14 mejores cosas para hacer en Scottsdale

Índice de contenidos
  1. Aquí están las mejores cosas para hacer en Scottsdale:
  • 1. Talies en el Oeste
  • 2. Casco antiguo de Scottsdale
  • 3. Centro Cívico de Scottsdale
  • 4. Costo
  • 5. Área común de Kierland
  • 6. Espacios maravillosos
  • 7. Parque Pinnacle Peak
  • 8. El país de las maravillas de las mariposas
  • 9. Centro de Scottsdale para las Artes Escénicas
  • 10. Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale
  • 11. Reserva McDowell Sonoran
  • 12. Parque ferroviario McCormick-Stillman
  • 13. Museo del Oeste de Scottsdale
  • 14. Arte público de Scottsdale
  • Desde deslumbrantes centros comerciales y galerías de arte hasta rutas de senderismo escarpadas, estas son las mejores cosas para hacer en Scottsdale.

    Scottsdale tiene mucho que ofrecer con su combinación de lujosos resorts en el desierto, sinuosas rutas de senderismo y paraísos culturales.

    Crecí en Scottsdale y es una ciudad subestimada de naturaleza y compras de lujo, museos de clase mundial y herencia nativa americana.

    Scottsdale continúa sorprendiéndome cada vez que lo visito, y siempre estoy haciendo nuevos descubrimientos.

    Visite la joya del sudoeste para conocer increíbles rutas de senderismo, joyas arquitectónicas e historia del sudoeste. Es una ciudad familiar y una excelente comunidad para jubilados, y un lugar vibrante con mucha vida nocturna vibrante.

    Aquí están las mejores cosas para hacer en Scottsdale:

    1. Talies en el Oeste

    Taliesin OesteTaliesin OesteTaliesin Oeste

    Esta obra maestra arquitectónica fue la casa y el estudio de invierno de Frank Lloyd Wright en el desierto de Sonora. Y es un gran ejemplo de su estilo de arquitectura orgánica moderna.

    Hoy en día, la antigua casa del maestro arquitecto está abierta para visitas como Monumento Histórico Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Y es imprescindible ver para cualquier amante de la arquitectura y las artes.

    La casa se integra a la perfección en el paisaje agreste. Y muestra el concepto de arquitectura de Frank Lloyd Wright en equilibrio con el entorno local.

    En el interior está repleto de muebles modernos de mediados de siglo, bellas obras de arte y un diseño ingenioso que agrega sorpresas en cada esquina.

    Taliesin West se construyó en 1937 como el oasis en el desierto de 600 acres de Wright para escapar de los duros inviernos de Wisconsin. Sirvió como su laboratorio experimental y taller hasta su muerte en 1959. Y muchos de los edificios más icónicos de Wright nacieron en la sala de dibujo de Taliesin West, incluido el Museo Guggenheim en la ciudad de Nueva York.

    Taliesin West está situado en las estribaciones de las montañas MacDougall. Está construido con arena y piedra local de Sonora para una fusión perfecta de espacios interiores y exteriores.

    El icónico arquitecto es famoso por su uso de la luz natural y Taliesin West combina estos elementos y formas naturales que se encuentran en el desierto.

    El sitio incluye mampostería del desierto donde se utilizan rocas dentro de muros de hormigón. El sitio también presenta varios petroglifos de nativos americanos que inspiraron el logotipo de Taliesin West.

    Sugerencia: no se pierda la increíble tienda de regalos llena de artículos verdaderamente únicos, desde ropa y joyas inspiradas en el Art Deco hasta linternas de madera cortadas con láser.

    Hoy, Taliesin West es una escuela de arquitectura en funcionamiento y la sede de la Fundación Frank Lloyd Wright. Por lo tanto, solo se puede visitar como parte de una visita guiada.

    Hay una variedad de recorridos disponibles, desde recorridos de audio autoguiados hasta el recorrido guiado en profundidad de 90 minutos con un guía experto.

