Laguna Beach House (Revisión del hotel)
¡Hola! Este sitio utiliza anuncios para pagar las facturas para que podamos seguir brindándole consejos de viaje gratuitos. También formamos parte de varios programas de afiliados, lo que significa que si hace clic en un enlace y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión (sin costo adicional para usted). ¡Gracias por leer y apoyar Vive como si fuera el fin de semana!
Si estás planeando un viaje de fin de semana a playa laguna , entonces probablemente se esté preguntando dónde alojarse en la ciudad que sea cómodo, conveniente y que lo ayude a aprovechar al máximo su viaje. Uno de mis lugares favoritos en los que me he alojado en Laguna Beach es casa de playa laguna El hotel, ya que es relajado, tiene vibraciones de surf SoCal por excelencia y brinda fácil acceso a la playa y la ciudad.
En esta publicación, haré un desglose completo de lo que puede esperar al hospedarse en el hotel Laguna Beach House para ayudar a que sus decisiones de alojamiento sean más fáciles para su viaje.


Lo que me encanta de Laguna Beach House es que definitivamente es una de las opciones mejor ubicadas en Laguna y, al mismo tiempo, es mucho más asequible que algunos de los otros hoteles de la ciudad. Además, con una bonita decoración, una hora de vino de cortesía todas las noches y una relajante área de piscina, Laguna Beach House tiene una excelente relación calidad-precio.
Laguna Beach House también se asocia con 1% for the Planet como parte de su compromiso con la responsabilidad ambiental y la sostenibilidad. 1% for the Planet es una alianza de empresas reconocida a nivel mundial que aborda los problemas ambientales más apremiantes de nuestro planeta, lo que le permite sentirse aún mejor acerca de a dónde va su dinero mientras viaja.
Laguna Beach es el hogar de muchos hoteles de lujo y de diseño exclusivo, pero el Laguna Beach House de tres estrellas tiene un ambiente más relajado para surfistas. Sin embargo, no dejes que su calificación de estrellas te asuste.
Este antiguo motel fue renovado y convertido en un retiro junto al mar que ahora cuenta con una aireada sensación de cabaña de surf y es ideal para parejas, familias o un viaje de chicas. Especialmente si está planeando un fin de semana de última hora en la playa en temporada alta, Laguna Beach House es perfecto.
Lo tengo cubierto con todo lo que necesita saber sobre el hotel Laguna Beach House en esta guía de alojamiento, ¡así que siga leyendo!
Si todavía está planeando su itinerario completo de Laguna Beach, no se pierda mi Guía definitiva de Laguna Beach.
Por qué deberías quedarte en Laguna Beach House

- Conveniencia: A menos de dos horas en automóvil de Los Ángeles y San Diego, el hotel Laguna Beach House es un viaje de fin de semana súper fácil desde las principales ciudades del sur de California. También está a solo unos minutos a pie de la playa y de los excelentes restaurantes de Laguna, por lo que tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.
- Asequibilidad: Si bien definitivamente hay opciones más exclusivas y lujosas en Laguna Beach, este hotel tiene precios tan bajos como $ 215 por noche, ¡lo cual es una ganga en esta área!
- Ambiente de California: El hotel Laguna Beach House es lo más californiano posible y adopta la naturaleza surfera de la ciudad. Tiene una sensación de Laguna de la vieja escuela llena de encanto que te hará sentir como si estuvieras viviendo el estilo de vida de California por excelencia.
Características favoritas del hotel

El ambiente general del hotel definitivamente es una de las mejores partes del hotel Laguna Beach House. Está claramente dedicado a preservar la estética de los surfistas de California, utilizando piezas vintage seleccionadas del área local como elementos principales de decoración. Desde la bandera de California en el vestíbulo hasta las cabeceras de las tablas de surf, nunca olvidará dónde se encuentra.
La ubicación es una gran ventaja de Laguna Beach House; tienes todo lo que necesitas justo a una corta distancia a pie. Se puede caminar hasta la mayor parte del centro de Laguna y justo detrás de Heisler Park. También está a solo cinco minutos a pie de las playas más cercanas, por lo que es un lugar ideal para cualquier cosa que desee experimentar en Laguna. Definitivamente, hay algunas playas increíbles en Laguna a las que deberá conducir, pero eso sería lo mismo para cualquier hotel en el que se hospede, ya que todos están repartidos por la costa.
Laguna Beach House tiene café disponible a primera hora de la mañana, una hora de vino de cortesía todas las noches (¡sí, por favor!) y galletas frescas y leche todas las noches. Son los pequeños detalles como estos los que crean ese ambiente acogedor de hogar lejos del hogar.
Uno de mis momentos favoritos del día en el hotel Laguna Beach House es la noche, cuando las luces del restaurante iluminan la terraza de la piscina y el resplandor de la chimenea crea el equilibrio perfecto entre la relajación informal y romántica después de un largo día de playa.
Para aquellos que aman estar en el agua, el hotel también ofrece paquetes especiales. Hay un paquete de surf, un paquete de paddle board y opciones personalizadas disponibles a pedido.
Ubicación de Laguna Beach House Hotel

