Conozca Cuyama Buckhorn, un elegante motel de carretera renovado en California

Índice de contenidos
  1. Un poco de fondo 'O Buckhorn
  2. ¿Por qué quedarse en Cuyama Buckhorn?
  3. Beber y cenar en Cuyama Buckhorn
  4. La situación de la habitación en Cuyama Buckhorn
  5. Qué hacer en el valle de Cuyama durante su estadía
    1. PIN PARA MÁS TARDE

¡Hola! Este sitio utiliza anuncios para pagar las facturas para que podamos seguir brindándole consejos de viaje gratuitos. También formamos parte de varios programas de afiliados, lo que significa que si hace clic en un enlace y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión (sin costo adicional para usted). ¡Gracias por leer y apoyar Vive como si fuera el fin de semana!

Uno de mis pasatiempos favoritos cuando se trata de viajar es buscar un alojamiento único y, afortunadamente, California está repleto de ellos. En lugar de usar todo mi tiempo en casa en Los Ángeles para mirar mi computadora portátil y ponerme al día con el trabajo, he estado tratando de hacer un esfuerzo concertado para salir y explorar más de lo que mi hermoso estado tiene para ofrecer, y spoiler: es mucho. Por supuesto, existen escapadas obvias a lugares populares como Yosemite, Joshua Tree, Carmel y Big Sur. Pero luego están las gemas ocultas que casi no quiero compartir por temor a que se vuelvan no tan secretas en un futuro cercano.

Una de esas aventuras recientes me llevó al valle de Cuyama para disfrutar de una mezcla de clásicos glamping en california  y una divertida estancia en el Cuyama Buckhorn un histórico motel de carretera que se ha renovado recientemente para convertirlo en un destino retro de alta gama tanto para los habitantes de la ciudad que buscan un escape tranquilo como para los viajeros de paso.

El valle de Cuyama es uno de esos lugares que muchos residentes de California ni siquiera conocen por su nombre, pero se encuentra justo en medio de tantas gemas de California. Ojai y Santa Bárbara están a poco más de una hora hacia el sur y San Luis Obispo y Pismo Beach están a la misma distancia hacia el noroeste. Para llegar a la ciudad del desierto alto de New Cuyama, se aventurará a través del impresionante Bosque Nacional Los Padres y en primavera es una de las mejores áreas del estado para presenciar la superfloración. Ya estoy deseando volver durante este tiempo. ¡del año!

En esta publicación, quería compartir por qué esta parte de California no debe pasarse por alto, así como todo lo que necesita saber sobre cómo hospedarse en el Cuyama Buckhorn reinventado.

Exterior de Cuyama Buckhorn con letrero retro y sombrillas en el porche

Un poco de fondo 'O Buckhorn

Situado a la salida de la autopista 66, el Cuyama Buckhorn  ha sido un ícono local desde la década de 1950. Se puede decir que los rancheros cercanos y las familias de agricultores han estado frecuentando el Buckhorn durante generaciones. De hecho, en nuestra segunda noche en Cuyama, nos sentamos en el bar junto a dos encantadores caballeros, uno de los cuales señaló una foto enmarcada en la pared de un vaquero y nos dijo que era su papá. No nos tomó mucho tiempo tener la sensación de que cosas como esta suceden en el Buckhorn todo el tiempo.

Todo eso es parte del encanto de una estancia en este moderno motel de carretera. Si bien ha sido y seguirá siendo un favorito local (no hay mucho más en la ciudad en lo que respecta a la comida y los cócteles), la nueva propiedad y la remodelación actual que está experimentando la propiedad seguramente atraerán a viajeros curiosos de grandes ciudades como Los Ángeles y San Diego.

Sin embargo, al hospedarme en el Buckhorn, no tuve la sensación de que el nuevo propietario esté tratando de cambiar demasiado las cosas. El objetivo es realzar el encanto inherente del hotel, no dejar atrás a las personas que lo han amado durante tantos años.

Una vez que finalicen las renovaciones de la propiedad a fines de 2020, me imagino que esta joya escondida comenzará a recibir más atención por sus espacios íntimos para eventos y su ambiente clásico de California. La propiedad contará con 21 habitaciones íntimas en total, una nueva piscina y un nuevo vestíbulo desde el que recibir a los huéspedes. Por el momento, el hotel boutique solo recibe visitantes de fin de semana, así que asegúrese de planificar su estadía para un viernes o sábado para no perderse la oportunidad de visitar los acogedores alojamientos de Buckhorn.

¿Por qué quedarse en Cuyama Buckhorn?

Si está buscando un retiro tranquilo sin la presión de marcar las cosas en una lista de tareas pendientes, entonces este lugar podría ser su escapada perfecta. Una estadía en el Cuyama Buckhorn es menos un lugar para descansar después de un largo día saltando de un elemento del itinerario al siguiente, sino más bien un lugar para desconectarse, reagruparse, estar tranquilo y simplemente disfrutar. Claro que hay mucha naturaleza circundante para explorar, pero lo que encontré más atractivo fue simplemente apreciar el tiempo lejos de la vida de la ciudad y ESTAR sin un sentido de urgencia para HACER.