    2. Casco antiguo de Scottsdale

    cosas que hacer en el casco antiguo de scottsdalecasco antiguo de scottsdale casco antiguo de scottsdale

    Old Town Scottsdale es un grupo encantador de calles arboladas llenas de boutiques, restaurantes y galerías, todo con un toque del sudoeste.

    Dé un paseo tranquilo por esta zona animada y transitable con una historia que se remonta a 150 años.

    Compre algunas botas de vaquero, joyas turquesas de nativos americanos, mantas mexicanas y mermelada de tuna en las tiendas y boutiques que bordean el área temática del Viejo Oeste.

    Old Town Scottsdale es increíble para comprar recuerdos auténticos y recuerdos inusuales con sabor a Arizona.

    No se pierda las galerías de bellas artes con pinturas, esculturas y fotografías de una variedad de artistas locales.

    Presenta obras de arte con temas del sudoeste, paisajes desérticos y retratos de nativos americanos, y también mucho arte moderno y experimental. Las casas abiertas se llevan a cabo todos los jueves. Paseo artístico de Scottsdale.

    Sugerencia: Realice un recorrido a pie por el casco antiguo histórico para aprender sobre la historia de la zona y el significado de sus monumentos icónicos.

    Y haga una parada para almorzar en uno de los muchos restaurantes, bares y cafés galardonados en este histórico casco antiguo.

    De la antigua heladería en el azucarero (inaugurado en 1958) a patios acogedores empapados de luces de hadas a bares animados con música en vivo, encontrará algo para todos los gustos.

    Edificios históricos como el Antigua misión de Adobela Herrería Cavalliere con su despliegue de carretas y aperos de hierro, y el Salón Spor oxidado (con música country en vivo todos los días y un menú Tex Mex) lo transportará de regreso al Salvaje Oeste.

    3. Centro Cívico de Scottsdale

    centro cívico de scottsdale centro cívico de scottsdale centro cívico de scottsdale

    Nota: El Centro Cívico de Scottsdale actualmente está cerrado por renovaciones. Está previsto que abra a principios de 2023.

    El Centro Cívico de Scottsdale tiene jardines ondulados bordeados de fuentes, esculturas, olivos y flores que a menudo albergan eventos culturales en vivo.

    Es un gran lugar para dar un paseo a la sombra, una noche de arte y un almuerzo tranquilo y exclusivo. Un oasis en la ciudad calurosa, el Centro Cívico tiene excelentes restaurantes, senderos para caminar y bancos ubicados entre flores perennes.

    No te pierdas los patos y cisnes nadando alrededor de las fuentes, y los rosales en las afueras. Biblioteca pública de Scottsdale. Y diríjase al interior de la biblioteca para encontrar un café y una acogedora librería usada donde puede obtener tesoros descatalogados por 25 centavos.

    Una escultura de pluma dorada flota en la entrada de la biblioteca. Y hay muchas colinas cubiertas de hierba para hacer un picnic y perderse en su libro.

    El Centro Cívico de Scottsdale es un lugar excelente (y menos concurrido) para relajarse después de un día explorando Old Town Scottsdale, que está a unos 10 minutos.

    Sugerencia de un experto: Visite los domingos para ver eventos en vivo y consulte los periódicos locales para conocer los festivales, conciertos y ferias que se llevan a cabo.

    no pierdas Estatua del AMOR Robert Indianauna vívida escultura de aluminio de 12 pies en rojo y azul en el camino de la biblioteca.

    estatua de amor

    Un telón de fondo animado para fotos de bodas, la estatua mide 12 pies de altura. Fue creado originalmente en 1970 y llamó a la paz en medio del malestar social de la época.

    Deténgase en AZ88 para disfrutar de un cóctel y una cena en el espacioso patio bajo las esculturas de arcos rojos y vistas panorámicas del parque.

    Pase por el cercano Centro de Artes Escénicas de Scottsdale para ver increíbles exhibiciones de arte en sus galerías y una divertida tienda de regalos llena de recuerdos artísticos de Arizona. También es un gran lugar para ver espectáculos increíbles, desde música clásica y ópera hasta danza moderna y guitarra en llamas.

    4. Costo

    cosanti arizona cosanti arizona cosanti arizona

    Cosanti es la galería y el estudio de otro mundo del renombrado arquitecto Paolo Soleri. Incluye experimentos de arquitectura arremolinados y concretos y un taller donde puedes comprar una increíble colección de campanas de bronce.

    Las estructuras imaginativas de Cosanti fueron construidas en la década de 1950 por el arquitecto ítalo-estadounidense Paolo Soleri. La arquitectura inusual y surrealista actuó como un prototipo para su Arcosanti, la comunidad experimental del desierto en el desierto de Arizona que fue pionera en la vida sostenible.

    Hoy Cosanti es un sitio histórico de Arizona que ofrece recorridos que profundizan en la visión pionera de Soleri de las ciudades ambientales y comunitarias.

    Camine por el laberinto de arcos de hormigón, estructuras de tierra y talleres sacados de una película de ciencia ficción. Y explore los talleres y cientos de campanas de bronce y cerámica que cuelgan de los techos altos con pesadas cadenas.

    Las estructuras de Cosanti se construyeron con la técnica del movimiento de tierras. Se vertió hormigón sobre montículos de tierra apisonada. Y luego, cuando el concreto se solidificó, se excavó el suelo para formar las estructuras permanentes.

    Sugerencia: en Cosanti se realizan visitas guiadas de lunes a sábado a las 9:15 y a las 10:45. Los vertidos de bronce se realizan por la mañana durante la semana a las 9:30, 10:30 y 11:30.

    Soleri diseñó Cosanti para utilizar calefacción y refrigeración solar basándose en el principio de reciclaje y frugalidad. Los edificios están construidos en relación con el sol para mantenerse cálidos en invierno y frescos en verano.

    Cosanti i es un poderoso experimento arqueologíao la combinación de arquitectura y ecología de Soleri que intenta existir en equilibrio con la naturaleza.

    Es un concepto hermoso y muy relevante en un mundo donde el cambio climático amenaza a todas las ciudades.

    5. Área común de Kierland

    Kierland Scottsdale comúnKierland Scottsdale comúnKierland Scottsdale común

    Scottsdale es conocido por sus tiendas de lujo, desde el exclusivo Scottsdale Fashion Square hasta el moderno Scottsdale Quarter al aire libre.

    Dirígete a Kierland Common para una nueva versión de las compras de lujo, y una experiencia más Main Street y menos concurrida.

    El elegante centro comercial al aire libre cuenta con tiendas exclusivas y muchos excelentes restaurantes y bares.

    Kierland Commons es una hermosa mezcla de tiendas, paisajes verdes y cafeterías acogedoras. Es un gran lugar para pasear por las calles bordeadas de árboles y mirar escaparates y almorzar en el patio soleado de un restaurante.

    Las tiendas incluyen favoritos como Anthropologie, Cos Bar, Crate & Barrel y Madewell.

    Para el almuerzo, diríjase a la casa verde para un hermoso patio y un restaurante californiano, o al estilo parisino Fregadero bistró.

    Kierland Commons es ideal para un almuerzo relajante entre caminatas y también es mágico durante la temporada navideña.

    6. Espacios maravillosos

    Wonderspaces ScottsdaleWonderspaces Scottsdale

    Wonderspaces es una hermosa exhibición de arte interactiva con una variedad rotativa de instalaciones que involucran todos tus sentidos.

    escondido dentro Plaza de la moda de ScottsdaleWonderspaces ofrece 14 instalaciones de arte diferentes que cambian con frecuencia a lo largo del año.

    Van desde exhibiciones colaborativas en las que se le invita a presentar su propia pieza colorida, hasta bolsas de plástico gigantes de agradecimiento que hacen una declaración sobre los excesos del capitalismo.

    Wonderspaces tiene como objetivo cerrar la brecha entre el arte y la audiencia, y llevar el arte accesible al público en general.

    No se pierda los cócteles de autor en el bar después de su visita; siempre se recomienda la sidra de pera.

    Hay algunas instalaciones de luces increíbles que crean asombrosas sesiones fotográficas y experiencias inmersivas. A los niños les encantan especialmente estos coloridos espacios iluminados.

    Con exposiciones en constante cambio, siempre hay algo nuevo que ver de una amplia gama de artistas de todo el mundo.

    7. Parque Pinnacle Peak

    Parque pico pináculoParque pico pináculo

    Con sus altos saguaros, escarpadas formaciones rocosas y paisajes deslumbrantes, Pinnacle Peak Park es una caminata fácil que ofrece impresionantes vistas del desierto de Sonora.

    El sendero de 1,75 millas (de ida) rodea la ladera de la montaña llena de rocas hacia la cumbre en forma de cono. Ofrece vistas de las montañas McDowell y el Four Seasons Resort a continuación.

    Es un paseo áspero y rocoso con secciones desafiantes y alcanza los 2.889 pies de altura en su punto máximo.

    Hay placas de información en el camino sobre los animales, la flora y la fauna de la región. E incluso puede ver algunos animales salvajes como coyotes, reptiles y serpientes a lo largo del sendero.

    Sugerencia: llegue temprano para obtener un espacio de estacionamiento, ya que se llenan rápido, especialmente los fines de semana.

    Algunas partes de Pinnacle Peak Park son excelentes para escalar rocas, mientras que otras son perfectas para un picnic soleado y una caminata fácil.

    Hay un gran centro de visitantes en la entrada, así como baños, mesas de picnic y portabicicletas.

    Pinnacle Peak Park es una excelente alternativa a Camelback Mountain. Y es absolutamente impresionante al atardecer.

    8. El país de las maravillas de las mariposas

    País de las maravillas de las mariposasPaís de las maravillas de las mariposas

    Butterfly Wonderland es un magnífico conservatorio con miles de mariposas exóticas de todo el mundo.

    Las magníficas mariposas vuelan alrededor de un atrio de vidrio que imita el hábitat de una selva tropical. Giran, arrancan néctar de flores de colores e incluso pueden aterrizar sobre ti, aunque está prohibido manipularlos o perseguirlos.

    Puedes observar de cerca a estas coloridas criaturas o incluso verlas emerger de la crisálida en la Galería de Emergencia de Mariposas. Es el sueño de todo fotógrafo y amante de la naturaleza.

    Sugerencia: Pase por la cafetería para almorzar y no se pierda la tienda de regalos para comprar libros, joyas con temas de mariposas y recuerdos únicos.

    Vaya a las exhibiciones interactivas de insectos y al cine educativo en 3D para aprender sobre la vida y la migración de las diferentes mariposas.

    Y no te pierdas la estación de insectos comestibles donde puedes conseguir bolsas de hormigas cubiertas de chocolate o piruletas de escorpión de una máquina expendedora.

    9. Centro de Scottsdale para las Artes Escénicas

    Centro de Scottsdale para las Artes Escénicas

    (foto cortesía de Scottsdale Arts)

    Desde conciertos filarmónicos hasta guitarra flamenca y coros de gospel sudafricanos, el Centro de Artes Escénicas de Scottsdale es un lugar increíble con un calendario vibrante y diverso.

    Disfrute de un espectáculo de Broadway, un ballet o un concierto de mariachis para disfrutar de una gran noche en el corazón de Scottsdale.

    Este hermoso e íntimo teatro está ubicado dentro del Centro Civil. yotambién está a unos 15 minutos a pie de casco antiguo de scottsdale – y cerca de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. El Centro Cívico es perfecto para un día de turismo en lo mejor de las artes en Scottsdale.

    También hay una increíble tienda de regalos con artículos extravagantes e inusuales que son excelentes recuerdos.

    Sugerencia: no se pierda la galería de arte interior y la impresionante escultura de vidrio Spirit of Camelback de Kana Tanaka que cuelga en el vestíbulo.

    El Centro de Artes Escénicas de Scottsdale presenta actuaciones diversas y emocionantes de artistas de todo el mundo.

    Y es uno de los mejores lugares del suroeste para actuaciones eclécticas que seguramente inspirarán y ampliarán sus horizontes.

    10. Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale

    museo de arte contemporáneo de scottsdalemuseo de arte contemporáneo de scottsdale

    (fotos de Sean Deckert (arriba) y Carlos Darr)

    El Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale (SMoCA) tiene una colección increíble de arte, arquitectura y diseño moderno y audaz, con muchas piezas temáticas del sudoeste.

    La colección permanente de SMoCA incluye íconos del arte moderno como las esculturas abstractas de Jean Arp y Barbara Hepworth y una colorida litografía de Roy Lichtenstein. Las piezas seleccionadas de la colección permanente se exhiben cada pocos años, así que consulte el sitio web del museo para conocer las exhibiciones actuales.

    Y hay una interesante colección más pequeña de arquitectura y diseño. Incluye una casa de menta con los colores del arcoíris y alfombras Navajo y cestas Hopi.

    Es un museo pionero que exhibe piezas de pensamiento sobre temas como la inmigración, el calentamiento global y la homosexualidad en el ejército.

    Sugerencia de un experto: Visite el sitio web del museo para ver una variedad de clases, talleres y conferencias para profundizar en la creatividad. Y echa un vistazo a Scottsdale Public Art para eventos culturales y talleres en toda la ciudad.

    El museo presenta artistas de todo el mundo y una impresionante colección de artistas locales y regionales de todo el suroeste, incluidos creadores nativos americanos y latinos.

    Las exposiciones temporales están en constante rotación, lo que significa que verá algo nuevo con cada visita. Desde la encuesta de un artista nacido en Tucson sobre el trueque del suroeste hasta un mural abstracto en colores pastel entre plantas regionales, SMoCA es siempre una visita obligada.

    11. Reserva McDowell Sonoran

    Reserva McDowell SonoranReserva McDowell Sonoran

    (fotos: Ray Redstone, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons)

    La Reserva Sonoran McDowell es un paisaje protegido de 30,500 acres salpicado de cactus y atravesado por más de 225 millas de senderos recreativos.

    Es la reserva urbana más grande de los Estados Unidos. Y es uno de los mejores lugares para aprender sobre las plantas y animales únicos del desierto de Sonora.

    McDowell Sonoran Preserve ofrece senderos para excursionistas de todos los niveles. Disfrute de impresionantes vistas del valle y las montañas circundantes salpicadas de altos Saguaros y flores silvestres amarillas.

    El bucle de la montaña de granito ofrece un fácil paseo por el sorprendentemente verde desierto. Y el Camino Natural de la Bajada accesible para sillas de ruedas y cochecitos, y excelente para niños con juegos y actividades a lo largo del camino.

    Para los excursionistas experimentados, diríjase a Puerta de bucleun circuito de 7,1 km moderadamente desafiante con varias pendientes, terreno rocoso y vistas espectaculares.

    Sugerencia de un experto: Visite McDowell Sonoran Conservancy, protectores de esta reserva, para ver grandes eventos que incluyen caminatas educativas y conferencias sobre naturalistas.

    y no te pierdas Jefe del rastro del pulgar de Tom por espectaculares formaciones rocosas y cañones que atraen a escaladores y fotógrafos por igual. Los enormes afloramientos de granito, y el bulto de granito bien llamado Pulgar de Tom, conforman algunos de los paisajes más hermosos de la ciudad.

    Hay muchos carteles informativos a lo largo del sendero sobre las plantas del desierto circundante y la vida silvestre local. Incluso podrías ver cosas raras como borregos cimarrones y lobos mexicanos.

    Las instalaciones incluyen baños y fuentes de agua.

    12. Parque ferroviario McCormick-Stillman

    cosas que hacer en scottsdalecosas que hacer en scottsdalecosas que hacer en scottsdale

    (fotos cortesía de Marine 69-71, CC BY-SA 3.0, vía Wikimedia Commons)

    Si visita Phoenix con niños, diríjase a este parque ferroviario gratuito para disfrutar de una noche de maquetas de trenes y exhibiciones de maquetas de trenes y carruajes históricos.

    Viaja en Paradise & Pacific Railroad y echa un vistazo al carrusel antiguo de Allan Herschell de la década de 1950, un favorito de los niños. También hay un majestuoso Arizona Magma Railroad Engine de 1906.

    No se pierda el edificio del ferrocarril modelo de 10,000 pies repleto de modelos de ferrocarriles y exhibiciones interactivas divertidas que narran la historia del ferrocarril. Estos paisajes en miniatura cuidadosamente diseñados están rodeados de maquetas de trenes. Y hay muchos botones divertidos para presionar que activan diferentes aspectos de la pantalla.

    Y diríjase al Museo del Ferrocarril de Scottsdale, justo dentro del parque, con décadas de historia ferroviaria y vea cómo los trenes dieron forma a la historia de Arizona. El museo alberga el Roald Amundsen Pullman Car, una vez utilizado por el presidente estadounidense Franklin Roosevelt.

    También hay una exhibición de Car Merci que presenta un vagón de ferrocarril que fue un regalo de agradecimiento de los franceses a los estadounidenses por su apoyo en la Segunda Guerra Mundial.

    También hay un área de juegos para niños y un área de pícnic que hacen de McCormack-Stillman Railroad Park una gran excursión familiar. Termine su día en el patio de recreo de temática occidental con sus escaleras, toboganes y trenes.

    13. Museo del Oeste de Scottsdale

    museos en scottsdale Museo del Oeste de Scottsdalemuseos en scottsdale

    Scottsdale's Western Mansion presenta obras de arte, esculturas y artefactos que describen la herencia del salvaje oeste del suroeste de Estados Unidos y su gente nativa.

    Este museo de 43,000 pies cuadrados cubre 19 estados del oeste, incluidos Arizona y Texas, y la historia y la cultura del oeste de Canadá y México. Hay una serie de exhibiciones cambiantes sobre temas como las mujeres occidentales y las obras maestras de la cerámica Hopi.

    El museo narra el arte de los nativos americanos, los colonos españoles y mexicanos y los pioneros occidentales en exhibiciones rotativas, exhibiciones interactivas y eventos.

    No te pierdas el hermoso patio de esculturas al aire libre lleno de piezas de bronce de famosos artistas occidentales. La obra de arte se encuentra entre pino ponderosa y plantas locales.

    Y el edificio es digno de mención en sí mismo. Construido para conservar los recursos, cuenta con materiales y texturas naturales. Por ejemplo: un muro llorón en el patio recoge el agua de lluvia y la recicla para el sistema de aire acondicionado.

    También hay una maravillosa tienda del museo llena de artículos únicos como cerámica, joyas y juguetes para niños con un toque del sudoeste.

    El Museo del Oeste de Scottsdale está cerca del casco antiguo de Scottsdale y del Centro Cívico. Hace una gran parada en un recorrido artístico por el distrito histórico.

    14. Arte público de Scottsdale

    arte público de scottsdale arte público de scottsdale

    Si es un amante del arte, no se pierda las vibrantes esculturas, exhibiciones y eventos especiales de Scottsdale que hacen de la ciudad un vibrante centro cultural.

    Scottsdale Public Art organiza una amplia gama de eventos, desde charlas de artistas con artistas latinas que discuten su trabajo hasta talleres sobre manualidades, como encuadernación de fotografías. Consulte su calendario de eventos para infundir un poco de cultura local en su viaje turístico a Scottsdale.

    Y no se pierda el Mapa de arte interactivo de Scottsdale para planificar su recorrido por las esculturas y murales al aire libre más notables de Scottsdale. Incluye todo, desde los caballos de bronce que brotan de una fuente en Old Town Scottsdale hasta los caballos de aluminio de 14 pies de altura (que se muestran arriba) que forman parte de un innovador sistema de control de inundaciones.

    Utilice el mapa interactivo para planificar su visita a las obras de arte permanentes y temporales. Aquí está la clave para lo mejor de las estatuas icónicas de Scottsdale, y algunas gemas ocultas reales.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a 14 mejores cosas para hacer en Scottsdale puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

    Esto también te puede interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información