Las 10 mejores películas del día de San Valentín
Una de las primeras citas más populares es una salida al cine. Al mismo tiempo, una de las citas más populares con tu pareja a largo plazo también es una salida al cine o simplemente una noche para ver películas del Día de San Valentín mientras te acurrucas en el sofá y disfrutas de un gran tazón de palomitas de maíz. Cualquier cosa que tenga que ver con el cine es perfecta para pasar un rato agradable con tu pareja, ¿y por qué no? Las películas sacan a la superficie todos los sentimientos del cuerpo... risa, susto, lágrimas y romance. A lo largo del tiempo, las películas nos han traído algunas de las más maravillosas historias de amor que al disfrutarlas en pareja encienden una chispa que hace que tú y tu ser querido se identifiquen con el amor de la pantalla. Es por eso que este año, la mejor manera de pasar el Día de San Valentín es tener un maratón de películas con películas que se ajusten a la ocasión. Esta guía le mostrará las 10 mejores películas del Día de San Valentín para ver durante su maratón de películas del Día de San Valentín.
50 primeras citas (2004)
50 primeras citas es una película que nos dio la pareja en pantalla que todos necesitábamos, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. Henry Roth es un veterinario que vive en Hawái. Es un playboy que, temeroso del compromiso, tiene una serie de aventuras de una noche. Eso es hasta que conoce a Lucy Whitmore. Se llevan bien de inmediato y cuando él la vuelve a ver, se queda atónito cuando ella no lo reconoce. Él descubre que ella sufre pérdida de memoria a corto plazo después de un accidente automovilístico. Henry ahora tiene la misión de hacer que ella se enamore de él todos los días. Esta película dirigida por Peter Segal reescribe el género de la comedia romántica de una manera hermosa y diferente.
10 cosas que odio de ti (1999)
Esta clásica comedia romántica dirigida por Gil Junger y protagonizada por Heath Ledger y Julia Stiles cuenta una historia basada en la obra de William Shakespeare “La fierecilla domada”. Cameron conoce a Bianca, una hermosa estudiante de segundo año, durante su primer día en su nueva escuela secundaria y él la invita a salir. El único problema es que el padre de Bianca le dice que solo puede tener una cita si Kat, su impopular hermana mayor, también tiene una cita. Ahora, Cameron y su mejor amigo Michael deben encontrar una cita para la hermana de Bianca. Esta película muestra la magia del romance de la “novia de secundaria”.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)
Esta historia de Michael Gondry nos trae a Jim Carrey en una actuación como nunca antes lo habíamos visto con Kate Winslet a su lado. Cuando la relación de una pareja llega a un callejón sin salida, deciden participar en un experimento científico que los borrará de la memoria del otro. Pero, ¿qué sucede cuando en medio del procedimiento alguien comienza a arrepentirse de la decisión? Esta película es perfecta para alguien que ama la ciencia ficción, pero también tiene espacio para un buen romance antiguo.
La princesa prometida (1987)
La película que nos trajo la línea icónica “Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate para morir". Esta película de Rob Reiner es una de las mejores películas del Día de San Valentín porque está llena de romance y acción. La princesa prometida es el título de un libro que un abuelo le lee a su nieto. A medida que el abuelo lee la historia, la acción cobra vida en la pantalla. La historia trata sobre la búsqueda de Westley para salvar a su novia de la infancia y un verdadero amor, Buttercup, luego de que ella es secuestrada por un odioso Príncipe. Protagonizada por Cary Elwes y Mandy Patinkin, este es el ejemplo perfecto de una película de aventuras románticas.
Casablanca (1942)
El American Film Institute clasifica casablanca como la tercera mejor película de todos los tiempos. Casablanca obtuvo elogios de la crítica y es considerada una de las mejores películas de la historia. La película está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y es icónica y hermosa en todos los sentidos. Dirigida por el legendario Michael Curtiz, protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, la película cuenta la historia del propietario de un club nocturno Rick Blaine, un estadounidense expatriado en Casablanca, Marruecos. Rick usa su negocio para ayudar a los refugiados de guerra a obtener cartas ilícitas que los ayudarán a escapar a Estados Unidos, pero cuando su ex amante y su esposo aparecen y le piden ayuda, tiene que decidir qué hacer. Esta película icónica es una parte importante de la historia del cine. Si aún no lo has visto, ¿qué mejor manera de hacerlo que con tu ser querido este San Valentín?
