Las mejores escapadas románticas en Puerto Vallarta

Índice de contenidos
  1. Vino y cena
  2. Entra en el Edén
  3. Explora el azul profundo
  4. el paseo vespertino
  5. Relacionado

Las playas de suave arena y las ondulantes aguas verde azulado de Puerto Vallarta convierte automáticamente unas vacaciones en sinónimo de romance. Es imposible no sentir el calor del sol en tu piel desnuda, saborear el borde salado de una margarita en tus labios o escuchar los ritmos latinos balanceando las caderas en las plazas y cantinas. Acostarse con su amor, bajo la sombra de una palmera mientras observa los dorados, rosas y azules pastel salpicar el cielo del atardecer le permite detenerse y respirar la dulzura de la vida. La belleza natural de Puerto Vallarta invita al romance, y es por eso que la ciudad te ofrece una variedad de actividades para revivir la pasión en tu relación.

Vino y cena

Vino y cena

Una cena pintoresca para dos es fundamental para compartir ese momento ideal. Los placeres de una experiencia culinaria verdaderamente épica son la culminación de los sentidos para despertar el apetito dentro de ti. Desea rodearse de un ambiente elegante pero decadente para crear el ambiente. El diseño interior, la iluminación tenue y los cómodos asientos no son negociables, el excelente servicio es imprescindible y las impresionantes vistas hacen que la velada sea inolvidable. Mientras usted y su amado se sumergen en la atmósfera, se deben presentar platos que tienten y emocionen su paladar antes de que siquiera tome un bocado. Los aromas deberían llenarte de anticipación. Con tanta perfección a tu alrededor, el romance se vuelve palpable. Se ha cuidado el mimo y la atención a cada detalle, para que tú y tu pareja podáis simplemente relajaros y disfrutar de vuestra mutua compañía. Estos fueron nuestros estándares al encontrar el lugar ideal para una cena de amor en Vallarta.

blanca azulrestaurante y salón en la azotea, dentro Reserva Garza Blanca cubrió todas las expectativas y más. Desde cada asiento, sus ojos se deleitarán con las vistas panorámicas y los finos matices decorativos. El servicio satisfará sus necesidades y deseos, y la comida lo dejará asombrado por el intrincado equilibrio entre los sabores mexicanos clásicos combinados a la perfección con la técnica y el estilo de la gastronomía moderna.

Entra en el Edén

Entra en el Edén

Aunque Edén puede ser un lugar de mito para ti, existe aquí en Puerto Vallarta. Realice un viaje a las junglas salvajes fuera de Mismaloya para descubrir cascadas frescas, un dosel verde espeso y una caminata suave que deja atrás el ajetreo de la ciudad. En El Eden, puedes jugar tus fantasías cinematográficas mientras exploras los senderos donde Dutch (Arnold Schwarzenegger) persigue al Predator. Verás su icónico "helicóptero" y tal vez te encuentres con el Predator que solicita consejos de forma pasiva para las fotografías en estos días. Si este clásico de los años 80 no es su estilo, entonces descubra a su Tarzán y Jane internos mientras cruza puentes colgantes, escala rocas y se sumerge en senderos de la jungla prístina. Dese un chapuzón en el fresco río de la montaña para refrescar sus músculos y calmar su mente.

Explora el azul profundo

Explora el azul profundo

El océano siempre ha sido una fuente de misterio, magia y romance, pero la bahía de Puerto Vallarta es especialmente exquisita con sus peces tropicales pintados de colores brillantes, una gran cantidad de rocas y arrecifes y un puñado de islas rocosas frente a la costa. Lleva a la persona que amas a una aventura bajo el mar y dirígete a Los Arcos. Puedes ver las islas rocosas arqueadas desde la orilla, pero explorar las aguas circundantes y nadar dentro de los túneles de piedra hueca es un momento que no debes perderte. Aquí puede bucear cómodamente dentro y a través de los arcos o flotar en el lugar mientras alimenta a los peces a su alrededor.
Para un viaje más largo, haga un recorrido por el Islas Marietas, un archipiélago de cuatro macizos de piedra a unos 35 kilómetros de la costa de Puerto Vallarta. Aquí, las aguas azul profundo son impresionantes, pero es nadar a través de la cueva hasta el centro de la isla lo que te dejará asombrado. En el otro extremo llegas a una playa escondida que está dentro del centro de la isla. El resto del mundo desaparece cuando usted y su pareja ingresan a la isla y exploran su sistema de cuevas o toman el sol en una playa secreta.

el paseo vespertino

el paseo vespertino

Otro clásico romántico es el paseo al atardecer, tomados de la mano mientras recorres el artista sembrado Malecón, o paseo marítimo. Puerto Vallarta se enorgullece de mantener un camino limpio y bien iluminado a lo largo de la costa con deliciosos vendedores de comida, artesanos y artistas callejeros y un anfiteatro al aire libre con espectáculos regulares y exhibiciones culturales. A menudo está decorado para las vacaciones y es un lugar fantástico para tomar una copa y observar a la gente. No hay mejor parte de la ciudad para tener una idea real de la cultura y el estilo de la ciudad. Encontrará excelentes restaurantes y puestos de tacos, bailarines mayas y rock n' roll, elegantes estatuas de bronce y elaboradas pero temporales esculturas de arena. Aquí tus sentidos cobrarán vida.

El romance está en todas partes en este destino vacacional mexicano. ¡Todo lo que necesitas hacer es llegar!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las mejores escapadas románticas en Puerto Vallarta puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información