los 13 mejores hoteles de lujo -
Argentina no tuvo mucho de qué celebrar en los últimos años antes de ganar la Copa del Mundo y convertirse en campeona mundial de fútbol. Su moneda de dos niveles está en crisis, el país ha estado cerrado a los visitantes durante casi dos años y su ex presidente enfrenta seis años de prisión por cargos de corrupción. Pero bueno, estábamos emocionados de regresar al país este año y también ocupa un lugar destacado en nuestra lista de recomendaciones para el próximo año. Si estás tratando de decidir dónde hospedarte en Buenos Aires durante tu visita, tenemos algunas reseñas detalladas para que puedas encontrar el hotel de lujo perfecto para ti.
Argentina tiene mucho que ofrecer y es un país grande, por lo que podrías tener la tentación de dirigirte a las Cataratas del Iguazú, la región de Salta, Mendoza o la Patagonia al llegar, pero sería un error. Tómese el tiempo para explorar la ciudad más grande del país, el corazón de la nación y su capital política. Allí podrás comer en algunos de los mejores restaurantes del país, pasear por barrios interesantes y ver los lugares de interés.
Hay muchas maneras de sumergirse en la cultura aquí. Es útil aprender español en Buenos Aires, incluso si lo hablan con un toque castellano, por lo que es posible que desees registrarte en una empresa como Expanish Buenos Aires para gestionar mejor la comunicación. Esto te ayudará si estás tratando de aprender a bailar tango, leer menús en restaurantes locales o intentar socializar en la parrilla (barbacoa) de un lugar.
Luego, cuando llegue el momento de descansar y relajarse, regrese a uno de los mejores lugares para hospedarse en Buenos Aires, los mejores hoteles de lujo en los que nos hospedamos personalmente y revisamos en detalle aquí en Luxury Latin America. Hemos estado inmersos en esta escena desde antes de nuestro lanzamiento hace una década y media, y sabemos qué propiedades valen la pena y cuáles simplemente están infladas por las exageraciones.
Aquí es donde alojarse en Buenos Aires si quiere que lo mimen y aproveche al máximo la ciudad. Primero los grandes hoteles de servicio completo de Buenos Aires, luego algunas boutiques más íntimas que ofrecerán una estadía memorable.
Dónde alojarse en Buenos Aires: grandes hoteles de lujo
Si desea un hotel grande con docenas de empleados corriendo, numerosos restaurantes y bares para elegir y mucho espacio para relajarse, los hoteles de lujo en Buenos Aires con 100 o más habitaciones son su mejor opción. Tres de ellos forman parte de cadenas internacionales en las que puedes obtener una mejora si tienes el estado de fidelidad adecuado, mientras que otros son ofertas internas.
Alvear Art Hotel
Este es el hermano pequeño de la propiedad original de Alvear, una oferta más nueva y moderna que se encuentra en el corazón del barrio de Retiro, a poca distancia de varios parques y de la calle comercial Calle Florida. Este rascacielos cuenta con casi 140 habitaciones y una piscina en la azotea con fantásticas vistas.
Café en la azotea del Palacio Alvear
Alvear Palace Hotel
Este es el lugar en la ciudad para ver y ser visto por los viejos ricos. El vestíbulo, el restaurante y el bar de la planta baja parecen sacados de una película histórica en la que los poderosos discuten cómo cambiarán el curso de la historia o hacia dónde trasladarán sus millones. Todo es dorado, elegante y lleno de antigüedades en el Alvear Palace, un hotel de lujo para tradicionalistas que desean una dirección prestigiosa para impresionar a sus contactos locales. Si sueña con alojarse en un hotel de lujo digno de jefes de estado, donde un conserje pueda hacer pequeños milagros, este es el lugar para usted.