Amor en realidad (2003)
Como dice el cartel de la película, este es el último comedia romántica! ¿Por qué? Porque sigue no solo la historia de una pareja, sino la historia de amor de ocho parejas diferentes. Es una película sobre el amor romántico y los obstáculos que enfrenta cada personaje. Desde la historia de un hombre viudo que intenta encontrar un nuevo amor, un triángulo amoroso entre una pareja de recién casados y un padrino, y un interés amoroso difícil de perseguir entre un primer ministro y un sirviente de la casa, esta película lo mantendrá intrigado. El elenco del conjunto incluye nombres como Hugh Grant, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Colin Firth, Liam Neeson y Martine McCutcheon. Dirigida por Richard Curtis, puedes estar seguro de que no te decepcionará esta comedia romántica.
Salón de Annie (1977)
Muchos consideran annie salón La obra maestra de Woody Allen, una película tan revolucionaria que creó una nueva forma de contar historias. Woody Allen también protagoniza junto con Diane Keaton. Annie Hall cuenta la historia del comediante Alvy Singer (Woody Allen) y su relación fallida con Annie Hall, una aspirante a cantante de un club nocturno. A lo largo de la película, Alvy relata el ascenso y la caída de su relación con Annie a través de una serie de flashbacks. Este es un drama emocional, que golpea conmovedoramente las luchas del amor romántico. La película es conmovedora, triste y divertida, con diálogos ingeniosos que te mantendrán entretenido y una película imperdible en nuestra lista de las mejores películas del Día de San Valentín.
Sin dormir en Seattle (1993)
Sin dormir en Seattle reúne a Tom Hanks y Meg Ryan en la pantalla por segunda vez. Esta película clásica del Día de San Valentín cuenta la historia de Sam y su hijo de 8 años, Jonah. Después del fallecimiento de la esposa de Sam, él y su hijo se mudan a Seattle para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. Después de ver la tristeza de su padre, Jonah decide que es hora de que conozca a una mujer especial, por lo que decide contar la historia de su padre en la radio, lo que hace que Sam sea bastante popular entre las mujeres, incluida Annie Reed. Esta película dirigida por Nora Ephron tiene romance, drama y mucho corazón.
Mujer bonita (1990)
Richard Gere y Julia Roberts nos trajeron una de las parejas de comedia romántica más icónicas. En Mujer guapa, Richard Gere interpreta a Edward Lewis, un abogado de gran éxito que se encuentra perdido en Hollywood Boulevard, donde conoce a Vivenne Ward (Julia Roberts). Después de romper recientemente con su novia, Edward decide contratar a Vivienne para que sea su acompañante durante toda una semana mientras conquista el mundo de los negocios. Más tarde descubre que ella no se parece en nada a lo que imaginó inicialmente, encendiendo un fuego entre ellos. Esta comedia romántica clásica ha inspirado a muchos con su humor y romance únicos.
Romance verdadero (1993)
Romance verdadero muestra a una pareja tan perfecta el uno para el otro que incluso cuando cometen algunos delitos, permanecen juntos... e incluso se acercan. True Romance es una película escrita por Quentin Tarantino y dirigida por Tony Scott. Puede preguntarse: "¿Por qué hay una película escrita por Quentin Tarantino en una lista de películas del Día de San Valentín?" Porque como dice el título, esta película trata sobre un verdadero romance, solo que no de la manera convencional, lo que la convierte en una película perfecta para cambiar el tono de tu maratón de películas del Día de San Valentín sin perder el romance. Clarence conoce a una prostituta en el cine y después de una aventura de una noche, se enamoran. Cuando descubren accidentalmente una maleta llena de cocaína, intentan venderla, pero la mafia los persigue. Sin duda, esta es una película que te dejará con una gran conversación después de verla.
Ya sea que elija verlas todas durante una maratón de películas de la semana de San Valentín o simplemente elija una película romántica para ver el Día de San Valentín, puede estar seguro de que estas películas lo pondrán de humor para el romance.
Relacionado
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 10 mejores películas del día de San Valentín puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...