6 consejos para empacar liviano

Índice de contenidos
  1. Limítese a una maleta
  2. Si tiene dudas, déjelo atrás
  3. Haz una lista de elementos esenciales
  4. Elija esquemas de color
  5. Artículos de tocador reducidos
  6. Paquete apretado y plano
  7. Relacionado

A pesar de que vacaciones a climas cálidos como Puerto Vallarta tienden a ser más fáciles de empacar más livianos, aquí hay algunos consejos para tener en cuenta para asegurarse de que no tenga que hacerlo pagar exceso de equipaje o poner la espalda bajando la maleta por las escaleras.

Limítese a una maleta

Limítese desde el principio a una sola maleta, con la intención de que quepa todo en una sola bolsa, utilizando su equipaje de mano permitido como excedente esencial y para pequeñas cosas que pueda necesitar en el avión. El beneficio de empacar liviano en el camino a su destino es que puede aprovechar la franquicia de equipaje de mano a la vuelta cuando hayas comprado souvenirs (y una botella de tequila).

Si tiene dudas, déjelo atrás

Si no está seguro si empacar algo o no, el mejor consejo es dejarlo atrás. Lo más probable es que no lo necesite, y si lo necesita, seguro que podrá comprarlo en su destino. A menos que esté de safari en África, puede comprar la mayoría de las cosas que necesita durante las vacaciones. Sin embargo, sin importar a dónde viaje, los medicamentos y las cremas para alergias siempre deben empacarse, ya que no puede estar seguro de encontrar las marcas específicas o las que necesita.

suite

Haz una lista de elementos esenciales

Hacer una lista de los elementos esenciales que necesita llevar de vacaciones es un buen punto de partida y lo ayudará a determinar lo que realmente necesita. Comience con lo básico y trate de evitar agregar una vez que su maleta esté empacada. Deje espacio adicional para llevar regalos a casa y otros artículos que desee comprar.

Elija esquemas de color

Empacar ropa que combine con uno o dos esquemas de color ayudará mucho a poder mezclar y combinar. Si puedes traer una bufanda o suéter que combine con la mayoría de tu ropa en caso de que refresque un poco por la noche, ahorrarás espacio, lo mismo ocurre con los zapatos y las carteras. Trae uno o dos pares de zapatos y sandalias que combinen con la mayoría de tu ropa. Limitar la cantidad de zapatos que empaca le ahorrará mucho espacio en su maleta.

embalaje

Artículos de tocador reducidos

Comprar artículos de tocador de tamaño de viaje lo ayudará a empacar liviano. Siempre puede comprar champú y cremas cuando llegue, así que empaque lo suficiente para pasar los primeros días. Señoras, tampoco es necesario que se maquillen todo, solo decidan los elementos esenciales, ya que un bronceado le dará un impulso sin maquillaje.

Paquete apretado y plano

Ser estratégico acerca de su embalaje también puede ayudarlo a empacar más liviano. El embalaje plano y apretado hace que haya más espacio. Piense en usar el espacio en las puntas de los zapatos metiendo los calcetines en el pie, lo que tiene la ventaja adicional de evitar que los zapatos se deformen y se aplasten. Dobla tu ropa cuidadosamente, dejando espacios más profundos para artículos de tocador y artículos voluminosos, y coloca ropa como pantalones y vestidos lo más planos que puedas a lo largo de la maleta para reducir las arrugas.

embalaje hermético

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 consejos para empacar liviano puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información