19 mejores cosas para hacer en Prescott, Arizona

Índice de contenidos
  1. 1. Camine hasta el distrito histórico del centro
  2. 2. Tomar una copa en Whiskey Row
  3. 3. Camine por la plaza del juzgado del condado de Yavapai
  4. 4. Visita el Museo Charlotte Hall
  5. 5. Sé inteligente con los libros en Peregrine
  6. 6. Pasa una Feliz Navidad en Prescott
  7. Estas son algunas de las mejores cosas que hacer en Prescott en diciembre:
  8. 7. Ver las antiguas casas victorianas
  9. Cosas que hacer en Prescott por la noche:
  10. 8. Reserva un viaje embrujado
  11. Cosas románticas para hacer en Prescott:
  12. 9. Quédate en una cabaña de troncos
  13. Actividades al aire libre para hacer en Prescott:
  14. 10. Corredor de Vías Verdes
  15. 11. Museo del Fuerte Whipple
  16. 12. Lago Watson
  17. 13. Lomos del lago
  18. 14. Lago de agua dorada
  19. 15. Bosque Nacional Prescott
  20. 16. Museo Phippen
  21. 17. Ópera de los alces
  22. 18. Museo de los Pueblos Indígenas (anteriormente Museo Smoki)
  23. 19. Compañía cervecera Prescott
  24. Hoteles en Prescott
  25. Los mejores restaurantes de Prescott

Con su encantador ambiente de ciudad pequeña y centro de la ciudad, Prescott es perfecto para una excursión de un día. Aquí está mi guía definitiva de las mejores cosas que hacer.

El centro histórico de Prescott y el palacio de justicia con columnas blancas parecen sacados de allí chicas gilmore.

Es conocido como "la ciudad natal de todos", y es un gran lugar para estar en Navidad.

Pero ninguno de los clichés de vaqueros que encontrarás en otras ciudades de Arizona.

Prescott tiene majestuosas casas victorianas, bares que datan de la fiebre del oro y algunas tiendas de antigüedades increíbles. Está rodeado de lagos y algunas rutas de senderismo. ¡Y está a solo 90 minutos en automóvil de Phoenix!

Entonces, ¿por dónde empiezas a explorar esta joya de la pequeña ciudad de Arizona?

Aquí está mi guía definitiva de los imprescindibles de la ciudad:

1. Camine hasta el distrito histórico del centro

el centro de prescott el centro de prescott

Comience con un paseo por el antiguo centro de Prescott.

Está repleto de edificios históricos, árboles frondosos, pequeñas tiendas pintorescas y un montón de excelentes restaurantes, todo con esa encantadora sensación de pueblo pequeño.

Muchos edificios están en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Y también hay muchas tiendas de antigüedades. Definitivamente debería reservar unas horas para pasear por las pintorescas boutiques o disfrutar de su gusto por lo dulce.

El Western Heritage Center (en 156 C South Montezuma) es un excelente punto de partida para su recorrido a pie. Hay muchos artefactos históricos y bellas artes en exhibición que harán que su experiencia en Prescott cobre vida.

Memorabilia incluye fotos del desfile del Modelo T de 1909 que pasó por Whiskey Row y piezas del rodeo más antiguo del mundo. Recoja un mapa gratuito y un folleto de historia también antes de ir.

El centro de Prescott cobra vida para las fiestas con cientos de luces parpadeantes y excelentes tiendas para comprar regalos de Navidad únicos o antiguos. Hay una buena razón por la que se llama "la ciudad navideña de Arizona".

Consejo profesional: No encontrará muchos espacios de estacionamiento en el centro de la ciudad, así que estacione en el borde y camine. Hay un estacionamiento grande justo detrás de Whiskey Row.

2. Tomar una copa en Whiskey Row

whisky prescott fila serie de whisky prescott

Whiskey Row es una larga fila de bares y tabernas históricas, y el antiguo abrevadero del forajido más famoso del Lejano Oeste.

A la ciudad le gusta beber.

Cuando un gran incendio en 1900 casi destruyó todo Whiskey Row, se dijo que los clientes tomaban sus bebidas al otro lado de la calle para ver las llamas desde la plaza del juzgado.