Además, si te gusta todo el estilo retro de California, seguro que te enamoras.

Comedor en Cuyama Buckhorn con taxidermia en las paredes

Leer más publicaciones de California
Los Airbnb más hermosos y únicos por los que vale la pena viajar
Cómo planificar una escapada de fin de semana a Palm Springs
Guía de viaje por carretera del norte de California

Contador de la cafetería en el hotel Cuyama Buckhorn

Beber y cenar en Cuyama Buckhorn

Lo que más me impresionó en el Cuyama Buckhorn fue la comida. Piense en la comida reconfortante que puede parecer familiar para un motel de carretera, pero que se ha elevado al estado gourmet. He viajado a suficientes áreas remotas de los EE. UU. para saber que las bajas expectativas de opciones de comida vienen con el territorio, pero estaba equivocado acerca de este lugar.

Nuestra primera cena fue una panceta de cerdo que se derrite en la boca sobre una base adictiva de sémola de maíz azul, que nunca había visto en un menú en ninguna parte. Tal vez no he pasado suficiente tiempo en el Sur, pero fue literalmente para morirse. Me sorprendió cuando el chef salió a presentarse y nos dijo que era de Islandia, un destino que ha experimentado un renacimiento gastronómico desde que el turismo se disparó allí en los últimos años.

Decir que nos impresionó sería quedarse corto.

Hay tantos ranchos y granjas locales en las cercanías que el director culinario de Buckhorn, Matthew Roberts (graduado de Le Cordon Bleu), ha estado moviendo el menú del hotel hacia una experiencia gastronómica completamente de la granja a la mesa, enfocándose en resaltar los ingredientes de temporada y asociándose con agricultores y bodegas vecinas. La transición completa puede llevar algo de tiempo, pero me encantó que esto haya sido un enfoque.

En la mañana de nuestra partida, pedí el burrito del desayuno, que no era tan alucinante como la cena, pero aun así estaba delicioso. Y si eres un amante de las galletas como yo, asegúrate de pedirlas aparte.

Si no tiene tiempo para pasar la noche, asegúrese de visitar Buck Stop Coffee Shop, que sirve Verve Coffee Roasters todo el día, incluso cuando la cocina está cerrada. También tienen una selección de productos horneados y algunas bebidas con cafeína temáticas que descubrí que solo agregan encanto, como Cuyama Campfire, que es básicamente un s'mores en una taza. Sí, por favor.

Interior de habitaciones en Cuyama Buckhorn con sombreros en la pared y una chica sentada en la cama

Botellas de licor de la marca Desert

Sillas blancas modernas de mediados de siglo en la terraza de la habitación en el Cuyama Buckhorn

Espacio para eventos al aire libre en el Cuyama Buckhorn con una larga mesa de madera

La situación de la habitación en Cuyama Buckhorn

Tan pronto como entré en nuestra habitación en el Cuyama Buckhorn, supe que este era mi tipo de lugar. Viejos sombreros de vaquero adornan las paredes, y como tenía mi sombrero Lack of Color en la mano (que había comprado el día anterior), instantáneamente me sentí como en casa y en el tema.

Hay 21 habitaciones en total en el Buckhorn, cada una de las cuales tiene un estilo similar pero diferentes opciones entre camas individuales, dobles y una cama king o suite.

Me encantaron las hermosas baldosas estampadas en blanco y negro y la bandeja del mini bar repleta de golosinas de negocios locales, como paquetes de pistacho de Santa Barbara Pistachio Company al final de la calle. Cada una de las habitaciones tiene muebles hechos a medida y guiños retro con un toque moderno. Las camas están equipadas con sábanas acogedoras de Brooklinen, la misma marca de ropa de cama que uso en casa, lo que le dio un nuevo significado al término "hogar lejos del hogar".

Patio al aire libre con sombrillas blancas, mesas de madera y guirnaldas de luces

Exterior del Cuyama Buckhorn con carteles retro y una chica parada al frente con sombrero

Qué hacer en el valle de Cuyama durante su estadía

  • En primavera, echa un vistazo a la flor silvestre en el Monumento Nacional Carrizo Plains
  • Contempla las estrellas en el monte Pinos
  • Haga una excursión de un día a Ojai
  • Conduzca hacia el norte hasta Pismo Beach y San Luis Obispo
  • Vaya a una cata de vinos en Condor's Hope o Sagebrush Annie's (ambos a menudo aceptan reservas con anticipación)
  • Conduce por la carretera escénica 33 sin marcar entre Cuyama y Ojai
  • Ir de excursión en el Bosque Nacional Los Padres

Para más cosas que hacer en el área, echa un vistazo a la Sitio web de Cuyama Buckhorn .



¿Estás planeando un viaje ahora mismo? No se pierda mis sitios web favoritos para reservar de todo, desde vuelos y tours hasta alojamiento y más: 

PIN PARA MÁS TARDE

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conozca Cuyama Buckhorn, un elegante motel de carretera renovado en California puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir