Ciudades para visitar en Europa: 11 lugares únicos
- Ciudades para visitar en Europa
- 1. Islas Lofoten, Noruega
- 2. York, Inglaterra
- 3. Región de los lagos italianos, Italia
- 4. Bialowieza, Polonia
- 5. Korcula, Croacia
- 6. Isla de Nisiros, Grecia
- 7. Saalbach-Hinterglemm, Alpes austríacos
- 8. Galway, Irlanda
- 9. La Haya, Países Bajos
- 10. Cuenca, España
- 11. Provenza, Francia
Agregue algunas gemas ocultas a su itinerario de vacaciones en Europa para un viaje inolvidable. Aquí están las ciudades para visitar en Europa.
En este artículo se comparten los consejos sobre gemas ocultas europeas. Esta guía de viaje lo lleva fuera de los caminos trillados para explorar los mejores sitios para visitar en Europa.
¿Estás finalmente tomando esas vacaciones europeas tan esperadas, y te preguntas qué visitar en Europa?
Querrás ver todos los lugares emblemáticos como el Big Ben y la Torre Eiffel.
Pero, ¿por qué no agregar algunas joyas ocultas a su itinerario y convertir realmente su viaje por Europa en un viaje épico?
Después de todo, Europa tiene extensas conexiones de trenes y autobuses que hacen que moverse por los diferentes destinos sea muy rápido y fácil.
¡Aquí están las mejores selecciones de las ciudades para visitar en Europa!
Ciudades para visitar en Europa
1. Islas Lofoten, Noruega
Las Lofotens son una cadena de islas montañosas con impresionantes vistas en cada esquina. Debe estar en tu lista de ciudades que visitar en Europa.
El área encanta a los viajeros cada temporada a pesar de que el clima es impredecible.
Hace solo unos años, no mucha gente había oído hablar de estas hermosas islas ubicadas justo sobre el Círculo Polar Ártico. Pero han explotado en popularidad gracias a las redes sociales.
Reserve su alojamiento con anticipación si está de visita en el verano.
Para algunas aventuras al aire libre, está el surf en las playas de arena blanca, navegar en kayak por aguas cristalinas y caminar por senderos épicos.
Visite las islas Lofoten en invierno para vivir una experiencia verdaderamente única. El clima es más templado que en otras partes de Noruega. Y en los largos días de invierno, hay una puesta de sol prolongada antes de que los cielos oscuros presenten uno de los espectáculos más mágicos del planeta: la aurora boreal.
2. York, Inglaterra
Dirígete a esta capital del norte de Inglaterra para obtener una gran dosis de historia británica que es digna de la lista europea de deseos de cualquier persona. De los más populares lugares para visitar en Europa.
Una ciudad ha existido aquí durante casi 2000 años, y York es una ciudad inglesa rara que es anterior a los registros históricos.
La ciudad principal está rodeada por murallas medievales. Y todos los principales lugares de interés están a poca distancia a pie: puede visitarlos todos en solo unos días.
No te pierdas York Minister, una catedral del siglo VII, y The Shambles, una calle que inspiró el Callejón Diagon de Harry Potter. También está el fascinante Museo Nacional del Ferrocarril y un paseo por las murallas medievales mejor conservadas del Reino Unido. O haz un tour de fantasmas por algunas de las calles más embrujadas de Europa para disfrutar de emociones escalofriantes.
York está a solo 90 minutos en tren de Londres y es un viaje de un día perfecto para conocer la historia medieval británica.
3. Región de los lagos italianos, Italia
La región de los lagos del norte de Italia es un paisaje mágico con un paisaje impresionante que también es convenientemente accesible.
A solo un viaje en tren de una hora desde Milán, esta región ofrece una variedad de atracciones diferentes.
Dirígete al lago Como favorito y al pueblo de Varenna en las estribaciones alpinas. O viaje al lago de Orta y pase un tiempo en la pintoresca Orta San Giulio en la provincia de Novara.
Maravíllate ante las vistas del lago desde la plaza principal, donde las glicinias brotan de las paredes a lo largo de las calles empedradas. Experimente vistas alucinantes de Isola San Giulio y el monasterio medieval que se eleva dramáticamente sobre el agua.
El lago Maggiore es otra maravilla escénica donde los picos nevados se reflejan en las aguas como espejos. Este es el segundo lago más grande de Italia y se extiende hasta Suiza. De los mejores sitios para visitar en Europa.
4. Bialowieza, Polonia
El Parque Nacional de Bialowieza cuenta con un notable bosque centenario que es el tramo más grande que sobrevive del bosque primitivo que una vez cubrió gran parte de Europa.