Hoy en día, muchos de los edificios históricos han sido cuidadosamente restaurados y convertidos en bares, boutiques y restaurantes.

También hay muchas cervecerías y hoteles, y más tiendas excelentes si busca artesanías, joyas o antigüedades de los nativos americanos.

El Palace abrió por primera vez en 1877 y ahora es el salón más antiguo de Arizona. Esta joya del oeste es una visita obligada en cualquier recorrido por los pubs. Alguna vez fue el lugar favorito para beber y apostar de Doc Holliday y Wyatt Earp.

Encuentre algunas fotos de las puertas batientes de madera y los agujeros de bala en el techo.

Y echa un vistazo a algunos de los diferentes salones a lo largo de Life Water Row. La decoración y la arquitectura parecen sacadas de una película del oeste.

Los salones se remontan a la temprana fiebre del oro, cuando la promesa de riqueza atrajo a una mezcla de inadaptados, desde buscadores de oro hasta jugadores y forajidos.

Consejo profesional: Traiga algo de efectivo, ya que muchos bares no aceptan tarjetas de crédito.

3. Camine por la plaza del juzgado del condado de Yavapai

juzgado de prescott

Con su ambiente relajado, la plaza del juzgado bordeada de árboles nos recuerda lo mejor de la vida de un pequeño pueblo estadounidense.

Prescott fue una vez la capital del Territorio de Arizona. Y este majestuoso palacio de justicia de 1916 con sus columnas blancas sigue siendo el centro legal del condado de Yavapai.

La plaza alrededor del palacio de justicia está llena de gigantescas estatuas occidentales.

El monumento Rough Rider está frente al palacio de justicia de Bucky O'Neill a caballo.

Tome asiento en uno de los bancos y observe a la gente y los turistas, los paseadores de perros y el extraño grupo de recreadores de vaqueros y granjeros paseando con trajes de época.

4. Visita el Museo Charlotte Hall

Museo Hall de Charlotte PrescottMuseo Hall de Charlotte PrescottMuseo Hall de Charlotte Prescott

El Museo Charlotte Hall al aire libre es un complejo de 4 acres de edificios históricos que incluye una exhibición fascinante sobre la historia de Prescott, desde la prehistoria hasta la actualidad.

Encontrará de todo, desde huesos de dinosaurios hasta la mansión del primer gobernador (construida en 1864) en el extenso museo apto para niños. También hay una exhibición secundaria de fotografía aérea, una exhibición de canastas indias Yavapai-Prescott y Fort Misery, la cabaña de troncos más antigua de Arizona.

Sharlot fue una mujer pionera educada a la vanguardia de sus ideas para preservar la historia local. En 1927 donó muchos de sus documentos y artefactos al museo.

El museo ofrece visitas guiadas diarias y puede realizar una visita autoguiada en cualquier momento.

5. Sé inteligente con los libros en Peregrine

Compañía de libros Hawk

Foto cortesía de Peregrine Book Company

The Peregrine Book Company es una parada obligada para cualquier ratón de biblioteca, y una rara librería independiente con mucha personalidad.

Reserve una hora para navegar por esta librería comunitaria. Tendrá muchas opciones para elegir entre las peculiares selecciones del personal, libros nuevos y usados, animales de peluche, juguetes y curiosidades. También hay una gran selección de revistas independientes y libros de pequeñas editoriales.

Peregrine organiza muchos eventos con autores locales y regionales, así como clubes de lectura y talleres.

Con sus estantes altos y carpintería antigua, Peregrine es un gran lugar para perderse entre las pilas.

El edificio donde ahora se encuentra esta veta independiente albergaba la Corporación de Suministro Minero de Arizona. Cuando cesó la minería, una ferretería cerró en la década de 1980. Ahora ha sido bellamente restaurado y transformado en un acogedor lugar de reunión.

Hay una gran selección de libros sobre la historia y la tradición local de Arizona. Y echa un vistazo a sus clubes de lectura si estás en la ciudad por la noche.

6. Pasa una Feliz Navidad en Prescott

prescott de navidad

Foto cortesía de Dave (recortada)

Prescott es conocida como la "Ciudad navideña de Arizona", y su encanto de pueblo pequeño brilla durante las fiestas.

Cientos de luces brillan en el palacio de justicia y un árbol de Navidad está decorado en la plaza.

Y hay una gran cantidad de excelentes tiendas si está buscando regalos únicos, ya sea una antigüedad rara, algunas joyas turquesas o un jabón infundido con hierbas locales.

Una serie de eventos hace que todos tengan el espíritu navideño. La Navidad en Prescott es una gran oportunidad para experimentar unas vacaciones nostálgicas en un pueblo pequeño.

Estas son algunas de las mejores cosas que hacer en Prescott en diciembre:

prescott de navidad

Foto cortesía de Michael Wilson

Desfile de luces navideñas: este desfile (que se lleva a cabo a fines de noviembre) es una visita obligada para familias jóvenes y mayores. Habrá música, villancicos y lectura de La Noche Antes de Navidad.

Desfile anual de Navidad e iluminación de la casa Tribunal: este espectáculo suele ser el primer sábado de diciembre. Reúne a toda la comunidad con coloridas carrozas y alegría navideña.

Charlotte Hall Museum celebra una reunión anual Frontera Navidad inclusot – es mejor consultar su sitio web para obtener más detalles.

Y luego está el Espectáculo musical Acker Night – un evento navideño único que promueve la próspera escena musical de Prescott, desde el punk rock hasta las baladas de vaqueros.

La velada musical se lleva a cabo en honor al benefactor James S. Acker, un empresario local que distribuyó parte de su patrimonio para promover la escena musical del pueblo.

El pueblo de pan de jengibre más grande del mundo El evento presenta cientos de estructuras de pan de jengibre hechas a mano en exhibición en un pueblo impresionante. Y todo huele increíble.

Lo mejor es consultar el sitio web de la ciudad de Prescott antes de su viaje para planificar su visita de vacaciones.

7. Ver las antiguas casas victorianas

Prescott casa victoria prescott

Muchas de las majestuosas casas victorianas de Prescott están en el Registro Histórico. Y son un espectáculo para la vista con sus caras grandes y su gran ornamentación.

Las casas victorianas que se originaron en la Inglaterra de la reina Victoria suelen ser espaciosas, con techos inclinados, exteriores luminosos, carpintería ornamentada y barandillas de hierro.

Encontrará muchas casas históricas construidas antes de la década de 1940 en las calles laterales alrededor de Courthouse Square. Además de la época victoriana, hay varios estilos Colonial Revival, Craftsman y Queen Anne para admirar.

Camine por Washington, Mount Vernon, Pleasant, Union, Alarcon o McCormack Street. O tómese una hora para pasear y explorar las calles laterales de Prescott fuera de los caminos trillados.

Para unirse a un recorrido organizado, consulte la página de Facebook de Prescott Historic Preservation para conocer los próximos eventos.

Cosas que hacer en Prescott por la noche:

8. Reserva un viaje embrujado

Haunting Experience Tours ofrece dos horas de caminatas guiadas por "historias y lugares embrujados" en el centro de la ciudad. Las paradas espeluznantes incluyen el Palace Saloon, donde se dice que los espíritus del Viejo Oeste de Prescott aún permanecen.

Otra parada es Hassayampa Inn, donde se dice que una joven novia se arrojó desde el balcón después de que su esposo se fue de luna de miel.

El guía mezcla la leyenda local con la historia y las terroríficas historias de fantasmas. Escuchará historias sobre las famosas actrices y señoras que solían deambular por las calles. Algunos son tan grises que los recorridos no se recomiendan para niños menores de 13 años.

Cosas románticas para hacer en Prescott:

9. Quédate en una cabaña de troncos

cabina prescottcabina prescott

Fotos cortesía de Airbnb

Prescott está rodeado de lagos, senderos para caminatas y bosques. Si está de visita con un ser querido, una acogedora cabaña de troncos es una escapada romántica inolvidable.

El majestuoso retiro de montaña es una joya rara que se puede ver en CNBC pensar dinero. Encontrará impresionantes vistas al bosque y un hermoso comedor al aire libre, todo a 6500 pies. No hay vecinos a la vista. Pero hay muchas rutas de senderismo, y las tiendas y los restaurantes están a 15 minutos.

Lujo moderno de montaña C7K cabaña ultramoderna cerca de Prescott con una terraza de 700 pies cuadrados, bañera de hidromasaje y vistas increíbles. Ubicado en las montañas Bradshaw, estarás inmerso en pinos y enebros con Lynx Lake y muchas caminatas cercanas.

una casa del árbol es un paraíso arbolado por una escalera de 15 pies con una acogedora cama individual, calentador, escritorio y tocador. Tendrá acceso a baños y una cocina, pero por lo demás, esta casa en el árbol es una gran escapada sacada de un libro para niños.

Actividades al aire libre para hacer en Prescott:

10. Corredor de Vías Verdes

senderismo prescott

Toma el sinuoso camino de 2.5 millas directamente desde el centro de Prescott y rodéate de naturaleza en el corazón de la ciudad.

Esta hermosa ruta de senderismo recorre Granite Creek y Miller Creek. Es genial para refrescarse a la sombra o tomar pinos y agua con gas durante el verano.

11. Museo del Fuerte Whipple

museo del fuerte de whipple

Worcester Bong, CC BY-SA 4.0, a través de Wikimedia Commons

Una visita obligada para cualquier aficionado a la historia, el Museo Fort Whipple tiene alrededor de 150 años de historia, desde el Salvaje Oeste hasta los Buffalo Soldiers y la Primera Guerra Mundial.

El Museo Fort Whipple está ubicado en los terrenos del actual Centro Médico VA. Y era uno de los hospitales más grandes del ejército para enfermedades respiratorias.

El museo tiene excelentes exhibiciones sobre los programas de tratamiento de la Primera Guerra Mundial para veteranos que sufren los efectos del gas mostaza y el cloro.

Fort Whipple también fue la principal base táctica del ejército de los EE. UU. durante las guerras indias de 1864-1886. Y el museo describe su transformación de un fuerte fronterizo al centro médico actual.

Hay exhibiciones de armamento del Ejército, mapas militares, fotografías y recuerdos de los soldados estacionados en el fuerte durante la Guerra Civil.

Las exhibiciones cuentan la historia de las personas que defendieron los campos de oro y los primeros pobladores del suroeste. En un momento, el fuerte sirvió como cuartel general para una quinta parte de todo el ejército de los EE. UU.

12. Lago Watson

watson lago prescott watson lago prescott

El lago Watson es un destino increíble para acampar, pasear en bote, pescar y pasar noches estrelladas alrededor de una fogata. También hay excelentes caminatas en los alrededores de Granite Dells.

Alquile un kayak o una canoa para pasar una tarde explorando el paisaje escarpado y las aguas azules y cristalinas. O camine hasta Watson Dam para admirar las cataratas.

El lago Watson está rodeado de enormes rocas de granito y lecho rocoso formado durante siglos de erosión. Es un paisaje único y sorprendente que está clasificado como lo mejor que se puede hacer en Prescott.

Watson Lake Park tiene un mirador y una ruta de senderismo que rodea el lago. Estarás rodeado de vistas de Granite Mountain y Thumb Butte.

Watson Lake también es excelente para la observación de aves y está respaldado por Audubon como uno de los mejores lugares.

13. Lomos del lago

lago lince arizona lago lince arizona

Yo, Murderbike, CC BY-SA 3.0, a través de Wikimedia Commons (arriba, arriba)

Lynx Lake es un gran lugar para practicar senderismo, ciclismo de montaña, pesca de truchas y picnics.

El extenso lago artificial de 55 acres está rodeado de campamentos. Y lo convierte en un fin de semana perfecto lejos de la ciudad.

Hay un bote para alquilar en el lago, y un restaurante y una tienda cerca. Pruebe el kayak o el paddleboard para refrescarse en el caluroso verano de Arizona.

Lynx Lake está rodeado de frescos bosques de pinos que son increíbles para montar a caballo. O puede buscar oro o pescar truchas arcoíris.

También hay un sendero para caminar alrededor del lago a través del fresco bosque de pinos ponderosa.

