¿Qué hace que la playa de Garza Blanca sea tan especial?

Playa Garza Blanca es considerada por visitantes y lugareños como una de las playas más hermosas de Bahía de Banderas. En contraste con las encantadoras playas de arena amarilla que abundan en Puerto Vallarta, la arena de Garza Blanca es blanca y suave como el polvo de talco, lo que hace que los tonos danzantes del océano parezcan turquesas y cristalinos.

De hecho, la costa certificada de Garza Blanca parece imitar los colores del Caribe pero disfruta de la protección tropical de las imponentes Montaña Sierra Madre cordillera que flanquea la idílica playa. Cubiertas de palmeras y vegetación exótica, las montañas brindan un telón de fondo mágico a la playa y brindan impresionantes oportunidades para tomar fotografías mientras imagina que está varado en una impresionante isla desierta jurásica.

Además, las vistas desde la playa mirando al océano son espectaculares ya que el paraje de Los Arcos es visible desde cualquier parte de Playa Garza Blanca en Puerto Vallarta. La Reserva Los Arcos son impresionantes formaciones rocosas arqueadas que se elevan desde el mar como una serpiente gigante y son una característica común en las postales y material promocional de Puerto Vallarta. El hito definitorio proporciona un hábitat natural para la vida marina y se puede llegar fácilmente en kayak desde Garza Blanca.

El agua clara y limpia del mar en Garza Blanca hace que bucear desde la orilla del agua sea un asunto familiar y puedes ver coloridos peces y crustáceos sin profundizar demasiado. Además de un área acordonada para nadar, la playa de arena blanca también está protegida a ambos lados por espigones rocosos naturales que brindan un hábitat para la vida marina que se puede contemplar con esnórquel.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa proporciona equipos acuáticos no motorizados para uso de los huéspedes sin costo alguno, como tablas de remo, kayaks, tablas de boogie, etc. Los invitados que estén interesados ​​pueden incluso unirse al instructor de la tabla de remo para una lección o dos. Los huéspedes a los que les gusta hacer yoga también pueden unirse al profesor de yoga residente en la playa para una clase o mediación.

Para tranquilidad de toda la familia, Playa Garza Blanca en Puerto Vallarta también se enorgullece de haber recibido una certificación especial por parte de la Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) habiendo cumplido con los altos estándares exigidos de seguridad sanitaria, calidad de los servicios e impacto en el medio ambiente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué hace que la playa de Garza Blanca sea tan especial? puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información