Pod de oficina de trabajo remoto Riviera Maya de REMO -
Para un viaje híbrido que no sea completamente de vacaciones ni completamente de trabajo, las oficinas de trabajo remoto REMO ubicadas en un hotel todo incluido en la Riviera Maya son un sueño hecho realidad.
Como descubrieron muchas personas cuando de repente tuvieron que trabajar en casa todos los días durante el encierro, muchas casas y apartamentos diseñados para vivir cómodamente no son ideales como espacios de trabajo productivos. Si bien pocas personas parecen tener prisa por regresar a los cubículos de oficina típicos, una oficina real con un escritorio, una silla ergonómica y una puerta cerrada puede conducir a una concentración mucho mayor y a mejores reuniones por video.
Las mejores ideas suelen surgir de la resolución de frustraciones, y ese fue el caso del diseñador jefe de REMO, Tom Wallace, que trabajó desde la mesa del comedor con su esposa durante la pandemia, sin un buen lugar para hacer llamadas telefónicas. Él y los fundadores de la empresa trabajaron en módulos de trabajo que podrían instalarse en espacios existentes para proporcionar una oficina tranquila y aislada.
Desafortunadamente, la empresa tiene su sede en Ucrania y planea construir allí más allá de la primera ubicación que se detuvo tras la invasión rusa. El primero en esta parte del mundo, sin embargo, está cerca de Puerto Morelos, no lejos de Cancún, en una terraza del cuarto piso del Sensira Resort Spa, un fantástico hotel familiar frente a la playa con numerosas piscinas, restaurantes y bares.
Ojalá hubiera tenido esta configuración de oficina remota cuando mi hija era pequeña porque el resort es un excelente lugar de juegos para niños y adolescentes, con más cosas que hacer que las que he visto en casi cualquier otro resort mexicano, y todo esto es, digamos, cantidad. Para empezar, hay una piscina para niños, una sala de cine, una discoteca, una gran sala de juegos con billar y ping-pong, una tirolesa, un minigolf y un club infantil.
Entonces, mientras los niños hacen lo suyo, mamá o papá pueden mantener las cuentas pagadas retirándose a su cápsula REMO durante unas horas y haciendo lo que tengan que hacer. Entonces, tal vez una escapada corta de tres días pueda ser una escapada de una semana: no es necesario no estar disponible si hay un trato que cerrar, una fecha límite que cumplir o una aparición en los medios de la que ocuparse en Zoom.
Las cápsulas REMO individuales están ubicadas en la parte trasera del edificio, frente a la selva de la Península de Yucatán. Me quedé muy contento porque es una vista relajante que no te hace querer hacer otra cosa como lo haría una vista de la playa. La silla de trabajo ergonómica Knoll es fantástica, el escritorio está a buena altura (si no, es ajustable) y hay dos opciones de monitor. Puede comprar un monitor Zoom para reuniones o un monitor de computadora normal para conectar su computadora portátil y obtener una pantalla más grande.
Luego está el sillón y el taburete que ves arriba en caso de que quieras tomar un descanso con uno de los libros proporcionados o disfrutar de una siesta para recargar energías. El personal ofrece café, té, refrescos y aperitivos. Si eres huésped del hotel, que es todo incluido, el servicio de habitaciones te proporcionará todo lo que desees. Una tarde me obsequiaron un excelente plato de embutidos y completé lo que tenía que hacer en lugar de irme y regresar.
También hay una cápsula más grande disponible si sois muchos. Tiene unos escritorios individuales y luego una mesa tipo sala de conferencias para colaboración. En cualquier caso, a través de un espejo, la vista es hermosa: se puede ver el exterior, pero nadie puede ver el interior. Si el clima no es demasiado bochornoso, puedes disfrutar de un salón al aire libre entre las cápsulas para tomar el sol. tu piel.
Las unidades se bloquean y hay un código de acceso si desea tomar un descanso pero dejar las computadoras adentro. Configura la temperatura del aire acondicionado a tu gusto y hay un sistema de música si trabajas mejor con la música encendida. Por lo demás son espacios muy tranquilos donde es fácil concentrarse.
Además, tiene aseguradas algunas de las velocidades de Internet más rápidas de esta costa. Eso es lo suficientemente rápido a través del Wi-Fi del resort para la mayoría de las tareas, pero cuando realicé pruebas de velocidad en el sistema de módulo de trabajo remoto REMO, generalmente me acerqué a 200 Mbps tanto hacia arriba como hacia abajo. Eso es aproximadamente 4 veces más rápido que lo que tengo en la oficina de mi casa.
El servicio es bueno en todo momento, con un conserje en contacto a través de Whatsapp y correo electrónico para controlarlo y asegurarse de que tiene lo que necesita. Puede alquilar oficinas REMO como complemento a su estadía en Sensira Resort, o puede quedarse en otro lugar y venir aquí por uno o dos días desde uno de los otros resorts de la Riviera Maya y tener un mejor espacio de trabajo que el que tendrá. allá.
Consulta más información sobre REMO aquí y haz tu reserva. Obtén información y reserva en Sensira Resort aquí. Mientras tanto, ¡mira nuestro recorrido en video desde nuestro canal de YouTube!
2Guardar
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pod de oficina de trabajo remoto Riviera Maya de REMO - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2025.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...