17 habitaciones y 7.400 acres

Eolo Patagonia

Si realmente quieres alejarte de todo, esto es lo que debes hacer. Descenso hacia el Cono Sur, volando hacia la ciudad de Calafate. Desde allí continuar hacia el campo y dirigirse hacia la finca Eolo. Este hotel boutique de lujo se encuentra en 3.000 hectáreas de propiedad, o 7.418 acres. Sal por la puerta después de registrarte y ve en cualquier dirección. Dado que está situado en una llanura azotada por el viento y sin árboles altos, no te perderás.

La Patagonia es conocida por tener algunos alojamientos de lujo “en medio de la nada” tanto en Chile como en Argentina, y el número de opciones aumenta cada año. Eolo pasó desapercibido antes de conectarse con Relais Chateaux, pero ahora se corre la voz sobre este elegante y exclusivo hotel boutique que está a la vista de las Torres del Paine que se elevan en la distancia.

Si un silencio más profundo que cualquier cosa que hayas experimentado en tu vida te suena atractivo, o si tu idea de diversión es trotar a caballo por vastas llanuras mientras los flamencos rosados ​​se relajan en las lagunas cercanas, encontrarás en Eolo un paraíso que vale la pena. tarifa de habitación relativamente alta.

Estas tarifas oscilan entre $ 950 y $ 1,470 por noche, pero incluyen las comidas y la mayoría de las actividades. Después de todo, no encontrará otro lugar para cenar o reservar una excursión en algún lugar de la misma cuadra. Una vez que ingrese aquí, no irá a ningún lado hasta que haya realizado el check out.

Sin embargo, no te faltarán cosas que hacer y el conserje planificará las actividades en función de lo que te parezca más interesante. Puedes caminar, observar aves, andar en bicicleta de montaña o hacer kayak con un guía bilingüe que conoce bien la región. O puedes salir por tu cuenta y encontrar el lugar perfecto para un picnic romántico. Por supuesto, puedes acurrucarte junto a la chimenea y beber una copa de Malbec cuando lo desees, o tal vez simplemente admirar la vista desde la comodidad de tu lujosa habitación.

Eolo Relais y castillos

Las comidas también son algo que te apetece, incluso si no tienes apetito. El menú ofrece numerosas especialidades regionales, lo que se ve facilitado por el hecho de que este complejo sólo abre durante los seis meses en los que hace relativamente calor en esta parte del mundo. Normalmente es de octubre a abril.

Vea nuestra reseña detallada de Eolo en el sur de Argentina.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 17 habitaciones y 7.400 acres puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información