Reseña – Tour en bicicleta eléctrica por la playa en Los Cabos
La mayoría de nosotros crecimos andando en bicicleta por las calles cuidadosamente pavimentadas de nuestros vecindarios de la infancia, que luego se convirtieron en senderos sinuosos del parque a medida que crecíamos. Andar en bicicleta es una de esas actividades divertidas y liberadoras que nunca se superan. ¿Qué podría mejorar esta experiencia? ¿Qué tal andar en bicicleta en una playa? Me refiero a la arena real. Déjame contarte sobre mi experiencia reciente navegando por una playa de arena dorada en Los Cabos. Por supuesto, esto fue en una versión renovada de una bicicleta, una bicicleta de playa electrica. El pequeño motor integrado es perfecto para este tipo de terrenos. Y el pedaleo sigue siendo parte de las funciones de la bicicleta; sólo que requiere mucho menos esfuerzo. Realmente me enamoré de la experiencia y quería compartir esta nueva versión de mi pasión de la infancia, así que aquí hay una reseña de mi aventura en bicicleta eléctrica de playa.
¿Son buenas las bicicletas eléctricas para viajar?
¡Absolutamente! Sinceramente, no sé por qué me tomó tanto tiempo subirme a una de estas bellezas. La sensación sin esfuerzo de andar en bicicleta eléctrica las hace ideales para viajar. La demanda física es menor que la de una bicicleta tradicional, por lo que básicamente puedes usar tu energía para disfrutar del hermoso entorno.
¿Funcionan las bicicletas eléctricas en la playa?
En unas vacaciones pasadas, fui a dar un paseo en bicicleta (bicicleta normal) a través de la propiedad en la que me hospedaba y de alguna manera terminé en la playa. La idea de navegar cerca del agua era tan tentadora que decidí hacerlo. ¡Rápidamente descubrí que las bicicletas clásicas no se deslizan perfectamente por la arena! Terminé más exhausto que divertido. Avance rápido a mi reciente viaje a Los Cabos. Mi aventura en bicicleta por la playa resultó genial, satisfaciendo y superando todas mis expectativas. La bicicleta eléctrica es divertida, fácil y funciona perfectamente en terrenos complicados, como la playa.
Una bicicleta eléctrica funciona como una bicicleta normal. El motor de la rueda trasera suele estar completamente cargado cuando arrancas y continúa cargándose mientras pedaleas. Tiene un pequeño acelerador para aumentar la potencia ubicado en el manillar junto con los frenos. Es más o menos como una bicicleta tradicional con la opción de aumentar la potencia cuando sea necesario. Tiene ruedas más anchas que facilitan el equilibrio, pero solo se recomienda para adultos y niños mayores de 12 años. Las restricciones de altura mínima son 5,4”. Tenga en cuenta que este recorrido no se recomienda para personas con problemas cardíacos, problemas respiratorios o mujeres embarazadas.
Mejor recorrido en bicicleta eléctrica
Así que ahora, déjame contarte sobre mi experiencia con la bicicleta eléctrica de playa en Los Cabos. Este increíble recorrido es una de las muchas experiencias únicas que se ofrecen en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos. Recomiendo encarecidamente este lujoso resort de cinco estrellas en la costa del Mar de Cortés; todo se siente grandioso, las actividades incluidas.
Tan pronto como leí sobre el recorrido en bicicleta eléctrica por la playa, un recorrido de cortesía ofrecido por el resort, tomé el teléfono y llamé al conserje, quien amablemente respondió a todas mis preguntas y me reservó para el recorrido guiado de las 9:00 am. Solo ofrecen este recorrido en las horas de la mañana, 8:00 a. m. y 9:00 a. m., cuando las multitudes bulliciosas de la playa aún no se han ido, dejándonos con la hermosa franja de la costa del Mar de Cortés para explorar. Era una hermosa mañana soleada en Cabo; la temperatura aún no había alcanzado su punto máximo, un escenario perfecto para intentar una nueva aventura.
Nuestro amigable guía turístico explicó la anatomía de la bicicleta eléctrica, dónde encenderla, cómo acelerar, frenar y todas las medidas de seguridad esenciales. Fue muy minucioso y se aseguró de que todos en el grupo se sintieran cómodos. ¡Seguridad primero! Dijo al entregarnos nuestros cascos, chaleco y agua embotellada.
¡Nos fuimos! La bicicleta de playa eléctrica era mucho más fácil de manejar de lo que pensé inicialmente. Una vez que me familiaricé con los entresijos de mi bicicleta eléctrica, estaba más o menos en la "zona", perdido en la belleza del Mar de Cortés, con la brisa salada en mi rostro y el cálido sol en mi piel. no había otro lugar en el que quisiera estar.
Nos detuvimos para hacer fotos varias veces, disfrutando del entorno espectacular. Este pintoresco recorrido en bicicleta tiene una duración de 45 minutos, con tiempo suficiente para disfrutar de las vistas frente a Garza Blanca Los Cabos. Pasear por la playa en una bicicleta de playa eléctrica es una de esas experiencias que no esperas que sea tan enriquecedora y que rápidamente se convierte en lo más destacado de tu viaje.
Revisión de bicicleta eléctrica
La próxima vez que visite Los Cabos y busque una nueva y emocionante aventura en la playa, diríjase a Garza Blanca Los Cabos; este fabuloso resort tiene muchas actividades únicas para mejorar su experiencia vacacional. Espero que mi reseña del tour en bicicleta eléctrica por la playa te haya inspirado para probarlo. A veces, una nueva versión de un clásico hace toda la diferencia del mundo.
Relacionado
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reseña – Tour en bicicleta eléctrica por la playa en Los Cabos puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...