El hotel Laguna Beach House está justo en el corazón del centro de Laguna, justo al lado de North Coast Highway. Está a menos de dos horas en automóvil desde Los Ángeles y San Diego, lo que lo convierte en un viaje de fin de semana ideal para aquellos que buscan más tiempo para relajarse en la playa. Para los que vienen de más lejos, el aeropuerto John Wayne está a solo 25 minutos en coche.
Si bien el hotel no está directamente sobre el agua, ¡está cerca! Hay un parque entre el hotel y el acantilado junto al mar, lo que lo convierte en un agradable paseo de cinco minutos hasta la playa. Incluso recomendaría reservar algo de tiempo para disfrutar de Heisler Park, que es un hermoso paseo costero, y ver las esculturas y las hermosas vistas en el camino.
También encontrarás Diver's Cove Beach cerca, que, como su nombre indica, es una gran cala para bucear. Hay un arrecife cerca de la costa donde seguramente verá hermosos corales y vida marina. Tenga en cuenta que durante la marea alta, la playa se encoge considerablemente y está mayormente húmeda, pero está bien para establecer un asiento aquí durante la marea baja.
En la dirección opuesta, encontrarás Main Beach Park. Esta bulliciosa playa tiene un malecón, canchas de voleibol y baloncesto, y pozas de marea. Definitivamente está más lleno que Diver's Cove, pero siempre hay mucho espacio para sentarse y broncearse.
Mi cafetería favorita de la zona, café con puntos negros , que también está a solo cinco minutos a pie. Tienen un delicioso café vietnamita de goteo lento, ¡pero no te pierdas la comida! Pruebe una de sus tostadas, sándwiches o mi favorito, el Tazón de Aguacate Caprese, para una opción fresca de desayuno o almuerzo.
Una vez más, a cinco minutos a pie (¿estás percibiendo un patrón aquí?) se encuentra el Museo de Arte de Laguna. Dedicado a exhibir artistas de California, el museo alberga arte de todos los períodos y estilos.
Leer más publicaciones de California
Guía de fin de semana de Laguna Beach
14 lugares imperdibles de California en verano
Guía de viaje completa de California
Las habitaciones en Laguna Beach House

Laguna Beach House es un hotel boutique más pequeño con solo 36 habitaciones en total. Las opciones de habitación incluyen:
- Habitación con vista a la costa: Si una vista del agua es importante para usted, entonces esta es la habitación que necesita. Tendrás las opciones de una habitación con o sin patio, pero te recomiendo el derroche para que puedas ver la puesta de sol sobre el Pacífico desde tu balcón.
- Habitación de la piscina: Si planea estar fuera durante la puesta de sol la mayoría de los días, una habitación junto a la piscina es una excelente opción. Una vez más, podrá elegir si desea un balcón o no, y si prefiere una cama tamaño king o dos camas tamaño queen.
- Habitación con patio privado: Si relajarse al aire libre con algo de privacidad está en su agenda, esta podría ser la habitación para usted. Los patios de ensueño cuentan con una mesa y cuatro sillas, ideales para una mañana tranquila junto al mar.
No diría que las habitaciones aquí son las más modernas o lujosas si eso es lo que estás buscando, pero son exactamente lo que esperarías de un tipo de ambiente retro surfista. Paredes limpias y encaladas y decoración inspirada en el surf con vibrantes toques de color.
Tienen el aspecto y la sensación de una cabaña de surf abierta y aireada y, como mencioné, una decoración vintage del área local. Es un poco simple, pero está bien, porque de todos modos vas a estar explorando la mayor parte del día.
Los cabeceros de las tablas de surf también son un toque divertido que hacen único a este hotel. Además, cada habitación está decorada con toneladas de equipo genial, como equipo de esnórquel y cámaras desechables, y todo está a la venta... ¡incluso las tablas de surf!
Alrededor de Propiedad