Faena Hotel and Universe
La elección de las estrellas de rock en Buenos Aires desde la primera semana de su apertura, el Faena Hotel es el tipo de club infantil genial que te hace preguntarte si revisaron tu perfil de redes sociales antes de permitirte hacer una reserva. Nuestro crítico lo resumió bien con esta introducción: “La sensualidad ilimitada se combina con un abandono artístico decadente para una experiencia inolvidable en la tierra de la fantasía que realmente te hace sentir como si la realidad fuera flexible y que todo es posible”.
Four Seasons Buenos Aires
Obtendrá todo lo que esperaría de una propiedad Four Seasons cuando se hospede aquí, en la única propiedad en Sudamérica. Esta propiedad de 166 habitaciones está ubicada en el mismo barrio de Recoleta que muchas otras en esta lista, pero ha renunciado a la historia a lo largo de los años, y su última renovación de $40 millones la ha llevado en una dirección mucho más moderna. Tiene algunos otros superlativos que han atraído a una larga lista de celebridades, como excelentes vistas desde cada habitación, la única piscina climatizada al aire libre de un hotel en Recoleta y una impresionante villa que alberga siete de las mejores suites.
Palacio Duhau Park Hyatt
Este lujoso hotel Hyatt en Buenos Aires es un palacio al frente, un ala más moderna al fondo, con espacio para galerías de arte en el túnel bajo los jardines que los conecta. El lujo latinoamericano tiene una historia especial en este hotel, ya que fuimos los primeros huéspedes en registrarnos el día de su inauguración en 2006, evitando a periodistas y políticos de la ciudad para entrar por la puerta principal. Ubicado en una zona privilegiada de la histórica Recoleta, este hotel de 147 habitaciones tiene una piscina cubierta de 80 metros de largo suficiente para hacer largos, un restaurante notable y algunas de las suites más modernas de la ciudad en el edificio original del palacio.
Hotel de lujo Park Tower en Buenos Aires
Park Tower, un hotel de Luxury Collection
No debe confundirse con el Sheraton de mercado masivo con el que comparte un complejo de edificios, esta propiedad de Luxury Collection es un rascacielos de 181 habitaciones donde puede ganar o canjear puntos Marriott Bonvoy durante su visita. a Argentina. Si desea mucho espacio para su familia o su séquito, reserve aquí la Suite Presidencial de 5,300 pies cuadrados; Ocupa todo el último piso del hotel. De lo contrario, solo hay 10 habitaciones en cada piso y el conserje de Golden Key puede organizar cualquier reserva de tour o cena que tuviera en mente durante su visita.
Ver tarifas de hoteles en Buenos Aires aquí
Los mejores hoteles boutique de Buenos Aires
Cuando esté buscando dónde alojarse en Buenos Aires, limitarlo a hoteles boutique no le ayudará mucho; probablemente haya cientos de ellos aquí. Sólo unos pocos de ellos cumplirán con los altos estándares de este galardonado blog de viajes de lujo y de los viajeros que pueden permitirse el lujo de quedarse donde quieran. Nos centramos en hoteles con un alto nivel de servicio, un diseño interesante y más ofertas que solo una habitación y un vestíbulo.
MI Buenos Aires
Ponemos esto en primer lugar porque nos quedamos allí este año mientras pasábamos unas semanas en Argentina. Sólo hay 30 habitaciones en esta propiedad boutique de lujo, pero el Hotel MIO se ha asegurado de que ninguna de esas habitaciones sea aburrida. Está a poca distancia del cementerio de la Recoleta y de algunas de las propiedades inmobiliarias más preciadas de la ciudad, pero no hay nada tradicional en este elegante hotel.
Sumérjase en su bañera de madera independiente y luego baje las escaleras para tomar una copa de Malbec o disfrutar de una agradable cena en el patio. Relájese en la biblioteca o nade en la hermosa piscina cubierta.
