Índice de contenidos
  5. spa imagina
  6. Actividades del Resort
    1. Relacionado

Quería planear un escapada romántica con mi esposo a un lujo top Resort todo incluido en Los Cabos, y supe que quería quedarme en un lugar muy especial. Busqué en línea y comencé a revisar algunos de los sitios de viajes y reseñas de hoteles. Supe que Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos es uno de los resorts más nuevos en el área, abrió sus puertas en 2022. Eso me interesó de inmediato, porque siempre es bueno hospedarse en un nuevo resort. Todo en los nuevos resorts está más actualizado y es más moderno, incluido el diseño, el diseño y la funcionalidad.

Mi esposo y yo estábamos nerviosos al viajar durante la pandemia, pero tan pronto como recibimos nuestras vacunas, sentimos que viajar sería más seguro y estábamos ansiosos por unas vacaciones ya que pasamos la mayor parte del año pasado aislados en casa, así que reservamos nuestro viaje al día siguiente! Tan pronto como llegamos al resort, nos me sentí a salvo. Todo estaba muy limpio. Todo el personal usaba máscaras faciales, realizaban controles de temperatura y había desinfectante para manos disponible en todas partes. Pudimos ver que el resort estaba siguiendo los protocolos de seguridad.

todo_incluido_en_los_cabos

Fue muy agradable escaparnos, solo nosotros dos. Nos sentimos muy bien atendidos en Garza Blanca. Fue genial relajarse y disfrutar. Lo pasamos tan bien que quise escribir un reseña de invitado sobre nuestra experiencia para que otras personas que estén considerando quedarse allí tengan una idea de qué esperar. Mi esposo y yo hemos estado viajando a México durante los últimos dieciocho años y les puedo asegurar que garza blanca los cabos es uno de los mejores resorts en los que nos hemos alojado. Definitivamente es un resort todo incluido de lujo superior y nuestro favorito hasta ahora.

El lobby

lobby garza blanca los cabos

Cuando llegamos, la seguridad tomó nuestros nombres y confirmó nuestra reserva. Nos gustó que la propiedad es segura y no cualquiera puede entrar. El amable personal nos recibió antes de entrar al vestíbulo y tomar nuestras maletas. Entramos al vestíbulo para hacer el check-in, y era hermoso, con baldosas de mármol, muebles de diseño, obras de arte impresionantes que incluían un barco de pesca de madera del artista Gerardo Rodríguez. Preguntamos por su trabajo y el personal nos dijo que Gerardo se especializa en esculturas de hierro y madera, hechas con materiales recolectados en las calles. También había unas impresionantes sillas de pavo real azul en el vestíbulo, en las que nos sentamos antes de ir a nuestra suite y disfrutamos de la vista del océano. Curiosamente, el vestíbulo no está en la planta baja, está en el quinto piso y tiene una terraza que le brinda una excelente vista de toda la propiedad y su impresionante diseño de herradura. Inmediatamente nos sentimos relajados y pudimos sumergirnos en el ambiente de vacaciones. Nuestro proceso de registro fue fluido y fluido.

Suite Absolutamente Impresionante y Espaciosa

Nuestro mayordomo nos acompañó a nuestra suite. Tomamos el ascensor hasta el segundo piso y nuestra suite estaba en la planta baja, por lo que teníamos acceso directo a las piscinas y restaurantes, lo que nos gustaba. Mientras caminábamos por el pasillo hacia nuestra suite, quedamos inmediatamente impresionados por todas las obras de arte exhibidas en las paredes. Se sentía como caminar por una galería de arte. Cuando llegamos a nuestra suite, nuestro mayordomo abrió la puerta y de inmediato supimos que habíamos llegado al lugar correcto. ¡La suite fue absolutamente impresionante!

Nuestro mayordomo nos explicó todo sobre la habitación y nos mostró cómo pedir el servicio de habitaciones desde la televisión y cómo abrir y cerrar las cortinas eléctricas con solo tocar un botón. También explicó cómo usar la ducha de lluvia, que tiene el cabezal de ducha de lluvia y también un cabezal de ducha de mano y puedes ajustarlo para tener uno, el otro o ambos, lo que me pareció genial. Nos alojamos en una suite de un dormitorio con vista al mar, que era perfecta para mi esposo y para mí. Fue agradable para nosotros tener más espacio para esparcirnos, en lugar de estar en una habitación estándar. La suite tenía más de 1,300 pies cuadrados, por lo que se sentía como un apartamento completo y tenía todo lo que necesitábamos para sentirnos súper cómodos.