14. Lago de agua dorada

lago de agua de oro prescott

Yo, Murderbike, CC BY-SA 3.0, a través de Wikimedia Commons (recortado)

Prescott tiene más lagos que cualquier otra ciudad de Arizona. Y Goldwater Lake es otra joya si buscas un día al aire libre.

Aunque no se permite nadar (como la mayoría de los lagos de Prescott), Goldwater Lake es ideal para practicar kayak, senderismo y pesca, cuando no es demasiado ruidoso.

Hay un sendero panorámico fácil que recorre el lago. Aunque es más desafiante alrededor de la presa, traiga buenos zapatos.

Y hay un área de pícnic cubierta con parrillas, un área de juegos para niños y muchos bancos a la sombra.

Insinuación Ventajas: Si Watson Lake está demasiado concurrido, pruebe Goldwater Lake en temporada alta para evitar las multitudes.

15. Bosque Nacional Prescott

bosque nacional prescott

Zereshk, CC BY-SA 3.0, a través de Wikimedia Commons (recortado)

El Bosque Nacional Prescott tiene aproximadamente 850 millas de senderos. También hay ocho Áreas Silvestres que son un sueño para practicar senderismo, ciclismo de montaña, escalada en roca y paseos a caballo.

Y es un gran destino para escapar de los calurosos veranos de Arizona. Prescott es generalmente más fresco que Phoenix debido a su gran elevación a 5300 pies.

Hay muchos campamentos que van desde desarrollados hasta ásperos y rústicos.

El Bosque Nacional Prescott también tiene lagos y arroyos perfectos para pescar, navegar y buscar oro.

Este bosque desnudo y escarpado tiene aproximadamente 1,25 millones de acres y limita con otros tres bosques nacionales. Establecido en 1898 para proteger el bosque de la tala, es un paisaje montañoso lleno de colinas cubiertas de pinos.

16. Museo Phippen

Museo Phippen

Scottb211, CC BY 2.0, a través de Wikimedia Commons

El Museo Phippen es increíble para el arte occidental, de vaqueros y nativo americano, desde grandes esculturas hasta finas acuarelas y textiles.

Desde homenajes a las vaqueras de principios del siglo XX hasta exhibiciones del proceso de elaboración de esculturas de bronce, las exhibiciones son una mirada interesante y ecléctica al suroeste.

Si eres un coleccionista, el museo también es una oportunidad para encontrar obras de arte increíbles de artistas famosos a precios razonables.

Nombrado en honor al pintor George Phippen, el museo cuenta con una galería del Salón de la Fama de los Vaqueros, dos réplicas de estudio y exhibiciones rotativas especiales. La colección permanente incluye arte, documentos y recuerdos históricos. Y hay más esculturas de metal repartidas por los terrenos del museo para recorrer.

El Museo Phippen realiza ventas, charlas de arte y eventos especiales que vale la pena consultar en la página de eventos del museo.

Las visitas guiadas están disponibles con cita previa.

17. Ópera de los alces

Prescott

Mara 69-71, CC BY-SA 4.0, a través de Wikimedia Commons (recortada)

Este teatro de ópera histórico, bellamente restaurado, es una excelente manera de pasar una noche en la ciudad. Puedes ver cualquier cosa, desde una banda tributo a Eagle hasta un tributo a Ella Fitzgerald. También hay monólogos de comedia, eventos especiales, bandas locales y películas.

El Elks Opera House fue construido en 1905 y todavía tiene mucho ambiente.

Los caballeros están vestidos con trajes de época del Lejano Oeste. La multitud suele estar animada y baila en los pasillos.

Un gran alce adorna el frente, justo en el centro de la ciudad.

En el interior, el lugar de 500 asientos es delicioso con cortinas que fluyen, balcones y una alfombra roja.

Puede realizar una visita guiada al teatro de la ópera o asistir a una función.

18. Museo de los Pueblos Indígenas (anteriormente Museo Smoki)

el museo de los pueblos indigenas

Foto cortesía del Museo de los Pueblos Indígenas

El Museo de los Pueblos Indígenas es pequeño pero extenso, con una colección de cerámica, cestería, abalorios, pinturas, tallas, joyas y más.

También hay paneles educativos sobre racismo y apropiación cultural, muchos de los cuales aún son controvertidos. Los paneles son particularmente conmovedores porque los arizonenses blancos con trajes de nativos americanos realizaron bailes en el sitio hasta la década de 1980. Sin embargo, a los propios nativos se les prohibió actuar.

Hoy, el museo trabaja para preservar y promover la auténtica cultura nativa americana con una serie de exhibiciones y eventos.

Hay aproximadamente 2.000 artefactos en el museo. Las exhibiciones son prehistóricas, históricas y contemporáneas, y abarcan desde el suroeste de los EE. UU. hasta el norte de México. Y hay una pequeña tienda llamada Trading Post con artesanías y joyas hechas por nativos americanos.

Clases de cerámica, una serie de artistas invitados y sesiones de cuentacuentos también se llevan a cabo durante todo el año donde los narradores locales cuentan cuentos populares. También puede inscribirse en clases de cualquier cosa, desde arte textil hasta fabricación de flautas.

19. Compañía cervecera Prescott

empresa cervecera prescottempresa cervecera prescott

Scottb211, CC BY 2.0, a través de Wikimedia Commons

Esta cervecería en el centro de Prescott sirve excelente comida y cerveza artesanal con un servicio amable, todo en un ambiente animado. Al otro lado del juzgado, Prescott Brewing Company es un lugar confiable para disfrutar de una deliciosa comida clásica de pub.

Hay cerveza casera y un excelente menú de todos los clásicos de pub, desde nachos hasta pizza casera y los clásicos ingleses bangers & mash. Todo está hecho desde cero. Y también hay una gran selección de platos vegetarianos y saludables.

Prescott Brewing Company ha estado sirviendo macarrones con queso y cerveza de todos los colores y sabores durante más de veinte años. Los propietarios también suelen participar en eventos comunitarios.

La hora feliz es de 3 a 6 pm. La cerveza está disponible para llevar en envases de seis y medio galón.

Hoteles en Prescott

hotel vendome prescott

Scottb211, CC BY 2.0, a través de Wikimedia Commons

Si está buscando un hotel en Prescott, tiene muchas opciones para elegir entre gemas pintorescas e históricas que rezuman la historia del Lejano Oeste.

Aquí hay una selección de los mejores hoteles en Prescott:

Hotel Vendôme Es un hotel boutique de 20 habitaciones construido en 1917. Y es una tienda de verdadero carácter histórico con bañeras con patas, un bar de vinos y una hermosa terraza, todo en el corazón del centro de la ciudad. También tiene su parte de historias de fantasmas y tradiciones locales. Pero ten cuidado: este no es un hotel de lujo moderno y las habitaciones son pequeñas y acogedoras.

Hotel Hassayampa Se llama la Gran Dama de Prescott, construida en 1927 para fomentar el turismo local y atraer visitantes. Es elegante y nostálgico con un vestíbulo restaurado al estilo de la década de 1920 y todas las comodidades modernas que necesita. Las habitaciones son pequeñas pero estándar para la época del hotel.

Los mejores restaurantes de Prescott

cena prescott cafe campana

Scottb211, CC BY 2.0, a través de Wikimedia Commons

Prescott es excelente para la cerveza artesanal y la suntuosa comida reconfortante. La ciudad cuenta con gemas históricas y pintorescos restaurantes con un servicio amable.

Aquí están los mejores restaurantes en Prescott:

cena campana café es un encantador restaurante americano con todos los clásicos confiables en el menú. Sirviendo a los lugareños desde 1939, Bell's Diner sirve excelentes desayunos tradicionales y sándwiches hechos a mano. El ambiente es puro encanto de pueblo pequeño y el patio trasero tiene vista a Granite Creek.

Restaurante italiano Papa's Es un negocio familiar que sirve comida reconfortante italiana en Prescott desde hace más de 30 años. Y constantemente se clasifica como el mejor restaurante de la ciudad. Todos los clásicos italianos están sazonados a la perfección, desde pasta y pizza hasta calzones y tiramisú.

¡Lea mi Guía del Castillo de Montezuma para obtener más información sobre el norte de Arizona!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 19 mejores cosas para hacer en Prescott, Arizona puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información