El hotel Laguna Beach House se centra alrededor de la piscina, ¡como debería ser! Ambos pisos de habitaciones forman una forma de herradura alrededor del área de la piscina. El diseño de concepto abierto significa que todos los pasillos están al aire libre, lo que se suma al ambiente playero. Realmente aprovechan el estilo de vida costero de California, que es evidente a través de la decoración minimalista inspirada en los surfistas.
Pasé la mayor parte de mi tiempo en la propiedad cerca de la piscina. Durante el día opté por los adorables sillones de rayas verdes y blancas, que tienen una sombrilla en caso de que quieras un poco de sombra. Por la noche, podrías encontrarme en una silla Adirondack de madera junto a una de las fogatas (bebiendo mi vino de cortesía, por supuesto).
El vestíbulo también cuenta con la energía fresca de California, pero con el hermoso clima exterior, no pasé mucho tiempo adentro.
Beber y cenar en Laguna Beach House
El principal inconveniente de mi revisión de Laguna Beach House es que no hay restaurante ni bar en el lugar. Hacen un buen trabajo tratando de complementar con el café, el vino y las galletas, pero hay ocasiones en las que una gama más amplia de opciones estaría bien.
Sin embargo, cada habitación está equipada con un mini bar, por lo que si tiene hambre, hay algunos refrigerios salados y dulces para disfrutar. Las bebidas alcohólicas y no alcohólicas también están disponibles en los mini bares.
A pesar de que no hay restaurante en el lugar, el hotel está ubicado a poca distancia de algunos lugares excelentes. Algunas opciones sólidas incluyen Café Urth y Restaurante Las Brisas . Si te gusta la cata de vinos y buscas algo interesante que hacer, también está el cercano Bodega Bianchi y sala de degustación justo al final de la calle.
Balneario y Bienestar



Si visita el sitio web, enumera las horas de la "piscina / spa", pero me parece un poco engañoso. Dado que el hotel es bastante sencillo, no hay spa ni gimnasio aquí.
A lo que se refieren como el spa es solo al área de la piscina, que incluye una bañera de hidromasaje para relajarse, pero no es un spa con tratamientos de bienestar en los que normalmente pensaría. en su Sección de preguntas frecuentes enumeran algunos centros de fitness y spas cercanos que puede pagar si es necesario.
Dicho esto, nadar, surfear, caminar por la ciudad o remar en el océano definitivamente puede satisfacer sus necesidades de ejercicio mientras esté aquí. Salir a correr por el paseo costero de Heisler Park, justo al lado del hotel, también es una excelente manera de sudar.
Una de mis cosas favoritas para hacer aquí es conseguir un lugar al aire libre junto a la sección de fogatas del área de la piscina y disfrutar de una copa de vino mientras se pone el sol. Si bien no es lo mismo que disfrutar de un masaje o un tratamiento facial, es súper relajante y le brinda una sensación de calma que lo tranquiliza y lo hace sentir como si estuviera de vacaciones.
Algunos consejos útiles para su estadía


- Este el hotel admite perros ¡así que siéntase libre de traer a sus amigos peludos para el viaje!
- Los precios aumentan los fines de semana y durante la temporada de verano (las multitudes se vuelven bastante locas aquí durante el verano). Para una tarifa más razonable, vaya durante la temporada baja o entre semana
- La recepción tiene sillas de playa y sombrillas disponibles así que pide prestado un poco antes de bajar a la playa
- Punta caliente: El las cabeceras de las tablas de surf están disponibles para la compra —asegúrese de consultar con el hotel si está interesado
- El mini bar ofrece más que comida ! También puede comprar un bolso de playa, una cámara subacuática, un altavoz Bluetooth y más para darle vida a su estadía.
- Manten eso en mente el estacionamiento cuesta $25/noche aquí, así que tenlo en cuenta en tu presupuesto
¿Esta publicación te inspiró a reservar una habitación en Laguna Beach House? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!
¿Estás planeando un viaje ahora mismo? No se pierda mis sitios web favoritos para reservar de todo, desde vuelos y tours hasta alojamiento y más:


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Laguna Beach House (Revisión del hotel) puedes ver mucha más información en la categoría America en 2025.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...