Realmente me gustó cómo todos los colores en todo el complejo, incluso en nuestra habitación, eran claros y brillantes. Nuestra habitación era espaciosa y elegante, con una cama tamaño king y almohadas de gran tamaño y características de diseño únicas con materiales y texturas contrastantes que se complementaban muy bien. Teníamos un televisor tanto en la sala de estar como en el dormitorio, lo cual era agradable. Disfrutábamos acurrucándonos y viendo una película antes de dormir algunas noches. Todo el mobiliario era muy lujoso. La sala de estar era espaciosa, con pisos color crema, sofá y sillas, con detalles en azul turquesa y una decoración que me recuerda a un tema playero, pero de una manera lujosa. La suite era amplia y luminosa, y también tenía aire acondicionado, lo cual era bueno tener. En general, me sentí muy cómodo.

Había una bañera profunda en el baño, así que pude disfrutar de un buen baño y relajarme. También había un inodoro bidé con un asiento de inodoro con calefacción, que era una novedad maravillosa. El complejo también proporcionó batas y pantuflas cómodas, que se sentían muy lujosas. ¡Definitivamente nos sentimos mimados en ese baño! Teníamos artículos de baño de L'Occitane que incluían champú, acondicionador, gel de ducha y crema hidratante. Ni siquiera nos molestamos en empacar el nuestro, ya que leí con anticipación que el resort ofrece estas comodidades. El baño también tenía dos lavabos de tocador, un enorme espejo iluminado, además de un espejo de tocador iluminado, para que pueda darse un bonito cambio de imagen en el baño y ver cada detalle de cerca. De hecho, había dos baños completos, lo cual es realmente agradable.

Desde nuestra suite, teníamos un pequeño balcón desde donde podíamos ver claramente el océano y las piscinas del resort. También disfrutamos mucho pasar el rato en el balcón. Había una hamaca grande donde podíamos descansar y disfrutar de las vistas al océano y también observar a la gente en el patio principal del complejo.

garza-blanca-los-cabos-suite-hammock

Tener una cocina completa en la suite fue muy agradable. Pudimos apegarnos a una rutina matutina similar a la que tenemos en casa, es decir, levantarnos temprano e inmediatamente tomar nuestro café, tostadas y algo de fruta mientras aún estábamos en pijama. También aprovechamos para pedir el servicio de habitaciones varias veces durante nuestro viaje, que estaba incluido en el paquete todo incluido. Consejo profesional: llame y reserve el servicio de habitaciones para la hora a la que planea despertarse antes de irse a dormir. ¡Hice eso un par de veces y fue tan agradable despertar y tener el servicio de habitaciones en tu puerta!

Otra cosa que fue realmente agradable fue que había una lavadora y una secadora allí mismo en la suite, por lo que pudimos lavar la ropa. Personalmente, no me gusta ir a casa con una maleta llena de ropa sucia, así que eso fue perfecto para mí.

Experiencias gastronómicas inolvidables

Gourmet en Garza Blanca Puerto Vallarta

Una de las cosas que hace que Garza Blanca Los Cabos se destaque como un resort todo incluido de lujo de primer nivel es la calidad de su oferta culinaria. Mi esposo y yo nos hemos alojado en muchas marcas de resorts diferentes, y no queremos dar nombres, pero hemos tenido algunas experiencias gastronómicas en resorts bastante horribles. Había un resort en el que nos alojamos donde la comida era igualmente sosa e igualmente horrible. Tenga la seguridad de que cuando reserve el plan todo incluido en Garza Blanca, ¡sus papilas gustativas y usted no se sentirán decepcionados!

Había muchas opciones de comidas y bebidas porque el resort tiene seis restaurantes y todos están incluidos en los paquetes todo incluido.

blanca azul

restaurante blanca blue en garza blanca los cabos

Blanca Blue es uno de los restaurantes insignia de Garza Blanca. Sirven comida mexicana de alta gama y favoritos internacionales con un toque mexicano.

Para el desayuno nos encantaron las Crepas Aztecas con huevo, flor de calabaza, cilantro y queso de cabra. Eso fue diferente y delicioso. Para el almuerzo probamos aguachile de camarones, tostadas de atún y tacos de pato, todos increíblemente sabrosos.

El personal de espera en Blanca Blue está muy bien capacitado y es muy cortés. El diseño interior del restaurante también es muy ligero y luminoso, como el resto del resort, y tienen un gran patio al aire libre justo en frente del océano. Es un excelente lugar para desayunar, almorzar o cenar mientras disfruta del aire libre y de la vista de las olas rompiendo en la orilla.

