Fernando de Noronha, Brasil -
Hay algunos destinos en un país que pocos extranjeros parecen conocer, pero mencionar su nombre a un local es como una contraseña secreta. Recibirás una sonrisa y una gran dosis de envidia por lo que te queda o estás a punto de irte.
Nuestro escritor encontró que Fernando de Noronha era un excelente ejemplo de este fenómeno, una isla reservada frente a la costa de Brasil. Es exclusiva, protegida y sí, cara, pero como resultado esta antigua colonia penal ha conservado su estatus mágico. Las bahías vírgenes, la abundante vida silvestre y las hermosas playas no quedarán sin explorar. No hay planes para “planes turísticos integrales” respaldados por el gobierno que incluyan un muro de condominios y hoteles.
No todo es perfecto, por supuesto, y el hecho de que la mayoría de los turistas sean nacionales significa que el idioma puede ser un problema y algunas operaciones no cumplen con los estándares internacionales, como descubrió nuestro colaborador en su viaje de buceo. Sin embargo, otros aspectos lo compensaron con creces. Vea la historia completa aquí en nuestro artículo sobre la gira de Fernando de Noronha por Brasil.
Clase de cocina peruana y tour culinario de Lima
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fernando de Noronha, Brasil - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...