Cosas divertidas que hacer en Fort Lauderdale, además de dónde comer y alojarte

Índice de contenidos
  1. Cosas que hacer en Fort Lauderdale
    1. Ver la ciudad en Segway
    2. Date una vuelta en un Taxi Acuático
    3. Crucero en un Barco Fluvial Jungle Queen
    4. Pasea por el Riverwalk Fort Lauderdale
    5. Pásate por la Casa Museo Stranahan
    6. Visita el Museo de Arte NSU de Fort Lauderdale
  2. Dónde comer y beber en Fort Lauderdale
    1. Sistrunk Marketplace & Cervecería
    2. Pizzería Louis Bossi's Ristorante Bar
    3. El Vez
    4. Milk Money Bar & Cocina
    5. Oliva y mar
    6. La Casa del Río
  3. Dónde alojarse en Fort Lauderdale
    1. Cómo llegar a Fort Lauderdale y sus alrededores

Con temperaturas invernales medias que oscilan entre los 64 y los 74 grados Fahrenheit, los 11 km de playas templadas de Fort Lauderdale (y los 24 km de toda el área metropolitana de Fort Lauderdale) ofrecen una gran escapatoria del frío invernal. Tanto si buscas unas vacaciones clásicas de arena, sol y mar, como diversión para toda la familia o algunos de los mejores restaurantes de Florida, éstas son las mejores cosas que hacer en Fort Lauderdale.

Cosas divertidas que hacer en Fort Lauderdale, además de dónde comer y alojarte

Cosas que hacer en Fort Lauderdale

Ver la ciudad en Segway

Muchos visitantes vienen a Fort Lauderdale por sus playas de arena. Pero aléjate de la playa y descubrirás que la ciudad ofrece barrios arbolados llenos de llamativa arquitectura, un animado centro y verdes parques. Puedes ver todo esto y mucho más en una excursión en Segway por Fort Lauderdale. Hay varias opciones disponibles, pero la más popular es la excursión Yacht & Mansion, de cuatro millas y una hora de duración, que incluye muchas paradas para hacerte selfies y oportunidades de aprender sobre los lugares. No se requieren conocimientos previos; recibirás formación personalizada de tu guía y tendrás tiempo para practicar antes de salir a la calle.

Quizás te interese: ¿Necesito una visa para viajar a los Estados Unidos? – TOP VIAJES

Date una vuelta en un Taxi Acuático

Conocida como la "Venecia de América", Fort Lauderdale ofrece 480 km de vías navegables. Para contemplar de cerca el sistema de canales que atraviesa la ciudad -y las casas multimillonarias y los megayates que bordean sus orillas- súbete a un Taxi Acuático. Por sólo 35 $, tendrás viajes ilimitados durante un día. Empieza el día en la histórica Casa Stranahan y dirígete al norte para pasar una tarde de compras en el centro comercial Galleria Mall o al sur, al Margaritaville Hollywood Beach Resort de Hollywood. El tranvía acuático gratuito lleva a los pasajeros más al interior, donde pueden disfrutar de un almuerzo y un paseo turístico por el paseo fluvial de Las Olas.

Cosas divertidas que hacer en Fort Lauderdale, además de dónde comer y alojarte
Cosas que hacer en Fort Lauderdale

Crucero en un Barco Fluvial Jungle Queen

Otra forma de conocer las vías fluviales de la ciudad es el Jungle Queen, una recreación de un barco fluvial clásico que ofrece cruceros turísticos y con cena por el New River y la Intracoastal Waterway.

Para atraer a los turistas, el capitán del Jungle Queen se asegura de señalar las opulentas mansiones de famosos, estrellas del rock y la élite empresarial que bordean Millionaire's Row, al tiempo que ofrece relatos sobre la historia de la ciudad y sus gentes. En ambas opciones de crucero hay un bar completo con aperitivos, mientras que la cena es un festín de barbacoa con todo lo que puedas comer, seguido de un espectáculo de variedades en vivo, en la isla privada del Jungle Queen.

Pasea por el Riverwalk Fort Lauderdale

Puede que Fort Lauderdale sea famoso por sus kilómetros de playas vírgenes, pero si te diriges hacia el oeste, descubrirás que gran parte de la acción se desarrolla ahora a lo largo del paseo fluvial. También conocido como Las Olas Riverwalk, este paseo verde se extiende unos dos kilómetros por ambas orillas del río Nuevo, desde la Casa Museo Stranahan hasta el puente William H. Marshall. Camina, monta en bici o patina por los pintorescos senderos serpenteantes, bordeados de tiendas, restaurantes, parques y monumentos conmemorativos. Relájate en un banco público o en el patio de un restaurante y observa los barcos que surcan las aguas o a los lugareños paseando a sus perros.

