Cómo mantener felices a los niños pequeños en los vuelos

Los niños pueden ser una pesadilla en los vuelos, todo el mundo lo sabe... pero la idea de llevar a sus hijos en un vuelo no tiene por qué infundirle pánico; tenemos los consejos y sugerencias perfectos sobre cómo puede mantener felices a los niños en el aire. Siga nuestros consejos y sugerencias y, con suerte, el vuelo será rápido e indoloro para todos a bordo.

Invierta en equipaje para montar

Puede que le resulte difícil justificar esta compra antes de viajar, pero confíe en nosotros cuando le decimos que se alegrará de esta inversión cuando llegue al aeropuerto. Marcas como Trunki y Skoot Kids hacen estuches livianos geniales que están diseñados para los más pequeños y tienen una correa para adultos (cuando los niños se cansan). No solo puede incluir más juguetes y actividades en un equipaje de mano personal, sino que también involucrará a los niños haciéndolos sentir parte de todo el proceso. Un poco de responsabilidad hace que los niños se sientan mayores e importantes.

Cómo mantener felices a los niños pequeños en los vuelos

Vacaciones familiares en un complejo turístico

Tome un montón de actividades

La mayoría de los niños pequeños tienen un período de atención bastante corto y encontrarán que los vuelos largos son difíciles de soportar. Si quiere evitar el aburrimiento extremo y las rabietas, es aconsejable empacar al menos diez actividades, rompecabezas, juegos o libros diferentes para que sus hijos disfruten. Solo tenga cuidado de no llevar cosas como PlayDo que podrían no estar permitidas en su equipaje de mano.

Llévate una tableta o un reproductor de DVD

También debe pensar en llevar consigo una tableta o un reproductor de DVD portátil y algunas películas para ver. Entendemos que algunos padres se burlen de la idea de aplacar a los niños con un dispositivo electrónico, pero la verdad es que también hay que pensar en los demás en el vuelo. Una vez que los niños llegan a la etapa de rabieta, todas las apuestas están firmemente canceladas; si una película o juego favorito sofocará la tormenta, es un pequeño precio a pagar. ¡Solo asegúrese de que su dispositivo esté cargado y tenga los auriculares!

Cómo mantener felices a los niños pequeños en los vuelos

Hermana y hermano pequeño sentados en el avión y jugando con una tableta. El niño tiene 6 años y la niña 9.

Descargar juegos o aplicaciones para niños

Del mismo modo, descargue algunos juegos o aplicaciones para niños en su tableta o teléfono inteligente (que se cambian al modo Avión antes del vuelo, ¿no?) para mantener su cerebro ocupado.

Cómo mantener felices a los niños pequeños en los vuelos

Niños usando teléfonos inteligentes y tabletas digitales en el avión

Convierte actividades en regalos

A todo el mundo le encantan los regalos, pero a los niños les encantan más que a la mayoría... A los niños también les va bien con el refuerzo positivo, entonces, ¿por qué no combinar los dos en una forma genial de suavizar el curso de un vuelo? Termine algunas de esas actividades y distribúyalas por buen comportamiento para aumentar la emoción y mantener su interés.

Manténgalos cómodos

Lleve una manta y una almohada favoritas para que puedan sentirse cómodos si necesitan una siesta en el camino. Incluso si una siesta no está en las cartas, estas comodidades hogareñas podrían consolarlos.

Cómo mantener felices a los niños pequeños en los vuelos

distraerse con dulces

El despegue y el aterrizaje pueden ser especialmente duros para los niños, pero usted puede ayudar a mitigar la incomodidad de los cambios de presión con algunos caramelos o piruletas sin azúcar.

Tome refrigerios que duren

Si te llevas bocadillos, entonces deberían ser de la variedad saludable y duradera. Nada que les dé un subidón de azúcar e inevitable caída. Recomendamos palitos de queso, galletas saladas, frutas y verduras.

Cómo mantener felices a los niños pequeños en los vuelos

Alertar sobre la 'Policía Aeronáutica'

Si bien no pretendemos sugerir que asustes a tus hijos para que se comporten, esta pequeña mentira piadosa es algo que podría animar su comportamiento. Dígales que la 'policía del avión' está buscando niños traviesos, pero no hay necesidad de entrar en detalles sobre lo que en realidad se podría hacer. A menudo, la idea de que alguien con autoridad está mirando es suficiente para disuadir de patear el asiento y trepar, así como de gritar y otros comportamientos indisciplinados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo mantener felices a los niños pequeños en los vuelos puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información