Cómo encajar en tu vestido de novia

Índice de contenidos
  1. Alternativas al gimnasio
  2. Controlando tu consumo de calorías
  3. Bebe más agua
    1. Relacionado

Todo el mundo quiere ponerse su vestido de novia cuando llega el gran día, pero conseguir esa figura esbelta con la que sueñas puede ser más que un pequeño desafío cuando interviene la vida real. El estrés, la presión y la mala alimentación pueden interponerse en el camino de cualquier novia cuando se trata de eso, y una dieta estricta a veces solo alimenta este fuego.

Sin embargo, hay algunas cosas muy básicas que puedes hacer que aumentarán tus posibilidades de perder el peso del que quieres deshacerte antes de tu gran día para que puedas encajar perfectamente en tu vestido de novia.

Alternativas al gimnasio

Simplemente no hay suficientes horas en el día para la persona promedio, por lo que inscribirse en un gimnasio, inscribirse en crossfit o tomar una clase de yoga puede no ser viable. Lo único que importa es que hagas algo de ejercicio todos los días; hay muchas alternativas viables a ir al gimnasio. Aquí hay algunos hábitos saludables que te ayudarán a cambiar el peso;

  • Toma las escaleras donde quiera que vayas; ¡Las escaleras son excelentes para quemar calorías y realmente ayudarán a reafirmar las piernas y el trasero!
  • Camine hacia y desde sus destinos siempre que sea posible, o camine durante su hora de almuerzo. Un paseo rápido no solo estimulará su metabolismo, ¡sino que también lo ayudará a pensar y planificar! Considere obtener una aplicación de voz a texto para que pueda tomar notas mientras camina.
  • Deja el coche en casa; considere andar en bicicleta hacia y desde el trabajo.

Controlando tu consumo de calorías

Una dieta restrictiva y prohibitiva no va a ayudar en absoluto a sus niveles de estrés cuando se prepara para una boda, ¡y el estrés realmente puede aumentar el peso! Solo concéntrese en hacer un seguimiento de lo que come, para que pueda mitigar los deslices y tomar buenas decisiones.

  • intercambios de alimentos; hay algunos cambios saludables que puede hacer que realmente ahorrarán calorías. Cambie las papas por camotes para aumentar su fibra y restringir los carbohidratos, y pruebe frutas secas y nueces en lugar de papas fritas y dulces como bocadillos.
  • Comida; evite comer afuera cuando sea posible porque es más probable que supere sus objetivos de calorías cuando come afuera. Prepare sus desayunos y cenas frescos y empaque sus almuerzos todos los días para asegurarse de mantener su ingesta bajo control.
  • Muestreo; deje que otros lo ayuden con la muestra del pastel de bodas y los platos para su boda, especialmente cuando se trata de artículos con alto contenido calórico. ¿Por qué no dejar que tu suegra lo haga por ti?

Bebe más agua

Beber más agua no solo te ayudará a encajar en tu vestido de novia, sino que también te ayudará a tener una piel hermosa para tu gran día. Aumente su consumo de agua a un mínimo de 8 vasos por día (más si puede), y limite su consumo de bebidas con cafeína y alcohol, ya que pueden aumentar el apetito y contendrán calorías vacías. Si una semana muy dura te lleva a la botella, deberías considerar un vino spritzer hecho con agua con gas o un gin-tonic.

Sobre todo mantente positivo y sé bueno contigo mismo; tu cintura realmente no importa. Lo único que importa es que tengas un maravilloso día de boda y te sientas cómodo en tu propia piel.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo encajar en tu vestido de novia puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información