bienestar del planeta mientras elabora vinos refrescantes y ecológicos en su impresionante viñedo. Aunque la comida y las bebidas son increíbles, en mi opinión, la principal razón para venir aquí es el ambiente.
La arquitectura del restaurante se mantiene fiel a su apodo con una fachada de cuento de hadas, y la amplia zona de césped es idílica para tomar un vino al sol. Incluso sus etiquetas de vino evocan ese ambiente místico y romántico del campo europeo. Además, si vienes aquí, no te pierdas su tienda de regalos en el lugar, que es increíblemente hermosa. FYI, Folktale se encuentra en el valle, por lo que tendrá que conducir para llegar aquí.
El restaurante Wine Garden es una experiencia solo con reserva que le permite disfrutar de un menú curado (es un poco más pequeño) con un maridaje de vinos elaborado con todos los ingredientes de origen local. No hay nada más tranquilo que sentarse afuera con un vuelo de vino mientras disfrutas del sereno entorno aquí. Te prometo que te enamorarás.
PD: Folktale también ofrece un excelente brunch dominical que incluye cócteles centrados en el vino y platos favoritos para el desayuno.
14. Levantarse + Vagar
Carmel tiene varias panaderías increíbles, pero una de mis favoritas es Subir + Vagar . Ya sea que esté comprando una hogaza de masa fermentada y un poco de café para llevar o si desea quedarse para disfrutar de unas sopas o ensaladas frescas, Rise + Roam es una visita obligada mientras esté en Carmel para disfrutar de algo más informal. Todo el pan se hace en casa todos los días, y realmente huele como el cielo justo cuando entras por la puerta de vidrio.
La asequibilidad es una gran prioridad en Rise + Roam, por lo que no verá precios desorbitados en el menú. Todo el concepto se inspiró en los vendedores ambulantes, por lo que si está buscando algo rápido y fácil que no rompa el banco, Rise + Roam debería estar en la parte superior de su lista.
En nuestro último día en Carmel, estábamos buscando algo para comer en nuestro camino fuera de la ciudad y compré un delicioso muffin de tocino y huevo para el desayuno que tenía literalmente un huevo adentro (fue increíble). ¡Definitivamente regresaré aquí!
15. Café Casa del Árbol
Entre el ambiente encantador y el menú variado, Café Casa del Árbol es un restaurante acogedor y único en Carmel. A pesar de que no tuvimos la oportunidad de llegar aquí, muchas personas locales y el personal del hotel con los que nos encontramos recomendaron este lugar. El patio al aire libre y la terraza son los lugares perfectos para publicar con una copa de vino mientras disfruta de la brisa costera. Además, este patio es apto para perros, lo que garantiza que pueda llevar a los miembros peludos de su familia a dar un paseo.
El menú tiene influencias predominantemente mediterráneas y tailandesas, y aquí encontrará los favoritos de los fanáticos como hummus, giroscopios en rodajas y curry amarillo tailandés. Este es un lugar más informal que es ideal tanto para el almuerzo como para la cena.
¿Esta publicación te inspiró a planear una excursión gastronómica a Carmel? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!
¿Estás planeando un viaje ahora mismo? No se pierda mis sitios web favoritos para reservar de todo, desde vuelos y tours hasta alojamiento y más:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 15 lugares que no te puedes perder puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información
Esto también te puede interesar...