Los 23 mejores hoteles boutique de California para amantes del diseño
- Los 23 hoteles boutique mejor diseñados en California
- White Water Inn, Cambria
- Surfrider Malibú, Malibú
- Cuyama Buckhorn, Nueva Cuyama
- Retiro Doce Sentidos, Encinitas
- Santa Mónica Proper Hotel, Santa Mónica
- Sands Hotel y Spa, Palm Springs
- Silver Lake Pool & Inn, Los Ángeles
- Hotel Joaquín, Laguna Beach
- Casa Gaige + Ryokan, Sonoma
- El Landsby, Solvang
- The Guild Hotel, San Diego
- Coachman Hotel, Lago Tahoe sur
- Gorriones Lodge, Palm Springs
- San Luis Creek Lodge, San Luis Obispo
- Hotel June, Los Ángeles
- Pali House, Santa Bárbara
- San Francisco Propia, San Francisco
- Skyview Los Álamos
- Hotel Perla, San Diego
- The Hoxton, Centro de Los Ángeles
- Hotel Capri, Ojai
- Casa de huéspedes Harmon, Healdsburg
- Hotel Carmelo, Carmelo
¡Hola! Este sitio utiliza anuncios para pagar las facturas para que podamos seguir brindándole consejos de viaje gratuitos. También formamos parte de varios programas de afiliados, lo que significa que si hace clic en un enlace y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión (sin costo adicional para usted). ¡Gracias por leer y apoyar Vive como si fuera el fin de semana!
¿Planeando un viaje a California y buscando los mejores hoteles para hospedarse? Estos mejores hoteles boutique en California seguro que te inspirará, especialmente si te emocionas con una impresionante experiencia de hotel con un diseño único y bien pensado.
Al vivir en California, un estado famoso por su liderazgo creativo en el espacio del diseño, he estado bastante mimado con opciones aparentemente infinitas de hermosos hoteles boutique para explorar.
Desde alojamientos diseñados con el glamour de Hollywood de la vieja escuela en mente, hasta vibraciones de cabañas de surf bohemias de primer nivel, estoy aquí para todo.
No importa a dónde se dirija en California (grandes ciudades, pueblos pequeños, incluso en medio del desierto), hay toneladas de opciones de hoteles boutique que se adaptan a los viajeros que buscan una experiencia de alojamiento más íntima con un enfoque en el diseño.
Con tantos alojamientos increíbles para elegir, puede parecer... desalentador por decir lo menos.
Afortunadamente para usted, he hecho mi parte justa de la investigación de hoteles en este estado y he reunido los mejores hoteles boutique en California en los que me he alojado personalmente o están en mi propia lista de deseos.
¿Buscas un sueño bohemio junto al mar? ¿Una escapada rústica al desierto? ¿Un retiro reparador escondido en la naturaleza? Esta publicación tiene algo para cada tipo de viajero con la sensibilidad de un creador de tendencias.
- Los 23 hoteles boutique mejor diseñados en California
- White Water Inn, Cambria
- Surfrider Malibú, Malibú
- Cuyama Buckhorn, Nueva Cuyama
- Retiro Doce Sentidos, Encinitas
- Santa Mónica Proper Hotel, Santa Mónica
- Sands Hotel y Spa, Palm Springs
- Silver Lake Pool & Inn, Los Ángeles
- Hotel Joaquín, Laguna Beach
- Casa Gaige + Ryokan, Sonoma
- El Landsby, Solvang
- The Guild Hotel, San Diego
- Coachman Hotel, Lago Tahoe sur
- Gorriones Lodge, Palm Springs
- San Luis Creek Lodge, San Luis Obispo
- Hotel June, Los Ángeles
- Pali House, Santa Bárbara
- San Francisco Propia, San Francisco
- Skyview Los Álamos
- Hotel Perla, San Diego
- The Hoxton, Centro de Los Ángeles
- Hotel Capri, Ojai
- Casa de huéspedes Harmon, Healdsburg
- Hotel Carmelo, Carmelo
Los 23 hoteles boutique mejor diseñados en California
White Water Inn, Cambria
Bastante modesto desde el camino, Agua Blanca Me impresionó por completo con su magnífico diseño en un viaje reciente por la costa de California.
Inspirada en las influencias escandinavas de la década de 1970 y la cultura bohemia de California, la renombrada diseñadora Nina Freudenberger ha creado un escondite surfero chic en Cambria que debería estar en la lista de deseos de todos los residentes de California.
Ubicado directamente frente a Moonstone Beach, este sueño junto al mar es un testimonio de la belleza de combinar lo antiguo con lo moderno, formas suaves con líneas fuertes, tonos apagados con negros audaces.
Las habitaciones se sienten relajadas y elegantes, la mayoría con vistas al océano. Y el vestíbulo es un oasis encalado donde los huéspedes pueden trabajar, relajarse o disfrutar de las vistas de la costa desde los grandes ventanales frente al mar.
Cambria es uno de los secretos costeros mejor guardados de California, situado entre Big Sur y Santa Bárbara, a solo 10 millas de la región vinícola de Paso Robles.
En White Water, los huéspedes disfrutan de la mejor estadía estilo boutique en la impresionante costa central de California, con una inspiración de diseño que lo hará tomar notas a diestra y siniestra para llevárselas a casa.
Surfrider Malibú, Malibú
Lo último en sofisticación inspirada en el surf, El Surfrider Malibú no solo es icónico, sino que también encabeza la lista de hoteles con estilo en California.
Este motel reformado de la década de 1950 consta de 20 habitaciones llenas de luz decoradas con elementos naturales como teca, piedra caliza y roble blanco con vistas a la costa de Malibú y al océano Pacífico con vistas de ensueño a la puesta de sol. Si te encanta el diseño sencillo pero exclusivo de la costa de California, la Surfrider Malibu es para ti.
Cuyama Buckhorn, Nueva Cuyama
Si está buscando un poco de descanso y relajación a lo largo de su aventura en California (es decir, más tiempo de inactividad y menos tiempo de DO), no se salte una parada en Cuyama Valley para visitar el Cuyama Buckhorn .
Si bien New Cuyama es una pequeña ciudad con una población aún más pequeña, tiene una ubicación ideal a medio camino entre lugares como Ojai y Pismo Beach, por lo que es una parada ideal en un viaje por carretera más grande.
El motel recientemente renovado ha sido un elemento básico local desde los años 50 y ahora tiene un nuevo cambio de imagen que aún honra sus raíces retro y vaqueras. Espere muebles hechos a medida, acentos antiguos y mini bares surtidos localmente en este retiro al borde de la carretera, así como un increíble bar y restaurante en el lugar con comidas cuidadosamente elaboradas, cócteles y un personal amable.
Más allá de admirar el diseño funky, este lugar es el lugar perfecto para observar las estrellas, explorar el desierto alto y atrapar el famoso Superbloom en primavera si tienes suerte.
leer mi completo Reseña sobre Cuyama Buckhorn aquí.
Retiro Doce Sentidos, Encinitas
Si el minimalismo lujoso y el bienestar son lo que te atrae, entonces doce sentidos en Encinitas (en el área metropolitana de San Diego) es una visita obligada.
Con un enfoque en la sostenibilidad, la atención plena y el bienestar, este retiro de SoCal y miembro oficial de Design Hotels tiene solo cuatro habitaciones en total, cada una inspirada en uno de los cuatro elementos (fuego, agua, tierra y aire) con paletas de colores a juego. para ir con cada uno.
Durante nuestra visita nos alojamos en la habitación Earth, que fue diseñada en tonos y texturas verdes y neutras. El ambiente general aquí es súper elegante pero relajante, con un exterior de madera carbonizada, colores relajantes y materiales ecológicos en todas partes.
Sin embargo, la mejor parte de la estadía es su intimidad; Dirigido por Anke Bodack, nacida en Alemania, que interactúa con todos sus huéspedes, este lugar se siente más como estar en un pequeño b & b en Europa que en un hotel de California.
Santa Mónica Proper Hotel, Santa Mónica
Ostenta formas y diseño que reflejan la esencia de la costa de California, el sueño arquitectónico que es el Santa Mónica adecuada hotel es uno que probablemente hayas visto en el 'gram muchas veces antes.
Al entrar en el Santa Monica Proper, inmediatamente queda cautivado por su diseño moderno y sofisticado. Los arcos ahuecados complementados con madera natural y tonos y texturas orgánicos le dan al vestíbulo todas las vibraciones relajadas y lujosas con las que podría soñar.
Ya sea que pase la noche aquí o no, vale la pena visitar Santa Monica Proper al menos para visitar el bar y restaurante de la azotea Calabra, que recibió el nombre de “Mejores patios de restaurante de hotel al aire libre en el sur de California” por Forbes en 2021.
Sands Hotel y Spa, Palm Springs
Un pequeño y original número de PRG Hospitality Group y el diseñador Martyn Lawrence Bullard (nombrado uno de los 100 mejores diseñadores del mundo por Compendio arquitectónico) , Arenas Hotel & Spa sirve una combinación única de inspiración marroquí y estilo retro de California.
El hotel ofrece 46 habitaciones, todas con su propio diseño único, muebles a medida, combinaciones de colores y textiles distintivos.
Definitivamente querrá visitar el restaurante del hotel, el Pink Cabana, no solo por su menú mediterráneo/marroquí basado en ingredientes, sino también por sus excavaciones impecablemente elegantes que recuerdan a los clubes de tenis de los años 50 y 60.
Silver Lake Pool & Inn, Los Ángeles
Un verdadero oasis urbano en el moderno barrio de Silver Lake en Los Ángeles. Posada y piscina de Silver Lake by Palisociety es el epítome de lo que se puede esperar de los mejores hoteles boutique de California, sin dejar de ser bastante asequible.
Las paredes blancas, las láminas artísticas cuidadosamente seleccionadas, los azulejos de terracota y los tonos del atardecer crean el ambiente en este paraíso para los amantes del diseño minimalista.
Las 54 habitaciones están empapadas de sol, decoradas con muebles nostálgicos de mediados de siglo y equipadas con batas personalizadas y lujosos artículos de tocador (personalmente estoy obsesionado con su logotipo que encontrará estampado en todos los productos de baño de marca).
En la icónica terraza de la piscina al aire libre, las tumbonas blancas mínimas se alinean en la piscina de cristal, rodeada de abundante vegetación y cactus con un impresionante protector contra salpicaduras de terracota. Este hotel simplemente rezuma la frescura de California y es el lugar perfecto como base para explorar el East Side de Los Ángeles.
Hotel Joaquín, Laguna Beach
Este hotel de carretera aparentemente sin pretensiones es más de lo que parece. Entrando en Hotel Joaquín , en lugar de un vestíbulo, encontrará una sala de estar llena de arte con vinilo en repetición. Regresa a una piscina espectacular y te encontrarás con vistas panorámicas del cielo y el océano.
Desde su apertura en 2018, este moderno hotel centrado en el arte ha estado atrayendo a una multitud de creadores de tendencias, personas influyentes y amantes del diseño.
Para los huéspedes, el Hotel Joaquín ofrece un desayuno exclusivo de cortesía, bicicletas gratuitas para pasear por la ciudad y 22 habitaciones bañadas por el sol, cada una con su propio tocadiscos y una selección de vinilos antiguos, sin mencionar un diseño impresionante.
Casa Gaige + Ryokan, Sonoma
Con una hermosa combinación de diseño moderno y elementos tradicionales japoneses, Casa Gaige + Ryokan en Sonoma lo convierte en un retiro relajante entre una de las regiones vinícolas más queridas de California.
Visto regularmente en el Oro Lista de los mejores hoteles de Conde Nast en el mundo, este escondite relajante es todo lo que necesita en un hotel boutique para relajarse de verdad durante una escapada en el norte de California.
Ubicados a lo largo de un tranquilo arroyo, los espacios al aire libre incluyen una piscina, un jacuzzi, un enclave de yoga y meditación, todo rodeado de jardines zen y relajantes sonidos naturales.
En el interior, encontrarás diseños antiguos y contemporáneos inspirados en el arte y la cultura japoneses. Asegúrese de reservar una suite Ryokan para disfrutar de una experiencia verdaderamente tradicional con bañeras de granito, cucharones de madera hinoki, juegos de té de hierro fundido y lujosas batas yukata.
El Landsby, Solvang
Si se encuentra en la encantadora ciudad holandesa de Solvang o explorando la región vinícola de Santa Bárbara, querrá reservar una estadía en el hotel de inspiración escandinava. el landsby .
La estética aquí es simple y lujosa y rinde homenaje a las sensibilidades escandinavas más modernas en contraposición al pintoresco diseño histórico holandés que encontrará principalmente en la ciudad.
El ambiente es limpio e informal, las habitaciones son amplias y luminosas con maderas claras y muebles hechos a mano; algunos incluso tienen acceso directo al hermoso patio de abajo. Cuando se trata de alojamiento centrado en el diseño en la región vinícola de Santa Bárbara, no puede equivocarse con The Landsby.
The Guild Hotel, San Diego
El glamour moderno se encuentra con el encanto histórico es el ambiente en el hotel del gremio en San Diego, cuya estética se siente a la par con muchos de los populares hoteles de diseño de Manhattan.
Ubicado en un antiguo YMCA de un siglo de antigüedad, el exterior se mantiene fiel a sus raíces de la década de 1920, mientras que el interior del hotel incorpora una arquitectura romántica de estilo renacentista combinada con elementos de diseño limpio y moderno. Piense en pisos en espiga, techos altos y ladrillos a la vista, salpicados por toques de terciopelo en todas partes.
El elegante patio se siente como una reminiscencia del sur de Francia, mientras que las elegantes y refinadas habitaciones representan el urbanismo moderno en su máxima expresión con acentos industriales y espectaculares ventanas arqueadas de hierro.
Ubicado cerca del paseo marítimo de San Diego ya solo 5 minutos a pie de Little Italy, The Guild es un lugar ideal para hospedarse durante una estadía en la ciudad más al sur de California.
Coachman Hotel, Lago Tahoe sur
Si pasa tiempo en el área de South Lake Tahoe y prefiere el ambiente de un hotel boutique en lugar de los muchos alojamientos estilo cabaña, el cochero es donde quieres estar.
Celebrando el aire libre y el tiempo que se pasa en la naturaleza, el recientemente rediseñado Coachman Hotel lo mantiene simple y moderno con muebles clásicos de madera y cuero en un espacio creado para unir a las personas.
El diseño es una casa de montaña elegante y acogedora que se combina con la frescura de California con un enfoque en toques convenientes como pisos de goma para el equipo de esquí mojado. En el verano, la terraza de madera en la parte trasera rodea una piscina abierta con tumbonas para atender a los huéspedes que pasan tiempo al sol.
Gorriones Lodge, Palm Springs
¿Te encanta el ambiente rústico chic? Entonces querrás dirigirte directamente a la Logia de los gorriones en Palm Springs, nombrado uno de los 20 mejores hoteles del sur de California en Condé Nast TravelerPremios Reader's Choice Awards.
Personalmente, me encantó mi estadía en Sparrows Lodge por algo diferente al típico alojamiento de estilo de mediados de siglo que encontrará en la zona.
Con techos con vigas a la vista, duchas de lluvia en el interior, pisos de concreto y un restaurante en el lugar en un granero, el ambiente es tanto rústico como moderno con acentos industriales.
La casa de este ex actor convertida en un hotel de carretera de 20 habitaciones cuenta con una piscina impresionante, una decoración occidental minimalista y una falta notable de televisores y otros dispositivos electrónicos para que realmente pueda desconectarse y reiniciar.
San Luis Creek Lodge, San Luis Obispo
A mitad de camino entre San Francisco y Los Ángeles, encontrará la ciudad increíblemente encantadora de San Luis Obispo, una parada perfecta para disfrutar de una cena elegante, cata de vinos y la cultura relajada de California. Además, esta pequeña ciudad artística alberga uno de los mejores hoteles boutique de California, Albergue San Luis Creek .
El albergue, que se encuentra justo afuera del centro (a unos 20 minutos a pie), fue otro proyecto de la aclamada diseñadora Nina Freudenberger y comparte su característico diseño bohemio exclusivo de surf shack presente en White Water Cambria, pero en una escala más pequeña.
Veinticinco habitaciones repartidas en cuatro edificios, cada una con su propio toque característico, incorporan formas suaves, tonos azules y verdes con maderas naturales, muebles de mimbre y detalles en negro.
Hotel June, Los Ángeles
Una de mis aperturas favoritas de nuevos hoteles en Los Ángeles es sin duda la hotel junio de la hospitalidad adecuada. Este lugar tiene que ver con la diversión y el diseño moderno. Este lugar de West LA hizo su debut en 2020 en medio de la pandemia y ha estado en lo más alto de las listas de hoteles desde entonces.
El arte contemporáneo y el estilo costero de California le dan al Hotel June una exuberancia juvenil sin mencionar las melodías maravillosas que combinan. No es frecuente que te encuentres Shazam-ing cada canción que escuchas en un hotel, pero ese es el caso en el Hotel June, y hablo por experiencia 😉
Las habitaciones son perfectamente minimalistas con colores claros y naturales y un toque de estilo SoCal. Afuera, la terraza de la piscina inspirada en Baja seguramente lo invitará a pasar una tarde tomando el sol y bebiendo cócteles, con el increíble Caravan Swim Club al aire libre justo al lado para satisfacer sus antojos de sabor mexicano.
Pali House, Santa Bárbara
Al más puro estilo Palisociety, Palihouse Santa Bárbara conserva un diseño moderno ecléctico que de alguna manera combina a la perfección la sala de estar de tu abuela con las vibraciones mínimas y ultra chic de California.
El combo irradia calidez y estilo, con toques de color (los amantes del rosa son especialmente bienvenidos) y excelentes comodidades para empezar: piense en la piscina, las bicicletas Peloton, el bar de cócteles y el encantador salón del vestíbulo.
Veinticuatro habitaciones amplias y luminosas rodean un exuberante patio de inspiración mediterránea, perfecto para tomar un café por la mañana o un cóctel por la noche.
San Francisco Propia, San Francisco
Podría decirse que es uno de los hoteles más modernos de San Francisco y, sin duda, uno de los mejores hoteles boutique de California. San Francisco propiamente dicho marca todas las cajas boutique de lujo.
Con un diseño interior impecable de Kelly Wearstler (piense en combinaciones de patrones originales, muebles geométricos y paredes de galerías en abundancia), The Proper es una visita obligada para cualquiera que aprecie el arte y el diseño.
La estética única del hotel se complementa con un servicio impecable, comodidades y cenas de 5 estrellas.
Asegúrese de tomar una copa en la elegante azotea para disfrutar de vistas incomparables de SF y comer algo en el Villon en el piso principal para ver posiblemente la más impresionante de las sofisticadas creaciones de diseño premoderno de Wearstler.
Skyview Los Álamos
Situado en mi parte favorita de la región vinícola de Santa Bárbara, Skyview Los Álamos es una gran estancia para los amantes del diseño más retro.
Encaramado con vistas al valle del vino de Santa Ynez, este motel renovado junto a la carretera ofrece impresionantes vistas, incluso desde la piscina climatizada, con vibraciones del viejo Hollywood que fluyen por toda la propiedad de 33 habitaciones.
No se pierda el restaurante de servicio completo, Norman, donde la arquitectura original de mediados de siglo permanece intacta pero ha sido renovada con estilo con adornos modernos.
Hotel Perla, San Diego
Con una variedad de opciones de habitaciones para satisfacer las necesidades de cada viajero, el hotel perla en San Diego no escatima en estilo.
Ubicado en un edificio ultramoderno y ultraretro de la década de 1960, los interiores del Pearl están equipados con un estilo más contemporáneo con toques de mediados de siglo que aún recuerdan a Palm Springs de otra época.
Las 23 habitaciones se centran alrededor de una original piscina en forma de ostra y un oasis urbano, junto al restaurante y bar del hotel, Charles & Dinorah.
Ya sea que esté buscando un diseño peculiar o visitando San Diego con un presupuesto limitado, The Pearl es una opción increíble para cualquier amante del diseño.
The Hoxton, Centro de Los Ángeles
Una verdadera maravilla en el corazón del ecléctico y creativo vecindario del centro de Los Ángeles, el hoxton es sin duda uno de los mejores hoteles boutique de California.
Las vibraciones frescas de SoCal se encuentran con el glamour de la vieja escuela de Hollywood en esta sede renovada de LA Railway. En el interior, encontrará un gran vestíbulo diseñado para reuniones, dos restaurantes y una piscina en la azotea con vistas épicas de la ciudad, que realmente distinguen a Hoxton.
Leer más publicaciones sobre California
Guía de fin de semana a Ojai, California
13 escapadas de fin de semana fácilmente manejables desde Los Ángeles
Los 22 lugares más exclusivos para hospedarse en California
La guía definitiva de viaje por carretera en el norte de California
Hotel Capri, Ojai
Para una estadía asequible en Ojai que apaciguará al diseñador de interiores que lleva dentro, el Hotel Capri marca todas las casillas.
Me encantó esta estancia sencilla durante un viaje reciente al valle de Ojai: tiene 30 habitaciones recientemente renovadas decoradas con un estilo moderno de mediados de siglo y está convenientemente ubicada a solo unos minutos en automóvil del centro de la ciudad.
En los espacios comunes como el vestíbulo que cuenta con un acogedor brasero y la terraza de la piscina, encontrarás acentos coloridos y piezas de diseño más exclusivas que pertenecen a una revista de diseño de mediados de siglo. Súper chic, súper instagrameable, no puedes equivocarte con el Capri.
Casa de huéspedes Harmon, Healdsburg
Respetuoso con el medio ambiente y con un exterior elegante revestido de madera de secuoya, el Casa de Huéspedes Armonía aprovecha la naturaleza creativa de su ciudad natal, Healdsburg, California.
El hotel está decorado con arte local contemporáneo con un diseño moderno y elegante en todos los espacios compartidos bien pensados, creados para fomentar un sentido de comunidad. Cada habitación cuenta con su propio balcón, mantas tejidas a mano y obras de arte originales de los fabricantes locales.
No se pierda las impresionantes vistas de Fitch Mountain y Sonoma Hills desde la elegante terraza en la azotea, acompañadas de deliciosos cócteles, vino local, una hoguera y una hermosa madera recuperada que solo se suman a la estética natural.
Hotel Carmelo, Carmelo
Perfecto para locales y viajeros que exploran la mágica costa de California, Hotel Carmelo es una reminiscencia de la vida de la vieja escuela de California con su propio toque moderno junto al mar.
El vestíbulo tiene más un ambiente de sala de estar con elegantes muebles de cuero y cojines kilim acentuados por una pared de casetes de los 80.
Las 30 habitaciones de la propiedad hacen eco de este ambiente vintage moderno y lo combinan con muebles relajados de estilo cabaña junto al mar, con piezas de ratán, estampados nostálgicos y ventanas de listones blancos.
Salga al patio comunal enrejado y tome un asiento cómodo junto a la hoguera o diríjase a la impresionante bañera de hidromasaje con azulejos para darse un chapuzón relajante.
¿Encontraste inspiración en esta lista de los mejores hoteles boutique en California? ¡Déjame saber abajo en los comentarios! Si buscas estancias de estilo glamping más funky, echa un vistazo a mi publicación en el mejor glamping en california .
¿Estás planeando un viaje ahora mismo? No se pierda mis sitios web favoritos para reservar de todo, desde vuelos y tours hasta alojamiento y más:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 23 mejores hoteles boutique de California para amantes del diseño puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...