Glamour formal en la playa: Ritz-Carlton Cancún Resort -

Atrio del Ritz Carlton Cancún

Si bien han aparecido muchos niños nuevos en el vecindario desde que lanzamos Luxury Latin America hace aproximadamente una década, el resort abuelo de Cancún todavía se mantiene fuerte. Desafiando todas las tendencias actuales con sus reproducciones de muebles del siglo XIX y pinturas al óleo doradas en las paredes, continúa adoptando su posición como el gran hotel más tranquilo, anticuado y orientado al servicio del Strip.

Nos costó mucho conseguir que la gerencia nos diera la hora del día, por lo que nuestra revisión se estaba volviendo tan anticuada como las habitaciones anteriores antes de una renovación reciente. Por suerte uno de nuestros corresponsales vive en Playa del Carmen y pudo fijar una fecha para vivirlo nuevamente y creó un nuevo artículo detallado. Vea el resumen completo aquí.

Para aquellos que se sienten como en casa en los hoteles Ritz-Carlton City, no es necesario ningún ajuste al llegar al porte-couchere, en la calle principal de la playa de Cancún. También te cobrarán una tarifa de estacionamiento diaria, como pagarías en una de sus ubicaciones urbanas. El servicio es atento y formal, el vestíbulo brilla con acres de mármol y nadie se acerca a usted con un brazalete. Esta es una de las pocas propiedades en esta ciudad turística que no ha respondido al canto de sirena del marketing de todo incluido.

Los restaurantes aquí son a la carta y están diseñados para aquellos que saben vestirse para cenar y cuidar sus modales.

El servicio es impecable: amigable pero formal, con todo bien organizado y fluido. También hay un poco de teatro, con carritos presentados a las mesas con selecciones de panes y aceites y, más tarde, tres camareros se reunieron alrededor de la mesa al mismo tiempo para quitar simultáneamente las campanas metálicas de los platos.

Piscina y playa en el Ritz-Carlton Cancún en el Mar Caribe en MéxicoEl Ritz-Carlton Cancún está ubicado en un tramo privilegiado de playa en una ubicación conveniente, pero un poco alejado de la animada zona de vida nocturna. Hay tumbonas y cabañas para alquilar y, por supuesto, pueden hacer realidad sus deseos románticos si se hospeda para una luna de miel o un aniversario. Las habitaciones dan al agua y tienen un balcón para disfrutar del amanecer o del clima cálido.

El hotel ha sido renovado varias veces después de la devastación de los huracanes, pero la última actualización fue voluntaria y eliminó algunos de los elementos más desaliñados de las habitaciones.

Los interiores son más modernos que el vestíbulo y las áreas públicas, pero siguen siendo elegantes y refinados, con grises, verdes y marrones apagados. La cama es cómoda y grande, con mucho espacio en la habitación. Tiene un cómodo sillón en un rincón, un escritorio/mesa en otro y un gran televisor colgado en la pared encima de un mueble que contiene minibar y cafetera/tetera. La habitación parece bastante neutral, con una sutil influencia mexicana en la moderna pintura en blanco y negro de la pared y en algunas de las telas.

Si bien el público más joven puede preferir Nizuc, Le Blanc o Live Aqua, es difícil superar el merecidamente famoso servicio del Ritz-Carlton y es probable que no se pase por alto ningún detalle durante su estadía. Sabes que si hay algún problema en algún momento, el personal tiene la potestad de resolverlo rápidamente. Normalmente hay que viajar una hora al sur de la Riviera Maya para esperar el mismo nivel de atención. Este hotel impecablemente mantenido y con excelente gastronomía aún mantiene su lugar en la cima de la clasificación entre los hoteles de lujo de Cancún.

Vea nuestra reseña completa y actualizada del Ritz-Carlton Cancún en la playa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Glamour formal en la playa: Ritz-Carlton Cancún Resort - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información