Pásate por la Casa Museo Stranahan

Construida en 1901 por el padre fundador de Fort Lauderdale, Frank Stranahan, la Casa Museo Stranahan es la estructura existente más antigua de todo el condado de Broward. Inicialmente sirvió como puesto comercial para los colonos y los indios seminolas, pero en 1906 se reformó para convertirla en residencia de Stranahan y su esposa, Ivy. En la actualidad, la estructura de madera verde y blanca ha sido restaurada para devolverle el aspecto que tenía en 1915. Sólo se puede acceder mediante una visita guiada con entrada. Muestra tu billete de taxi acuático para una visita con descuento.

Visita el Museo de Arte NSU de Fort Lauderdale

Situado en Los Olas Boulevard, en el corazón del distrito artístico y de ocio de Fort Lauderdale, este edificio modernista de 83.000 pies cuadrados cuenta con más de 25.000 pies cuadrados de espacio para exposiciones. Alberga colecciones de primera categoría de arte moderno y contemporáneo estadounidense y europeo, así como cerámicas de Picasso, arte latinoamericano y cubano, y el mayor fondo del país de artistas vanguardistas CoBrA. El Museo de Arte NSU de Fort Lauderdale es también uno de los pocos museos de Florida que organiza exposiciones de moda.

Visita el Museo de Arte NSU de Fort Lauderdale
Museo de Arte NSU de Fort Lauderdale

No te pierdas: Museo Whitney De Arte Americano: Una Joya Del Arte Contemporáneo

Dónde comer y beber en Fort Lauderdale

Sistrunk Marketplace & Cervecería

Si viajas con un grupo grande, o simplemente te gusta probar platos variados, el Mercado de Sistrunk es para ti. Situado a unos tres kilómetros de la playa, el mercado cuenta con 10 restaurantes diferentes de propiedad local, desde cocina mexicana, coreana y sureña hasta pasta y pizza. También hay una carnicería, un bar de ostras, una destilería y una fábrica de cerveza. Pide lo que quieras en cada mostrador de comida y luego busca asiento en una de las largas mesas de estilo comunal. Ya sean tacos callejeros de Hot Lime, patatas fritas con pollo a la barbacoa de Chop Shoppe, o bruschetta y pasta fresca de Mari's Kitchen, encontrarás algo para cada miembro de tu familia.

Sistrunk Marketplace & Cervecería: 115 NW Sixth St., Fort Lauderdale, FL 33311

Pizzería Louis Bossi's Ristorante Bar

Desde la decoración -techos de hojalata con vigas de madera rústica, sillones de cuero acolchado, paredes de ladrillo visto y una amplia barra de zinc- hasta los platos, que van desde salchichas y pastas hechas a mano hasta carnes a la parrilla, este animado restaurante italiano del centro desprende un ambiente de la vieja escuela. Los mejores asientos no están dentro, sino en el patio ajardinado.

Un fantasioso cenador de hierro forjado cubierto de enredaderas sirve de ancla al espacio al aire libre, que cuenta con caminos de ladrillo, hogueras y un campo de bochas. Empieza con un plato de embutidos y queso. Las pastas son tiernas y las salsas sabrosas, mientras que las pizzas napolitanas llevan ingredientes frescos de la granja.

Pizzería Louis Bossi's Ristorante Bar: 1032 E. Las Olas Blvd., Fort Lauderdale, FL 33301

El Vez

El restaurador Stephen Starr, ganador del premio James Beard, lleva los clásicos mexicanos a la playa del sur de Florida. Situado en la primera planta del W Fort Lauderdale, esta sucursal del querido restaurante de Starr en Filadelfia ofrece un respiro ideal del sol y la arena. Escapa del calor y la humedad en el comedor de 300 plazas, o disfruta de las vistas del océano desde el amplio patio mientras te tomas un margarita helado. El menú ofrece un montón de bocados ligeros que no te agobiarán, desde guacamoles y ceviches hasta una variedad de tacos, incluidas opciones vegetarianas y veganas.

El Vez: 401 N. Fort Lauderdale Beach Blvd., Fort Lauderdale, FL 33304

Dónde comer y beber en Fort Lauderdale
Dónde comer y beber en Fort Lauderdale

Milk Money Bar & Cocina

A partes iguales lugar de desayunos informales y coctelería chic, este acogedor restaurante de barrio sirve desayunos, comidas y cenas los siete días de la semana. El comedor principal tiene suelos de hormigón, mesas de madera con sillas industriales de metal, un vibrante mural psicodélico que rodea los grandes ventanales y la entrada, y un mostrador de café. Una alcoba adyacente, con paneles de madera, está llena de cabinas de cuero negro acolchado.

