Glamping en la región vinícola mexicana cerca de Ensenada con Cuatro Cuatros -
Cuando piensas en dormir en una tienda de campaña, ¿la imagen se parece a esa escena de Cuatro Cuatros en la región vinícola de México?
La palabra “lujo” probablemente no sea lo primero que le viene a la mente cuando imagina dormir en una tienda de campaña, pero este campamento de tiendas de campaña es más África que Alaska. Más grandes que una habitación de hotel estándar, las unidades están hechas de lona sobre un marco de acero montado sobre una plataforma de madera lisa.
Están amuebladas con muebles resistentes y confortables: sillones bordados, mesas de centro y varias cómodas. También tienen minineveras, preparadas con cerveza fría, agua, vino blanco y refrescos. Las cajas fuertes se unen a las pequeñas unidades de aire acondicionado para el verano, a los calentadores portátiles y a una estufa de leña para el invierno. Cada tienda dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Ni siquiera lo harás en el baño. Contiene “una sobreabundancia de toallas, productos de baño de calidad y una ducha tipo lluvia con una puerta de vidrio que se abre a un pequeño porche cerrado, creando un área íntima de ducha al aire libre”.
Además de todo esto hay una terraza donde se puede tomar el vino comprado ese día y admirar la vista durante el día y las estrellas por la noche. Cuatro Cuatros está lo suficientemente cerca de Ensenada para ir de compras y cenar, pero está a poca distancia en auto de las playas de Baja California alrededor de la Bahía de Salsipuedes en el Océano Pacífico. La ubicación y el estilo de dormir aquí te hacen sentir cerca del paisaje natural de Baja Norte, aunque de una manera que no es posible en un hotel cerrado.
Por supuesto, no te preocupes si no trajiste tu propio vino. Esta propiedad es parte de un viñedo y producen su propia mezcla de tintos y savignon blanc. Puede explorar la propiedad en las bicicletas proporcionadas o recorrer las rutas de senderismo.
Por la noche, los senderos iluminados conducen a un restaurante en una tienda de campaña que sirve comida estilo BajaMed, una mezcla de mexicana y mediterránea, con énfasis en los abundantes mariscos y productos locales de esta soleada región.
Si bien algunos pueden tener miedo de no tener paredes sólidas a su alrededor durante la noche, este campamento de lujo ofrece más privacidad que un hotel típico y una experiencia única en la región vinícola mexicana.
Lea nuestra reseña completa del camping de lujo Cuatro Cuatros en Baja Norte, México.
Bodegas mexicanas de la región del Bajío cerca de San Miguel de Allende
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Glamping en la región vinícola mexicana cerca de Ensenada con Cuatro Cuatros - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2023.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...