El nuevo Westin Lima se eleva sobre San Isidro -
En mis muchos años escribiendo sobre hoteles en todo el mundo, nunca recuerdo una apertura antes de lo esperado. Hasta mayo, claro está, cuando visité el nuevo Westin Lima en el distrito comercial de San Isidro. Unas semanas antes había programado un “recorrido con casco” por las instalaciones. Cuando llegué, el lugar estaba abierto y contaba con personal, con invitados ya en algunas habitaciones.
Esta es una señal de que esta organización está actuando en conjunto y es un buen augurio para el futuro. Este nuevo hotel, el edificio más alto del país de Perú, es el resultado de una asociación entre dos actores clave. El propietario es la empresa Libertador, que ha intensificado significativamente su actividad en los últimos años, abriendo el Tambo del Inka y el Hotel Paracas, ambas espléndidas propiedades. Al frente del lugar está Starwood, que tiene más experiencia en convenciones internacionales y un gran grupo de gerentes acostumbrados a atender a huéspedes de negocios de todo el mundo. Además, esto los incluye en el sistema de reservas de Westin y permite que todos aquellos adictos a los puntos de fidelidad de Starwood ganen puntos o los retiren.
Este es un hermoso hotel, en parte gracias a los interiores de Tony Chi y también gracias al enorme presupuesto con el que tuvieron que trabajar. Todo es brillante, nuevo y hermoso y todas las instalaciones son de primera categoría, desde el spa hasta la piscina cubierta y los bares evocadores. Cuando el clima está despejado, desafortunadamente una rareza en Lima, cada habitación tiene vista a la ciudad.
Mire las fotos y nuestra reseña completa del Westin Lima.
Clase de cocina peruana y tour culinario de Lima
Si quieres conocer otros artículos parecidos a El nuevo Westin Lima se eleva sobre San Isidro - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2025.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...