El salón, con su gran barra en forma de U, da a un íntimo patio exterior. Empieza el día con desayunos destacados como la tostada francesa de challah rellena de crema de queso ricotta al limón y compota de bayas; los huevos rancheros, una versión deconstruida de un favorito mexicano con gruesas lonchas de chorizo de cerdo; y la shakshuka, con opciones veganas y no veganas.

Bar y Cocina Milk Money: 815 NE 13th St., Fort Lauderdale, FL 33304

Oliva y mar

Uno de los establecimientos gastronómicos más nuevos de Fort Lauderdale, este restaurante de moda en la azotea del hotel Hilton Fort Lauderdale Marina, situado a pocos minutos de las terminales de cruceros de Port Everglades y con vistas al famoso puente Causeway 17, abrió a principios de agosto. El menú se centra en el Mediterráneo y ofrece marisco de origen local. Empieza con un aperitivo mezze tradicional que incluye hummus, baba ganoush, labneh y tzatziki junto con panes caseros. Las brochetas de pez espada, filete, pollo o albóndigas son las favoritas de los clientes. La comida se complementa con un creativo programa de cócteles artesanos que infusiona las bebidas con especias, hierbas y cítricos.

Oliva y mar: 1881 SE 17th St., Fort Lauderdale, FL 33316

La Casa del Río

Inaugurado en mayo de 2023, este restaurante americano moderno de lujo reside en el segundo edificio más antiguo de Fort Lauderdale. La encantadora casa del siglo XIX, a orillas del río New, mantiene su aire hogareño, con múltiples comedores dignos de Instagram. También se dice que está encantada.

Pero la comida no tiene nada de terrorífica. Las zanahorias asadas con ricotta batida con miel se deshacen en la boca, mientras que la tostada de burrata caprese está cubierta con jamón serrano fresco, tomates cherry del tamaño de un bocado y un ácido glaseado balsámico. Los platos principales son principalmente de marisco o ternera. Los bronzini enteros brillan con alcaparras, tomates cherry y aceite de oliva, y la tierna costilla asada al Chianti se asienta sobre una montaña de patatas batidas con ajo.

La Casa del Río: 301 SW 3rd Ave, Fort Lauderdale, FL 33312

Sigue leyendo: Consejos de viaje a Orlando Florida

Dónde alojarse en Fort Lauderdale

¡Esperamos que te gusten estos alojamientos de Fort Lauderdale! Para que lo sepas, Matador puede cobrar una pequeña comisión de los enlaces de esta página si decides reservar una estancia. Los precios indicados son los vigentes en el momento de la publicación.

Hay más de 500 hoteles en Fort Lauderdale, desde alojamientos económicos cerca del aeropuerto hasta alojamientos de cinco diamantes de la AAA frente a la playa. De hecho, la carretera estatal A1A, o "The Strip", que bordea el océano Atlántico, está repleta de grandes hoteles resort. El W Fort Lauderdale está idealmente situado en la esquina de Bayshore Drive y North Fort Lauderdale Beach Boulevard. Ofrece fácil acceso a pie a los bares y tiendas del extremo sur de The Strip, y Las Olas Boulevard está a sólo cinco minutos, pero también proporciona intimidad y tranquilidad.

El hotel dispone de 517 habitaciones, todas con vistas al océano o a la Intracoastal, que van desde las habitaciones estándar king o double queen de 363 pies cuadrados hasta la suite ático Extreme Wow de 2.600 pies cuadrados en la que se alojó Lady Gaga. El establecimiento cuenta también con un lujoso spa, una piscina en la azotea y numerosas opciones gastronómicas.

Fort Lauderdale
Dónde alojarse en Fort Lauderdale

Continúa leyendo: Consejos de viaje a los Estados Unidos

Cómo llegar a Fort Lauderdale y sus alrededores

Tradicionalmente, la forma más cómoda de llegar a Fort Lauderdale ha sido volar al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, situado a unos 20 minutos de la playa y a menos de 10 minutos de las terminales de cruceros de Port Everglades. Sin embargo, el ferrocarril de pasajeros Brightline, que ahora se extiende de Miami a Orlando, facilita a los viajeros la elección de un aeropuerto distinto y posiblemente más barato, o empezar sus vacaciones en otras zonas del estado, como Disney World, antes de coger el tren a Fort Lauderdale.

Una vez en la ciudad, no necesitas coche. Desde el Sheraton Fort Lauderdale Beach Hotel -antiguo Yankee Clipper-, en el extremo sur de la isla barrera, hasta el Pelican Grand Beach Resort, uno de los pocos hoteles en primera línea de playa, Fort Lauderdale es un gran destino para recorrer a pie. Además, el Water Taxi o servicios de transporte compartido como Uber o Lyft pueden llevarte fácilmente a las principales atracciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cosas divertidas que hacer en Fort Lauderdale, además de dónde comer y alojarte puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir