Cómo sobrevivir mientras viajas con niños pequeños

Índice de contenidos
  1. Invierta en equipaje para montar
  2. La variedad de actividades es enorme
  3. Llévate una tableta o un reproductor de DVD
  4. Descargar juegos o aplicaciones para niños
  5. Convierte actividades en regalos
  6. Manténgalos cómodos
  7. distraerse con dulces
  8. Tome refrigerios que duren
  9. Alertar sobre la 'Policía Aeronáutica'
    1. Relacionado

Si bien viajar con niños pequeños presenta una larga lista de desafíos que pueden convertirse en un asunto muy estresante, no tiene por qué ser una experiencia por la que simplemente tenga que luchar. Innumerables padres (y sus compañeros de viaje) han sufrido vuelos miserables con niños que parecen no poder comportarse, así que para asegurarse de no ser víctima de este escenario, prepárese con estos consejos para un viaje más placentero.

Invierta en equipaje para montar

Aunque el costo inicial puede parecer tonto para el equipaje de mano de un niño, esta compra pagará dividendos en cordura. Estos bolsos de mano con ruedas ingeniosamente diseñados por marcas que incluyen Skoot Kids, Trunki y Kiddee Cases permiten que los niños se deslicen encima de ellos, lo que los mantendrá entretenidos en el aeropuerto, además, una correa adjunta significa que también puede tirar de ellos si dicen ser demasiado cansado para caminar. Viajar con niños pequeños podría ser bastante divertido con estos artículos a cuestas.

La variedad de actividades es enorme

Todos los padres saben que viajar con niños pequeños y mantener a su hijo entretenido puede ser complicado considerando su poca capacidad de atención, así que planifique con anticipación con una gran cantidad de actividades que puede ofrecer cuando se aburran de algo. Elige más opciones de las que crees que serán necesarias, incluidas pegatinas, blocs de notas, pequeños rompecabezas, libros para colorear, bocadillos, historias favoritas, etc.

Llévate una tableta o un reproductor de DVD

Posiblemente el artículo más esencial en esta lista, un dispositivo portátil puede proporcionar horas (¡horas!) de maravillosa tranquilidad para usted y sus pasajeros vecinos mientras su hijo mira películas o dibujos animados. Los vuelos largos no son el momento de entrar en pánico por sus habilidades de crianza y cuántas horas de televisión está expuesto su hijo. Facilítese la vida durante las vacaciones cuando viaje con niños pequeños; puedes volver a tu rutina cuando llegues a casa. Por supuesto, asegúrese de empacar auriculares, cargar su dispositivo y descargar o empacar videos esenciales.

Descargar juegos o aplicaciones para niños

Del mismo modo, descargue algunas aplicaciones o juegos educativos en su teléfono inteligente o tableta que mantendrán ocupadas las mentes jóvenes.

descargar-juegos-o-aplicaciones-para-niños

Convierte actividades en regalos

Todo el mundo aprecia los regalos y nadie más que los niños, así que utilícelos como una oportunidad para controlar el comportamiento cuando viaje con niños pequeños, repartiéndolos como mejor le parezca. Se pueden envolver pequeños juguetes o actividades (que ya estaba planeando llevar) como libros para colorear, pequeños animales de peluche o pegatinas para fomentar el comportamiento angelical.

Manténgalos cómodos

Una almohada y una manta de casa ayudarán a los niños a relajarse y sentirse más cómodos durante el vuelo e incluso pueden arrullarlos para que se duerman.

distraerse con dulces

Los cambios en la presión durante el despegue y el aterrizaje pueden causar dolor de oído, así que ayuda a mantener a los niños distraídos ofreciéndoles una piruleta (sin azúcar si es posible), estimulándolos a tragar, lo que puede aliviar la presión dolorosa.

Tome refrigerios que duren

Los refrigerios saludables como verduras, frutas, palitos de queso y galletas saladas son excelentes opciones para llevar en el vuelo, ya que mantendrán estables los niveles de azúcar en la sangre y los mantendrán ocupados mientras comen.

tomar-merienda-que-último

Alertar sobre la 'Policía Aeronáutica'

Aunque asustar a los niños no es lo que buscamos, un poco de miedo saludable suele ser suficiente motivación para mantenerlos a raya. A la primera señal de mal comportamiento, puede decirles que la 'Policía Aeronáutica' está constantemente inspeccionando el avión en busca de niños que no se están portando bien (a los que no se les permite volar). No entre en demasiados detalles sobre las consecuencias, pero deje que la advertencia penetre, especialmente para aquellos a quienes les gustaría subirse a sus asientos, etc. Pedirle a uno de los comisarios que agregue algunas palabras severas también podría ayudar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo sobrevivir mientras viajas con niños pequeños puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información