Asador BocaDos

Restaurante Bocados STK Garza Blanca Los Cabos

BocaDos Steak House solo abre para la cena y se especializan en platos de carne. Cenamos allí 2 de nuestras 7 noches en el resort. Realmente disfrutamos la comida allí. Fuimos allí en nuestra primera noche y disfrutamos compartiendo una botella de vino en la terraza. Alguien estaba celebrando un cumpleaños y una banda de mariachis dio una serenata a nuestra cena, que fue encantadora. Pedimos una Ensalada César para compartir, que estaba preparado en nuestra mesa. También teníamos curiosidad acerca de las Chuletas Añejadas en Seco, así que pedimos el Bistec Porterhouse de 30 oz para compartir. Tuvimos que pagar un costo adicional ya que no está incluido en el plan todo incluido, pero obtuvimos un descuento del 20 por ciento, ¡y valió la pena el costo adicional! Pedimos salsa bearnesa y holandesa para nuestro bistec y pedimos puré de papas a la parrilla y espárragos como acompañamiento. ¡No puedes equivocarte con esta comida! La segunda vez que fuimos a BocaDos, pedimos Dados de Atún y Mejillones Alla Sorrentina como entrada. ¡Ambos son platos que debes probar! Para nuestros platos principales pedí pechuga de pollo asada y mi marido pidió salmón del Pacífico. Si bien disfrutamos más de nuestros bistecs, ¡estos platos también fueron extremadamente sabrosos!

Hiroshi

restaurante hiroshi

El restaurante Hiroshi también está abierto solo para la cena. Tienen sushi y comida fusión japonesa. Me encantan los rollos de sushi, así que pedí varios para compartir con mi esposo. Probamos el rollo “Mexicano” que tenía cangrejo, atún y lima, y ​​el rollo “Sake Citrus” que tenía camarones tempura y salmón. También probé los dos rollos vegetarianos que tenían aguacate, tofu, zanahoria, mango, pepino y lima. Me gustan los hand rolls, así que probé el hand roll picante de atún, que también estaba delicioso. Mi esposo es más un tipo de bistec, así que pidió el Wasabi Ribeye con vegetales salteados, y realmente le encantó.

la azotea

azotea garza blanca los cabos

The Rooftop tiene deliciosos aperitivos y cócteles. Disfrutamos de ir allí por las mañanas o después del almuerzo para nadar y tomar una siesta en las tumbonas. Es una experiencia diferente a estar abajo en las piscinas principales o en la playa. Cada área tiene su propio ambiente. Estar en el techo y nadar en la piscina infinita es genial porque estás en la cima del mundo y con vistas a kilómetros y kilómetros de océano azul. Es tan bonito, y te hace sentir tan fresco y tan libre. El bar de la azotea mezcla cócteles frescos con licores de alta gama. Tienen tequilas, mezcales y todo lo que puedas desear de buena calidad. Hacen cócteles con romero fresco, menta y fruta. Tienen una bebida de autor llamada "Garza Blanca", que definitivamente es mi favorita. También tienen una buena selección de platos en su menú. Lo que más me gustó fueron las alitas de pollo y las papas fritas. Si bien eso no es lo más saludable en el menú, ¡las vacaciones son un momento para disfrutar!

El camión de comida

El restaurante "Food Truck" en la playa es realmente genial y tiene un ambiente moderno y divertido. Comimos allí tanto para el almuerzo como para la cena. Por la noche es agradable porque tienen luces de cuerda y el lugar está todo iluminado.

food truck restaurante de playa en los cabos

El Food Truck es literalmente un camión de comida, pintado con un colorido mural, estacionado permanentemente en la playa. Sirven “comida cruda”, lo que significa ensaladas frías de vegetales, ceviche y ostras. Es una idea única y su comida cruda es muy sabrosa, pero ligera y refrescante, perfecta para un día caluroso en la playa. Tienen un patio con mesas y sillas en caso de que quieras sentarte en una mesa real para comer, y también hay camastros y sombrillas para que puedas estar justo frente al agua y aún así pedir comida del camión de comida. La playa en sí es ancha y no hay rocas. En realidad es solo una larga y ancha franja de arena por millas. Un lugar muy agradable para relajarse y tomar el sol.

Un bocadillo

"The Snack" es el restaurante junto a la piscina y es un buen lugar para almorzar mientras pasa el rato en la piscina. Personalmente, me encanta comer quesadillas de pollo en la piscina, es una especie de tradición, y estaban deliciosas y venían con pico de gallo y guacamole. También tienen tacos, ceviche, tartar de atún, hamburguesas y ensaladas variadas. También hay un bar en la piscina. No puedes comer en el bar de la piscina, por lo que tienes que ir a una tumbona para almorzar, pero el bar de la piscina tiene una barra bien surtida y camareros encantadores que están preparados para hacerte cualquier cosa que quieras. elegante, incluso si no está en el menú. ¡O al menos lo intentarán! Si está en el plan todo incluido, puede firmar todo para no tener que llevar su billetera a la piscina, lo cual es muy conveniente. Mi esposo y yo nos emborrachamos en el bar de la piscina un par de veces y luego disfrutamos de una agradable siesta en nuestra suite con las cortinas opacas cerradas y el aire acondicionado encendido, lo cual era encantador.

