Por qué viajar sin niños puede ser bueno para su matrimonio

Índice de contenidos
  1. Sigue tu felicidad
  2. Prioriza la diversión
  3. Honrando por qué te enamoraste
  4. Dormir!
  5. Acércate e intima
    1. Relacionado

El matrimonio no es un picnic; cualquiera que haya estado en una relación a largo plazo te dirá que requiere trabajo, pero el trabajo requerido se triplica cuando tienes hijos. Es muy fácil desaparecer y convertirse en "mamá" o "papá" y olvidar que también eres un cónyuge, un amigo, un amante de tu otra mitad. Los expertos afirman que tomarse un tiempo para viajar solo es una de las mejores maneras de sacudir las telarañas de tu relación y mantener viva (o reavivar) la chispa. Estas son algunas de las mejores razones que podemos pensar para viajar solo con su cónyuge, o al menos encontrar algo de tiempo para estar solo cuando está de vacaciones en familia:

Sigue tu felicidad

Sigue tu felicidad

Cuando te comprometes a pasar un tiempo a solas, ya sea un fin de semana, una noche de cita o incluso solo un día, finalmente puedes comenzar a descubrir qué es lo que te hace feliz ahora. Su propia felicidad y la felicidad en su relación deben ser una prioridad porque es la mejor manera de mostrarles a sus hijos lo que deben aspirar en sus propias relaciones en la vida futura. Tomar unas vacaciones solos les permitirá a usted y a su cónyuge descubrir qué es lo que funciona en su relación y les dará tiempo para trabajar en lo que no funciona.

Prioriza la diversión

La discoteca de la ciudad en la Riviera Maya

Cuando se convierte en padre, la definición de "diversión" a menudo cambia para abarcar una plétora de cosas para niños, pero no deje que la lista disminuya hasta que esté compuesta solo por cosas para el entretenimiento de sus hijos. Cuando van de vacaciones juntos, puede asegurarse de recordar lo que es "diversión" para usted y su cónyuge, e incluso puede agregar algo más. Realmente no importa si hacen algo simple que saben que ambos aman, o se van de aventura cuando están de vacaciones… lo único que importa es que lo hagan juntos y disfruten.

Honrando por qué te enamoraste

El tiempo y el espacio para concentrarse en su otra mitad es la oportunidad perfecta para redescubrir qué es lo que aman el uno del otro. Incluso puede enamorarse de ellos nuevamente, si se da la oportunidad, incluso podría encontrar nuevas cosas que amar de ellos a medida que descubre la persona en la que se han convertido desde que se convirtieron en padres.

Dormir!

¿Cómo mejorará mi relación dormir cuando estoy de vacaciones? Bueno, ¿recuerdas cómo era compartir una cama antes de que tus hijos, y probablemente sus juguetes, y los perros se subieran? Dormir al lado de alguien y abrazarlo en la noche es una de las cosas más íntimas que podemos hacer, pero es algo de lo que los padres a menudo se ven privados. Además, el agotamiento emocional y físico que trae la falta de sueño es muy malo para su vida amorosa... así que sí, tomen una siesta juntos y vayan a un lugar donde estén bien descansados ​​y emocionados de pasar el rato juntos.

Acércate e intima

Acércate e intima

Si tiene la suerte de disfrutar de unas largas vacaciones juntos, debe aprovechar el tiempo para reinyectar la intimidad en sus interacciones cotidianas. Tóquense: abrácense, bésense, tómense de la mano, jueguen con el cabello y siéntense juntos. Sea cariñoso para reconstruir su relación, pero llévelo a cabo cuando llegue a casa para mantenerlo. Necesitamos sentirnos amados como seres humanos, y muchas veces decir “te amo” no es suficiente. Estas pequeñas acciones también pueden aliviar un mal día.

¿Qué piensas? ¿Qué consejos tienes para reavivar el romance?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por qué viajar sin niños puede ser bueno para su matrimonio puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir