El último Hotel Belmond en Perú: Palacio Nazarenas -

Nazarenos de lujo en el Orient Express

La empresa Orient-Express tiene una importante presencia en Perú y este año sumó otra joya con el Palacio Nazarenas, un antiguo convento convertido en hotel junto a su famoso Hotel Monasterio.

Sí, aquí hay algo masculino/femenino: un antiguo convento y un antiguo monasterio. Pero ahora los sexos pueden mezclarse libremente y utilizar las instalaciones cuando se alojen en un hotel de lujo u otro.

Para los huéspedes de ambos, la realización final de este proyecto planeado desde hace mucho tiempo es una bendición porque Nazarenas agrega dos elementos que antes faltaban: una piscina climatizada al aire libre y un spa completo. Simplemente no había lugar para ninguno de ellos en el Monasterio, pero con el nuevo edificio lograron acomodarlos.

Las habitaciones, todas catalogadas como suites, también son más grandes, lo que hace que sea menos arriesgado reservar. Esto es lo que nuestro escritor que se quedó aquí tiene que decir:

Las suites en sí están disponibles en cuatro categorías, desde chica (pequeña) hasta las dos master suites, que cuadriplican el tamaño de las junior suites. La mejor experiencia hotelera debería ser la Suite Nazarenas, con su techo de madera tallada a mano digno de la capilla de un noble.

Sin embargo, todas las suites están equipadas con comodidades que ayudan a que su estadía sea verdaderamente lujosa. Las camas son tamaño king, a menos que optes por camas gemelas con dosel. Los baños son de mármol y cuentan con calefacción por suelo radiante, para combatir las frías noches a más de 3.300 metros sobre el nivel del mar.

También aumentaron la apuesta al ofrecer servicio de mayordomo en cada habitación y un minibar gratuito, utilizado por primera vez cuando el mayordomo demuestra cómo hacer un verdadero Pisco Sour.

El Hotel Nazarenas también suma otro restaurante a la mezcla, dirigido por un conocido chef limeño: Virgilio Martínez del Restaurante Central. También podrás desayunar en una evocadora sala centenaria.

Esta es otra gran joya de la corona de Belmond (antes Orient-Express) en Perú. Con esta empresa podrás tomar el tren de lujo Hiram Bingham hasta Machu Picchu, dirigirte hacia el sur en el Expreso Andino hasta Puno, o alojarte en uno de sus muchos hoteles en el país, incluido uno de lujo en Miraflores.

Lea nuestra reseña completa del Hotel Palacio Nazarenas en Cusco, Perú.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El último Hotel Belmond en Perú: Palacio Nazarenas - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2023.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información