Alojarse en un rancho o villa en Argentina

Índice de contenidos
  1. Estancia La Bandada
  2. Palacio de Algodón

comedor de estancia en Argentina

Acabamos de publicar una nueva reseña de un hotel en Argentina y actualizamos una de las anteriores, pero ninguno de los dos es un hotel típico. Hay muchas opciones de alojamiento inusuales en esta parte de América del Sur. Estos dos son de un rancho y una mansión renovada.

Estancia La Bandada

Argentina es la tierra de los gauchos, los vaqueros de Sudamérica. Si quieres experimentar su vida por un tiempo, generalmente alquilas una habitación en una estancia y montas a caballo, tal vez unirte a ellos en algunas tareas y pasar a tu acompañante.

Sin embargo, las estancias actuales en Argentina a menudo no son asuntos humildes. Los mejores tienen todas las características de un hotel de lujo y son populares tanto entre los entusiastas del polo como entre los aspirantes a criadores. Este es el caso de nuestra última llegada: Estancia La Banada, a menos de dos horas de Buenos Aires.

Este rancho también es peculiar porque acoge a los niños y les ofrece muchas cosas que hacer. También hay una piscina en el lugar para que disfruten todas las edades. La propiedad cambió en 2018 (al igual que el nombre) y el nuevo equipo ha invertido dinero y atención para brindar una experiencia superlativa.

Cada una de las cinco suites lleva el nombre de un tipo de ave que frecuenta el área y, con 200 acres de tierra aquí, es probable que vea bastantes aves. Espere suites muy cómodas y un servicio personalizado.

Por supuesto, hay comida fresca de la granja en el comedor, músicos entretienen a los invitados durante una gran barbacoa al aire libre y la acogedora sala de estar tiene una biblioteca de libros para relajarse mientras saborea su Malbec.

Vea nuestra reseña completa de Estancia La Bandada.

Estancia La Bandada Suite

Palacio de Algodón

Revisamos la Mansión Algodon en Buenos Aires después de su apertura, cuando la ciudad aún no estaba llena de hoteles boutique de moda que capitalizaban un número cada vez mayor de visitantes.

Esta propiedad tiene los mismos dueños que cuando abrió, la familia propietaria de la bodega Algodon en Argentina, pero hay nuevos administradores. Es seguro decir que todavía hay algunos problemas que están resolviendo después de nueve años de operación, con algunas mejoras y rediseños de algunas áreas públicas planeadas.

Suite en la Mansión Algodon en Buenos Aires

La razón principal para quedarse aquí es la ubicación privilegiada de Recoleta y el tamaño de las lujosas habitaciones. Las habitaciones de esta villa renovada comienzan en 600 pies cuadrados y aumentan desde allí. La suite más grande, en la foto de arriba, tiene 1,400 pies cuadrados. En este lugar puedes sentirte como un porteño de antaño, pero sin el paso de crisis en crisis que han experimentado los residentes adinerados durante el último medio siglo.

Esta es una buena opción para los amantes del vino, ya que aquí se pueden degustar algunos de los mejores trabajos de la bodega. Además, la elección de las bebidas alcohólicas en la barra demuestra un buen sentido del gusto.

Hay una piscina y un solárium en la azotea, además, con solo nueve habitaciones, puede estar seguro de que el personal atenderá sus necesidades.

Vea nuestra reseña actualizada de Algodon Mansion en Buenos Aires, Argentina.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alojarse en un rancho o villa en Argentina puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información