El mejor spa de Belice en New Naia Resort -

Naia Resort and Spa en Placencia, Belice

Mientras que la mayoría de los complejos turísticos de Belice se centran en aventuras sobre y debajo del agua, el nuevo y lujoso hotel Naïa en Placencia sigue un camino más tradicional de relajación y mimos.

Ha pasado un tiempo desde que las brillantes revistas de moda y viajes acudieron en masa a un nuevo resort en Belice. Aquí casi no hay cadenas internacionales a las que se pueda llegar para conseguir acuerdos publicitarios de seis cifras. Hasta ahora, los spas de los que tanto hablan estas revistas no existían realmente. Los visitantes de Belice son un grupo rudo y aventurero y no suelen usar relojes suizos ni perfumes elegantes durante las vacaciones.

Las restantes revistas de viajes de lujo que aún circulan hablaban de Naia. Placencia ya se estaba convirtiendo en un destino de moda para visitar y esta ciudad balneario presionó todos los botones correctos en el momento adecuado.

Nuestra corresponsal Erin, que actualmente vive en Belice, dice que puede estar a la altura de las expectativas.

El propietario y desarrollador de Naïa, Stewart Krohn, es un nombre muy conocido en Belice. Con amplia experiencia en el mundo de la televisión y el periodismo, se le atribuye el desarrollo del primer estudio de televisión del país. Su pasión por Belice y su profundo conocimiento del mercado turístico local trabajaron a su favor mientras desarrollaba uno de los complejos turísticos más exclusivos del país. Cada detalle está cuidadosamente pensado y la cultura beliceña está representada en cada rincón, tanto en las habitaciones como en el propio resort.

Dice que el restaurante 1981 (que lleva el nombre del año de la independencia) ofrece uno de los mejores menús de cena del país. Con solo leer algunas de las descripciones de los alimentos en nuestra reseña completa de Naia se le hará la boca agua, y eso ciertamente no es algo que se dé en muchos centros turísticos de Centroamérica.

Naia Belice resort de lujo y salón spa en Placencia, todo en la mejor playa del país.

Naia tiene 19 acres para sí misma, lo cual ya es grande, pero todo el desarrollo de viviendas del que forma parte es de 200 acres. Cuenta con 35 cabañas frente al mar a lo largo de una milla del mejor tramo de playa de Belice. Puede esperar alojamiento espacioso y algunas de las mejores comodidades del país, que incluyen WiFi rápido, una bañera gigante, ducha al aire libre, cocina pequeña y porche amueblado.

Es raro que un centro turístico en Belice tenga tanto terreno para trabajar, especialmente en la estrecha península de Placencia. Encontrará amplios jardines, senderos para correr y una larga playa para pasear.

Hoy en día hay más de unos pocos hoteles de lujo en Placencia, algunos de ellos mucho más cerca de la acción, por lo que lo que realmente distingue a este es el spa grande y completo.

Te sentirás como si estuvieras explorando el exuberante sendero que conduce a la zona de spa independiente, que cuenta con mucho espacio para la privacidad, incluidos estanques de nenúfares. Las fuentes y las atracciones acuáticas crean una atmósfera natural relajante, además hay clases de yoga regulares y el bar Reflections.

El extenso menú del spa incluye tratamientos que utilizan tradiciones e ingredientes de Belice. Puede elegir tratamientos individuales o para parejas y una selección de experiencias de spa exclusivas diseñadas con aportaciones de curanderos locales de Belice.

Consulte nuestra revisión detallada del NaïaResort Spa en Placencia, Belice.

8Guardar

Video tour de Itz'Ana BeliceVen a Tour Itz’Ana Resort en Placencia, Belice

Tortuga Inn PlacenciaVen a hacer un recorrido por el Turtle Inn Resort en Belice

Mahogany Bay Beach Club BeliceVen a visitar Mahogany Bay Village Resort en Belice

Resort de lujo en Cayo AmbergrisUn recorrido por Matachica Beach Resort en Cayo Ambergris, Belice

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El mejor spa de Belice en New Naia Resort - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir