Opinión de un huésped de Garza Blanca de un viajero feliz
Recientemente me alojé en Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta y realmente disfruté de mi experiencia, así que pensé en escribir una reseña, ya que personalmente siempre reviso las reseñas de hoteles antes de reservar. Espero que mi experiencia pueda ayudar a cualquiera que esté considerando quedarse allí en el futuro. ¡Así que disfrute de mi reseña de invitado de Garza Blanca!
Garza Blanca está al sur del centro principal de Puerto Vallarta. Me gusta la costa sur porque está un poco en las montañas y es mucho más tranquila y hermosa que quedarse en el centro de la ciudad. Cuando se hospeda en Garza Blanca, tiene el beneficio de las montañas selváticas detrás de usted, un paisaje tropical fresco a su alrededor y vistas al océano frente a usted. Realmente es uno de los lugares más serenos en los que me he alojado.
Llegando al Resort
Tomé un taxi desde el aeropuerto. Tienes que ir al mostrador de taxis y pagar. Solo diles a dónde vas y te darán un recibo. Dáselo a los taxistas afuera. También colocan sus maletas en el maletero y las recuperan al llegar al hotel, lo cual fue un buen servicio adicional. El viaje fue de 25 minutos y el costo fue de $ 415 pesos (alrededor de $ 20) más propina.
Cuando llegamos al hotel, el guardia de la puerta me preguntó mi nombre y verificó mi reserva. El portero me saludó y volvió a preguntar mi nombre, luego llevó mis maletas adentro. Aprecié estos niveles adicionales de seguridad. Por razones de seguridad, Garza Blanca no permite que nadie entre a la propiedad a menos que se quede allí o trabaje allí. Es posible que la gente no se dé cuenta de que esta es la norma para la mayoría de los resorts en Puerto Vallarta, y es una de las razones por las que Puerto Vallarta es tan seguro.
Registrándose
Lo primero que notará cuando se registre en Garza Blanca es El lobby, que es increíblemente hermoso. En lugar de un mostrador largo y aburrido, solo hay un par de escritorios pesados de madera oscura de estilo tradicional y sillas cómodas donde te sientas y te registras, de una manera muy relajada. Esto crea un ambiente acogedor desde el primer momento, y es una de las cosas que hace que Garza Blanca se destaque de otros resorts. Durante el proceso de check-in me ofrecieron gel higienizante de manos y una bebida refrescante de bienvenida. Recibí una máscara facial Tafer de bienvenida, que estaba realmente emocionada de usar.
Piscinas chispeantes
Antes de dirigirme a mi habitación, donde me dijeron que mi equipaje me estaría esperando con la ayuda de los encantadores botones, salí del vestíbulo hacia el área de la piscina. Inmediatamente después de salir, puede ver el océano a través de la gigantesca ventana panorámica que da a la salida del piscina infinita panorámica. Es una vista hermosa, y me hace sentir relajado cada vez que la veo. Esta es la piscina principal, y es mi favorita. zona del balneario. La vista es increíble y también hay un piscina familiar en un extremo con un área de juegos poco profunda con pequeñas fuentes para que los niños se diviertan. Hay un bar junto a la piscina llamado aguaazul que sirve guacamole, ensaladas, hamburguesas y otros almuerzos y meriendas, además de alcohol, por supuesto.
Garza Blanca es definitivamente un complejo familiar, pero las parejas y los viajeros solos también pueden encontrar muchos espacios libres de niños. Hay otra piscina entre las Torres 4 y 5 que se llama Panorama Pool y es solo para adultos.
Suite de un dormitorio
Me alojé en una suite de un dormitorio frente al mar en la Torre 2 justo en el agua. La suite tenía más de 1500 pies cuadrados, por lo que parecía enorme. Realmente disfruto hospedarme en una suite con un dormitorio, sala de estar y cocina separados porque le brinda más espacio para relajarse y tiene más comodidades del hogar. Esto es especialmente agradable cuando te quedas por períodos más largos de tiempo.
Recorrí mi suite y salí a la encantadora terraza privada con vista al océano con muebles de salón y una hamaca de gran tamaño donde puedes soñar despierto o simplemente quedarte hechizado por las increíbles vistas. Revisé la cocina, que estaba totalmente equipada con nevera, estufa, horno, microondas, cafetera y tetera, y una máquina Nespresso. También está bien provisto de ollas, sartenes, platos, cristalería y utensilios.
El mobiliario y la decoración era muy agradable. Era colorido, alegre y hogareño. Los pisos de piedra y las encimeras de granito agregaron una sensación de lujo. Lo más importante, todo estaba fresco y muy limpio.
No soy el tipo de persona a la que le gusta ver la televisión en la cama. Si veo la televisión en casa, prefiero verla en mi sala y luego apagarla y retirarme a la tranquilidad de mi dormitorio. Esta es una de las razones por las que es bueno reservar una suite de un dormitorio en lugar de una habitación normal en un hotel. Aunque había un televisor en el dormitorio de la suite, no me sentí obligado a verlo allí, porque también había un televisor en la sala de estar.
La cama era súper cómoda. Me enteré por el personal del hotel que Garza Blanca en realidad tiene su propia línea de colchones y sábanas especialmente diseñados. Aparentemente, tienen a alguien en el personal que se encargó del trabajo de investigar colchones y diseñar su propia línea exclusiva que está destinada a ser súper cómoda y permitir una buena noche de sueño. Creo que esta es una de las ventajas de hospedarse en un resort de lujo en lugar de encontrar la habitación más barata disponible cuando viaja. De hecho, dormí mejor aquí que en casa.
Una de las cosas que más me gusta hacer cada vez que me quedo en un hotel es darme un largo baño. Mi suite en Garza Blanca tenía una enorme bañera de hidromasaje. No tengo una bañera en mi casa, así que disfrutar de un largo baño y simplemente dejar que todo mi estrés se desvaneciera fue celestial. Todo el baño es enorme y muy bonito. Me sentí como si pudiera pasar horas allí. Me encantaron los lavabos dobles, los artículos de tocador L'Occitane y el amplio espacio de almacenamiento y guardarropas. También me gusta la novedad de que te proporcionen albornoz y zapatillas.
Playa con bandera azul
Pasé mi primer día descansando en la playa, que es hermosa y privada, con servicio de comida y cócteles. Puerto Vallarta no es tan conocido por sus playas de arena blanca como otros destinos en México, pero la arena de la playa de Garza Blanca es suave y blanca. El hotel cuida muy bien la playa, acicalándola y peinándola a diario. Vi un cartel en la playa que indicaba que tiene la certificación de Bandera Azul, lo que significa que es limpia y ecológica.
Plan Gourmet Culinario Todo Incluido
A pesar de que me estaba quedando en un plan todo incluido, fui a la ciudad porque quería ver el mercado local. Encontré mucha fruta local fresca, verduras, pescado, café, pasteles para el desayuno y postres que quería probar. Debido a que tenía una cocina completa en mi suite, con un refrigerador grande, estufa y todos los utensilios de cocina necesarios allí mismo, pude preparar el desayuno y la cena en casa algunos días, lo que me resultó muy conveniente y agradable. El conserje en realidad entregará comestibles a su suite si lo desea, pero me divertí más comprando en los mercados locales.
Hablando de comida, todos los restaurantes exclusivos de Garza Blanca son excelentes con opciones de menú sensacionales. Está Blanca Blue con una hermosa vista de la playa y el océano. Con frecuencia me encontraba sentado allí en una mesa junto a las grandes ventanas panorámicas, bebiendo mi café y mirando al mar, sin pensar en nada y comiendo deliciosos pasteles. El menú del desayuno está repleto de deliciosas opciones, desde omelettes hasta tostadas francesas y crepas aztecas hasta chilaquiles. Todos los días probé algo diferente y todo fue celestial. Sin embargo, la cena es donde Blanca Blue realmente brilla. El chef es uno de los chefs más reconocidos de todo México, y ha incorporado su profundo conocimiento de la cocina tradicional mexicana en el menú y lo ha condimentado con innovadoras técnicas modernas de cocina. El menú de la cena se divide en diferentes categorías, desde Mexican Street Food hasta Grandmother´s Traditions.
BocaDos STK es más un ambiente cómodo y acogedor con chuletas secas acompañadas de una variedad de guarniciones y salsas. También tienen amplias opciones veganas y vegetarianas, pero yo opté por los bistecs tiernos que se derriten en la boca y el puré de papas. También hay un restaurante japonés/de sushi ubicado en la Reserva, que es solo para adultos, pero la comida es exquisita.
spa imagina
Si desea relajarse, le recomiendo una visita al Spa Imagine, que en realidad se encuentra en la parte superior de la torre del Hotel Mousai, el complejo hermano solo para adultos de Garza Blanca. Puedes consultar su carta de servicios directamente en la TV de tu habitación y concertar una cita. Puedes pasar una tarde disfrutando de su circuito de hidroterapia, que está en una de las habitaciones más hermosas que he visto en mi vida, y está frente al mar con una vista espectacular de toda la bahía. Recomiendo programar un masaje relajante para después de tu hidroterapia. Si lo hace, se sentirá tan completamente relajado que estará listo para escabullirse en el país de los sueños para una de las mejores noches de sueño que jamás haya tenido. Esta es una forma de experimentar una relajación profunda. Si tuviera que mencionar un punto culminante de mi estadía en mi reseña de huéspedes de Garza Blanca, este fue definitivamente mi favorito.
Actividades del Resort
Las actividades del resort son divertidas, como caminatas, kayak, snorkel, actividades físicas y actividades relacionadas con la comida. Fui a la caminata en cascada, que fue increíble. Caminamos por el lecho de un río mayormente seco durante unos 40 minutos con un guía, cruzando el lecho del río varias veces y escalando grandes rocas. Cuando finalmente llegamos a la cascada, era tan hermosa. Nos permitieron nadar en el agua clara en el fondo de las cataratas. Fue tan refrescante. Definitivamente recomiendo esta caminata a cualquiera que se hospede en Garza Blanca. ¡Te sentirás tan vivo después!
Servicio de habitaciones
Otra de mis cosas favoritas para hacer cuando viajo es pedir servicio a la habitación. Es un regalo tan agradable que te hace sentir como si estuvieras de vacaciones y puedes relajarte y dejar que alguien más se encargue de cocinar. Consejo profesional: echa un vistazo al menú del servicio de habitaciones el día de tu llegada, antes de irte a dormir. De esa manera, por la mañana, cuando apenas se está despertando, puede agarrar el teléfono mientras todavía está en la cama y con los ojos aturdidos, y pedir el servicio de habitaciones para el desayuno. Tómese su tiempo para despertarse y tomar una ducha, y 45 minutos más tarde llegará su comida y café, justo cuando finalmente esté listo para hacerlo. Esta es, literalmente, una de mis partes favoritas de hospedarme en un hotel elegante, y aún mejor cuando te hospedas en un resort todo incluido porque todas tus comidas y bebidas, incluido el servicio a la habitación, están incluidas sin cargo adicional, ¡así que aprovecha!
Club de Niños
También hay muchas actividades para niños y un club infantil para que puedas enviar a los niños a jugar mientras pasas un rato a solas con tu pareja.
En general, la experiencia fue excelente y recomendaría encarecidamente alojarse solo en este complejo cada vez que visite Puerto Vallarta. Espero que mi reseña de invitado de Garza Blanca ayude a influir en su decisión de quedarse allí.
Relacionado
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Opinión de un huésped de Garza Blanca de un viajero feliz puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...