En Río, los hoteles alternativos pueden ser la mejor opción -
Hemos escrito varias veces antes sobre cómo Brasil tiene una escasez inexplicable de opciones de hoteles de lujo. A pesar de un negocio turístico bastante sólido, muchos viajeros de negocios y una población relativamente acomodada hoy en día, encontrar un buen lugar para quedarse puede ser realmente difícil. Si aún no has reservado tu habitación de hotel para los Juegos Olímpicos, probablemente no tengas suerte. Fasano y el Palacio de Copacabana están reservados para ese período desde que Río fue anunciado como ciudad anfitriona en 2016. Incluso si Barak Obama o Beyoncé pidieran una habitación, escucharían: “Lo siento mucho”. Pero…”
Se puede atribuir la mayor parte de esto a la sofocante burocracia de Brasil, pero Río también es una ciudad donde sólo hay una cierta cantidad de tierra privilegiada disponible para el desarrollo. Si se juntan esas dos cosas, significa que todo está paralizado y que puede llevar diez años construir y abrir un nuevo hotel, incluso cuando se acercan la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos.
Por eso, nuestro último artículo explica cómo evitar esta escena por completo reservando un apartamento. No, no te estamos diciendo que vayas solo con AirBnB y te arriesgues. En cambio, esta es la historia del uso de una empresa de alquiler de apartamentos que también funciona como servicio de conserjería: Oasis Collections Experience.
Atiende a viajeros extranjeros de alto nivel y más exigentes que no comparten las demandas más bien relajadas de los brasileños cuando se trata de alojamiento y comodidades de lujo. Sus apartamentos son atendidos por personal que actúa como mayordomo disponible y se asegura de que todo esté en orden. Te llevan allí con un código Uber, tienen a alguien en el lugar para ayudarte con la configuración y atienden cualquier necesidad que tengas para conseguir un automóvil, un chef o un recorrido personalizado.
Al final, probablemente pagará menos de lo que pagaría en los hoteles de alta gama de Río, de los que casi todo el mundo se queja porque son demasiado caros para lo que ofrecen. Pero obtendrás un servicio más atento y personalizado y algo de espacio para relajarte, con una cocina para cuando no quieras salir a comer. Hay más lugares en la mejor zona de la ciudad, así como sorprendentes en las costas cercanas.
Vea la historia completa aquí: Explore la escasez de hoteles de lujo en Río con una experiencia Oasis Collections.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a En Río, los hoteles alternativos pueden ser la mejor opción - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...