Mansión Algodon
El nombre Algodon es mejor conocido por aparecer en botellas de vino en la región de Mendoza, donde la compañía también tiene otro hotel ubicado en su propio viñedo. De hecho, su hotel en Buenos Aires está ubicado en un antiguo palacio y, si bien las áreas públicas aquí se limitan a una sala de refrigerios con bar y charcutería, obtienen altas calificaciones por sus espaciosas habitaciones, todas suites, que van desde 600 hasta 1.400 pies cuadrados. Como muchos de los mejores hoteles de lujo de Buenos Aires, este está ubicado en un grupo de Recoleta, a poca distancia de muchas de las atracciones de la ciudad.
CasaSur Bellini
Para explorar la zona de Palermo de Buenos Aires en lugar del centro tradicional, CasaSur Bellini es una excelente opción. Está cerca del Museo Evita, los jardines botánicos y varios restaurantes y cervecerías excelentes llenos de lugareños en lugar de turistas. Este exclusivo hotel boutique cuenta con 80 habitaciones, una piscina al aire libre y cocinas básicas con copas de vino y sacacorchos en las habitaciones. El sitio oficial sólo está en español, por lo que quizás quieras reservarlo a través de Expedia.
Hotel CasaSur Palermo
Ubicado en Palermo Viejo, otro gran barrio para caminar y cenar, esta propiedad CasaSur de 61 habitaciones es un hotel moderno y centrado en el diseño dirigido a un viajero más joven que la mayoría de sus competidores. Lo más destacado es la azotea del último piso con piscina, bar y jardín vertical de vegetación a lo largo de una pared. Al igual que con su propiedad hermana anterior, es mejor ir a un sitio de reservas en línea si desea información en inglés.
Hotel Club Francés
Este íntimo hotel de Recoleta está ubicado en una mansión francesa restaurada de 1866 que alberga 27 habitaciones y suites. Este es un lugar encantador donde alojarse para aquellos amantes de la historia y la elegancia tradicional. La foto de abajo es la sala de reuniones, pero los otros espacios públicos son igualmente impresionantes, incluido el bar de cócteles con sus paneles de madera oscura tallada y sus pisos de parquet originales. Disfrute del desayuno en el luminoso restaurante con patio rodeado de ventanas de cristal, para que pueda disfrutarlo durante todo el año.
Fierro Hotel Boutique
El Fierro Hotel Boutique en Palermo Hollywood es considerado un lugar para “viajeros de mente abierta y amantes de la comida”, y este hotel de 27 habitaciones cuenta con dos grandes espacios al aire libre para disfrutar. En la azotea hay una pequeña piscina con hidromasaje y sauna, mientras que en el patio arbolado se puede disfrutar del desayuno o el almuerzo. Elija una Terrace Suite para tener a su disposición un espacio exterior amueblado y completo con una bañera de hidromasaje caliente. (Por desgracia, tendrás que ignorar las menciones obsoletas del famoso restaurante Hernán Gipponi ubicado aquí: está cerrado permanentemente).
Hub Porteño
Un porteño es una persona de Buenos Aires y este hotel intenta introducirlo en el ritmo local con una casa que no tiene el letrero del hotel en el frente y una sala de estar en la entrada sin un mostrador de check-in a la vista. La Pecora Nera Grill aquí es un excelente asador, y cuando hace buen tiempo, la mayoría de los huéspedes gravitan hacia el bar salón en la terraza de la azotea cuando no se relajan en su amplia y lujosa suite, una de las 11 que hay en el edificio.
Explore opciones para viajes de lujo en Argentina con historias de recorridos en nuestro sitio.
O consulta aquí las tarifas de los mejores hoteles de Buenos Aires.
2Guardar
8 increíbles excursiones de un día desde Buenos Aires
Realice un recorrido Explora El Chaltén en la Patagonia, Argentina
Glaciar Perito Moreno Estancia Nibepo Aike con Say Hueque
Esquiar en Argentina y Chile: llegar a las pistas en nuestro verano
Si quieres conocer otros artículos parecidos a los 13 mejores hoteles de lujo - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2023.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...