Cena Romántica en la Playa

En nuestra segunda noche, mi esposo me sorprendió con una romántica cena privada para dos en la playa. Pusieron nuestra mesa justo en la arena debajo de unas luces de cuerda. Llegamos un poco antes del atardecer y tomamos cócteles y aperitivos. Vimos los colores espléndidos mientras el sol desaparecía y el resplandor crepuscular permanecía en el horizonte mientras nos metíamos en nuestro plato principal y compartimos una botella de vino bajo las luces parpadeantes escuchando las olas rompiendo en la orilla. Tuvimos una velada increíblemente romántica y nuestro camarero fue muy atento con nosotros. Definitivamente recomiendo esta experiencia para parejas.

Toda la comida fue excelente, en realidad superó nuestras expectativas para un todo incluido, que es una de las cosas que me impulsó a escribir esta reseña de invitado. Si desea hospedarse en un resort todo incluido de lujo superior, Garza Blanca Los Cabos es su lugar.

Piscinas y patio del centro turístico

garza blanca los cabos

El área del patio principal del complejo es realmente agradable porque hay varias piscinas para que las personas puedan tener más espacio y un poco más de privacidad, en lugar de tener una piscina gigante para todos. Tienen las piscinas separadas por lo que hay una piscina familiar, una piscina wellness con chorros de masaje, y luego hay otras piscinas que son más para adultos, como la del bar en la piscina.

A pesar de que el complejo es ideal para familias, había muchos pequeños rincones y grietas alrededor de la propiedad donde podíamos pasar el rato sin que los niños nos molestaran, incluidos los espacios al aire libre. La piscina infinita de la azotea también es solo para adultos.

Había estatuas geniales repartidas por la propiedad y, por supuesto, no podía perderse el Naranjo en el área del patio principal, que era muy genial e inspirador. Era un lugar principal en el que notamos que la gente se reunía. Todos los que lo pasaron no pudieron evitar detenerse y comprobarlo.

garza blanca los cabos

Le preguntamos a nuestro Mayordomo sobre el significado detrás del Naranjo y nos dijo que la empresa matriz, Tafer Hotels & Resorts, ha instalado un Naranjo en cada uno de sus resorts, incluidos todos los Garza Blanca Resorts, Hotel Mousai y Villa del Palmar Cancún. Nos dijo que la razón es que Tafer cree que la felicidad está entrelazada con su éxito y el Naranjo está destinado a ser un área especial para que los invitados vayan y reflexionen sobre los momentos felices de sus vidas o creen nuevos momentos felices alrededor del árbol, ya sea por usándolo como una oportunidad para tomar fotografías vibrantes o compartir un cóctel y reírse con sus seres queridos. Ver su brillo exuberante me hizo sonreír todos los días y me tomé un momento para reflexionar sobre mis momentos felices allí.

spa imagina

spa imagina garza blanca los cabos

Tuvimos la oportunidad de visitar Spa Imagine y reservamos el ritual de masaje para parejas de Anahata. El diseño del spa llama la atención de inmediato cuando entras y las cabañas del complejo llevan el nombre de los siete chakras. La sala de tratamiento de parejas se llama Aura. Nos dieron un cristal para guardar como recuerdo que representaba el chakra. Nuestro tratamiento empezó con un ritual de pies, y nos exfoliaron los pies. Luego tuvimos un masaje increíblemente relajante y compartimos fresas y vino espumoso en la cabina después de nuestro tratamiento.

El spa también tiene un circuito de hidroterapia, un gimnasio muy agradable y una sala de yoga.

Actividades del Resort

Hicimos algunas de las actividades del resort, incluido el recorrido en bicicleta eléctrica por la playa, que no fue tan fácil como pensé que sería, ya que tienes que mantener el equilibrio en la arena, pero me acostumbré después de un tiempo y fue muy divertido. y una buena manera de hacer algo de ejercicio. También jugamos al tenis en el noveno piso y tomamos una clase de cocina dirigida por los chefs patrocinadores los lunes, miércoles y viernes.

También nos aventuramos tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo. Fue un viaje fácil en taxi a ambos lugares y el hotel llamó a un taxi para nosotros.

Quedamos muy contentos con nuestra experiencia en Garza Blanca Los Cabos. ¡No queríamos ir a casa! Recomendamos encarecidamente alojarse allí cuando visite Cabo. ¡Espero que la reseña de este huésped lo ayude a convencerse de que Garza Blanca es un resort de lujo con todo incluido y lo ayude a tomar la decisión de quedarse allí! ¡Lo amarás!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Mejor Resort Todo Incluido de Los Cabos: Crítica Resplandeciente de Huéspedes puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...