Actividades en Puerto Vallarta para niños pequeños

Índice de contenidos
  1. Bucerías Ecuestre
  2. Parques acuáticos
  3. Restaurante Lakumbe (Vallarta Fluvial)
  4. El zoológico
    1. Relacionado

Es posible que le preocupe que el único lugar que su niño pequeño disfrutará en sus vacaciones en Puerto Vallarta es la piscina del hotel o la playa; sin embargo hay más lugares para visitar en Puerto Vallarta que hará que tus niños pequeños salten de emoción. A continuación se presentan algunos de los mejores lugares para visitar con sus pequeños cuando visite Bahía de Banderas.

Bucerías Ecuestre

Justo en las afueras de Puerto Vallarta se encuentra una granja dedicada a educar a los niños sobre los animales. Tus niños pequeños pueden pasar unas horas por menos de $8. Podrán acariciar a los animales de la granja, alimentarlos y dar un paseo en poni. Esta es una actividad relajada perfecta para niños pequeños que quieren experimentar algo ligeramente diferente a un día de playa. Estarán encantados con los pequeños animales que conocen y aman tan bien. La finca se encuentra en Bucerias, un pequeño pueblo a 30 minutos al norte de Puerto Vallarta.

Parques acuáticos

Hay dos parques acuáticos principales en Puerto Vallarta. El más grande es el Parque Acuático. Tiene un área más pequeña con aguas poco profundas para niños pequeños y bebés. Pueden deslizarse con seguridad por los toboganes más pequeños y chapotear en las piscinas. La versión más pequeña y económica es Splash. Este parque tiene un barco pirata principal con toboganes que salen y algunos toboganes más grandes para que disfruten adultos y niños mayores. Más importante aún, el agua es muy poco profunda y la playa artificial que rodea la piscina hace que sea relajante para los padres ver a sus hijos pequeños. Ambos parques tienen vida marina. Delfines, focas e incluso tiburones estarán en exhibición para su entretenimiento.

Restaurante Lakumbe (Vallarta Fluvial)

Si te apetece un delicioso desayuno o almuerzo mexicano y quieres que tu hijo esté entretenido al mismo tiempo, esta es una visita obligada, puedes comer mientras tus hijos juegan seguros frente a ti. Las coloridas mesas rodean un área central de juegos que incluye un castillo inflable y tres estructuras para escalar con toboganes. También hay un área de juegos interior que tiene juguetes y manualidades. También proporcionan una niñera a la vista que con una pequeña propina estará encantada de vigilar y entretener a su hijo mientras usted se relaja y toma su merecido café. El restaurante está situado en el barrio Fluvial de Puerto Vallarta.

El zoológico

El Zoologico de Puerto Vallarta está situado entre Mismaloya y la playa de Mismaloya enclavado en la selva y las montañas. Es un día divertido para que sus niños pequeños disfruten y una oportunidad de interactuar con los animales. A diferencia de algunos zoológicos, aquí puedes tocar a los cachorros de tigre e incluso alimentar a algunos de los animales con la comida que te brindan en tu visita. Tus peques quedarán fascinados con los colores y sonidos de los animales que tienen en México. Es un pequeño zoológico por lo que puedes recorrerlo en un par de horas, manteniendo la atención de tu pequeño todo el tiempo. Es fácil llegar al zoológico en automóvil o taxi, y está a solo unos 5 minutos de Garza Blanca Resort.

El Zoologico de Puerto Vallarta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Actividades en Puerto Vallarta para niños pequeños puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir