Dos opiniones sobre hoteles de lujo en Cuernavaca -
Ha tardado mucho en llegar, pero finalmente logramos que una escritora (mi editora asociada Lydia) en la ciudad de Cuernavaca revisara los dos mejores hoteles de lujo allí. Uno de ellos, Las Mañanitas, es una institución propiedad de una familia estadounidense y ha estado durante mucho tiempo en muchas listas de los “mejores hoteles de México” en las encuestas de lectores de revistas.
El otro, AnticaVilla Hotel, es más nuevo y combina un aspecto más contemporáneo y elegante con una estructura histórica.
Las Manañitas es un nombre interesante para un hotel porque es la canción que se canta durante las celebraciones de cumpleaños en México y algunos otros países (incluido, en un giro de la historia, Filipinas). Su versión de “Feliz Cumpleaños”, pero mucho más. poético. El hotel organiza su parte de fiestas de cumpleaños número 15 para aquellos que pueden permitírselo, pero es más a menudo el escenario de bodas de lujo, gracias a su salón de baile y sus amplios terrenos: listos para fotografiar y llenos de pavos reales caminando.
Dado que el hotel forma parte del grupo Relais Chateaux, usted sabe que las comidas serán memorables. El restaurante aquí es tan famoso como el hotel y cualquiera que sea alguien en la Ciudad de México probablemente haya cenado en las mesas de Las Mañanitas en algún momento. Con jardines ideales para pasear y una piscina al aire libre, la amplia propiedad aquí es un escape popular de la capital. Hay un spa completo que ocupa lo que alguna vez fue la casa familiar en el lugar.
Lea nuestra reseña completa de Las Manañitas en Cuernevaca, México.
Mientras que el tradicional hotel de lujo de la ciudad tiene raíces americanas, AnticaVilla Hotel and Spa es propiedad de italianos. Esta herencia es visible en la sensibilidad europea en el diseño, así como en los platos de los restaurantes:
“Fettuccine de cacao con salsa Gorgonzola, espaguetis clásicos con rodajas finas y anchas de parmesano fresco y risotto con infusión de champiñones y albahaca son solo algunas de las tentadoras opciones del menú. Toda la pasta y el pan son caseros y los propietarios del hotel están especialmente comprometidos con mantener la autenticidad de su cocina nacional, por la que recientemente fueron reconocidos por la Academia Italiana de la Cocina.
Aquí hay seriedad del viejo mundo, ya que el edificio principal fue originalmente un convento del siglo XVII. Pero no lo parecía, ya que “los pasillos arqueados están llenos de elegantes tumbonas blancas y asientos de pedestal rojos y blancos de la era espacial”. Cada una de las 12 suites está inspirada en un famoso pintor italiano y, además, tendrá comodidades ultramodernas como máquinas de café expreso, bañeras de vidrio y reproductores de Blu-ray con películas para prestar.
Para los amantes del arte y los creativos a quienes no les importa estar un poco más lejos del centro, esta es una opción elegante en Cuernavaca. Lea nuestra reseña completa de AnticaVilla Hotel and Spa.
Video tour de dos hoteles de lujo en San Miguel de Allende
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dos opiniones sobre hoteles de lujo en Cuernavaca - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...