Excursión de un día a Casitas Maraika

Índice de contenidos
  1. Reclusión en Casitas Maraika
  2. Senderismo
  3. Yate alquilado
  4. Taxi acuático
    1. Relacionado

Si quieres sentirte como si estuvieras a un millón de millas de todo, aunque solo sea por un día, Club de playa Casitas Maraika es el escape perfecto durante su estadía en Garza Blanca Resort & Spa. Situado al sur de Puerto Vallarta a lo largo de una franja apartada de la costa en la Bahía de Banderas, redescubrirá su felicidad interior mientras descansa todo el día en la playa que está escondida entre la exuberante selva tropical circundante.

Reclusión en Casitas Maraika

senderismo en puerto vallarta

Debido a que no hay otras empresas en el área inmediata, puede disfrutar de la playa de arena suave y el agua azul clara sin las grandes multitudes que puede encontrar en las ciudades cercanas. Casitas Maraika está tan escondido, de hecho, que solo puedes llegar caminando por la jungla o en bote, lo que significa que no encontrarás multitudes de turistas. Si bien llegar allí puede requerir un poco de esfuerzo adicional, el excelente servicio, la excelente comida y las deliciosas bebidas sin duda demostrarán que el viaje vale la pena. Descubra lo relajante que puede ser una escapada aislada durante el día.

Llegar a Casitas Maraika es parte de la diversión de hacer un viaje de un día allí, y estas son las mejores opciones para hacerlo:

Senderismo

Cuando se tome el tiempo para caminar a Casitas Maraika (alrededor de una hora y media dependiendo de la condición física), será recompensado con una sensación de logro que puede ayudarlo a relajarse mucho más una vez que llegue. Hay un sendero que puede tomar a lo largo del extremo sur de la playa en las cercanías. Boca de Tomatlán (llegue en taxi o autobús) que se abrirá paso a través de la exuberante jungla con tramos ocasionales en la playa y miradores con impresionantes vistas de la bahía. La caminata es absolutamente digna de una foto e incluso puede llegar a ver algo de vida silvestre local.

Casitas Maraikas Puerto Vallarta

Yate alquilado

Si realmente quiere darse un capricho, puede alquilar un yate privado y explorar la bahía con una comodidad totalmente chic. Incorpore su tiempo en Casitas Maraika en un día completo de diversión en bote para que pueda ver las magníficas casas frente al mar que salpican la serena costa. Su capitán estará feliz de complacerlo y probablemente también verá una buena cantidad de criaturas marinas en su viaje. Al llegar a Casitas Maraika, usted y sus acompañantes pasarán un tiempo maravilloso descansando, nadando, comiendo y bebiendo.

Taxi acuático

Ya sea que tenga prisa por llegar allí o no tenga ganas de caminar, tome un taxi acuático y llegará allí en un tiempo récord para que pueda descansar y relajarse en la playa. Aunque la mayoría de los barcos de panga no tienen nada de lujoso, lo llevan del punto A al punto B de manera rápida y eficiente, que es lo más importante. Taxis acuáticos desde Boca de Tomatlán son bastante razonables, pero también puede subir a bordo de uno en varias áreas alrededor de la bahía, incluido el muelle del centro ubicado en Playa Los Muertos en Puerto Vallarta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Excursión de un día a Casitas Maraika puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información