Casareyna Boutique Hotel de Lujo en la ciudad de Puebla -
Uno pensaría que la cuarta ciudad más grande de México, un lugar con un enorme centro colonial, estaría llena de hoteles de lujo. Estarías equivocado, porque al igual que con el no. 2 (Guadalajara) y núm. 3 (Monterrey), no hay suficientes turistas extranjeros con dinero para llenar muchas camas en la ciudad de Puebla. Estas grandes ciudades atraen a muchos viajeros de negocios, sí, pero están muy contentos de alojarse en un hotel de cadena en los suburbios donde pueden celebrar sus reuniones y acumular sus puntos de fidelidad. Sin embargo, de forma lenta pero segura, las cosas están cambiando.
Recientemente agregamos una tercera reseña detallada de hoteles a nuestros listados de Puebla y puede que sea la mejor hasta ahora para muchos de nuestros lectores. Casareyna es un pequeño hotel boutique por número de habitaciones, sólo 10, pero se siente como un hotel mucho más grande gracias a sus grandes espacios públicos y patios. Un propietario más codicioso habría empaquetado 30 habitaciones en esta superficie y maximizado el espacio, pero en lugar de eso, estos chicos contrataron a un arquitecto conocido y lo convirtieron en algo especial.
Hay zonas llenas de luz gracias a los muros de piedra originales del siglo XVI. Fuentes y estatuas se encuentran junto a las mesas que se extienden sobre el excelente restaurante y bar. En el exterior, a la derecha, se encuentran los restos de una antigua fábrica textil, mientras que al otro lado de la calle hay un cine más moderno, varias tiendas y restaurantes. La plaza principal y la catedral de la ciudad están a unos 15 minutos a pie.
Las habitaciones, todas junior suites y master suites, se encuentran entre las más grandes de la ciudad y representan una hermosa combinación de arte y servicios.
Las diez habitaciones son todas espaciosas, pero se dividen entre junior suites y master suites más grandes. Todas cuentan con minibar, Wi-Fi gratuito, amplio espacio para guardar objetos personales y cajas fuertes. Alfombras tejidas se asientan sobre pisos de baldosas, y detalles de azulejos de Talavera cuidadosamente elegidos aquí y allá animan el paladar de piedra y lino blanco. Los muebles y las lámparas están diseñados a medida y son intrigantes, mientras que la iluminación es artística pero lo suficientemente brillante como para leer.
Los espaciosos baños también son atractivos y cada uno tiene un lavabo personalizado hecho de cerámica de talavera por la que Puebla es famosa.
El Hotel Casareyna es un poco menos peculiar que las otras dos opciones que revisamos en Puebla, por lo que es una buena opción para aquellos a quienes no les importa cambiar un poco más de distancia por un alojamiento más convencional que sigue siendo muy atractivo.
Lea nuestra reseña completa del Casareyna Boutique Hotel.
Desde que lo manejamos se ha abierto otra opción más lujosa si cuentas con mayor presupuesto: Rosewood Puebla Hotel.
Dos hoteles boutique de lujo en Oaxaca en el centro histórico a considerar
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Casareyna Boutique Hotel de Lujo en la ciudad de Puebla - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...