Está salpicado de enormes coníferas y árboles frondosos que han permanecido intactos durante siglos.
Bialowieza es el hogar del bisonte europeo, el mamífero terrestre más grande del continente. Si no tienes la suerte de ver a estas majestuosas criaturas deambulando por el bosque, puedes verlas más fácilmente en el recinto de 4 kilómetros Reserva de exhibición de bisontes europeos.
Bialowieza es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Reserva de la Biosfera que ofrece una mirada intrigante a un bosque antiguo, madera muerta intacta y enormes variedades de hongos. Y es hogar de vida silvestre, incluidos alces, corzos, lobos y jabalíes. Sin duda, una de las ciudades para visitar en Europa.
El parque está a unas 5 horas en tren desde Varsovia y se extiende a lo largo de 105 kilómetros cuadrados en el este de Polonia (cerca de la frontera con Bielorrusia). Ofrece un montón de caminos para practicar senderismo y ciclismo.
Explore la sección más antigua del parque nacional en el Reserva natural estricta. Este segmento del bosque está lleno de pantanos, robles, abetos y pinos. Es una parte del parque nacional a la que solo se puede acceder con un guía oficial, y está prohibido desviarse de los senderos señalizados.
Bialowieza ha sido protegida de la tala por grupos de activistas que todavía vigilan el parque nacional.
5. Korcula, Croacia
Salga de los caminos trillados de Croacia y diríjase a la tranquila isla de Korcula, una isla idílica a la que se puede llegar fácilmente desde Dubrovnik.
Corcula cuenta con una fascinante ciudad medieval amurallada que sobresale del paisaje y está rodeada por el mar. El resto de Korcula está repleto de pino negro y es perfecto para practicar senderismo o andar en bicicleta.
La isla es conocida por su vino y los recorridos por los viñedos son cada vez más populares.
No se pierda un espectáculo moreska tradicional, un tipo de danza dramática con espadas, para vivir una experiencia cultural única.
6. Isla de Nisiros, Grecia
La isla de Nisyros es una verdadera joya escondida y una escapada tranquila llena de encantadores pueblos y casas encaladas con escalofríos azules.
Es un gran escape de las multitudes de Santorini y una oportunidad de experimentar un estilo de vida griego simple y auténtico.
Nisyros es un volcán rodeado de paisajes surrealistas como arena negra y playas rocosas.
Dirígete al centro de la isla para disfrutar de un paisaje de otro mundo donde el cráter del volcán activo burbujea con vapores sulfúricos. Camina hasta el volcán si eres lo suficientemente aventurero. O dé un paseo por los pueblos de montaña y las colinas volcánicas.
La isla Nisyros es una excursión de un día perfecta desde la ciudad turística de Kardamena en Kos.
7. Saalbach-Hinterglemm, Alpes austríacos
Los Alpes austríacos son realmente uno de los lugares más hermosos del mundo, y deberían estar en la lista de deseos de todos.
Si le gustan los deportes de invierno, coloque la región de Saalbach-Hinterglemm en la parte superior de su lista.
Este es un paisaje fascinante con laderas cubiertas de nieve y pistas interminables. Es una meca para los esquiadores y cuenta con cabañas de esquí desde donde sales por la puerta principal y te diriges directamente a las pistas. Los amables anfitriones miman a los huéspedes con delicias culinarias y abundante chocolate caliente.
Pero Saalbach-Hinterglemm es más que un destino de invierno. Los remontes también están abiertos en verano para practicar senderismo y ciclismo de montaña a través de las impresionantes vistas. Visítelo en los meses más cálidos para disfrutar de un verdadero ambiente de "Sonido de música" con exuberantes picos verdes y cielos azules.
8. Galway, Irlanda
¿Qué visitar en Europa? Dirígete a Galway para conocer lo mejor de la historia y la cultura irlandesas, y algunos paisajes impresionantes. De los mejores lugares para visitar en Europa.
La historia de Galway está llena de piratas, exploradores, la armada española y conquistas militares. Experimente el animado pasado de esta ciudad y visite el Arco Español, el Museo de la Ciudad de Galway y los fascinantes castillos y catedrales.
Prueba la colorida cultura de Galway y bebe unas pintas en el Barrio Latino, baila música tradicional irlandesa, pasa el rato con los lugareños en Eyre Square y escucha a los ancianos charlar en gaélico.
Visite el asilo y museo de Portumna para escuchar la historia del asilo irlandés.
Y salga de la ciudad a Wild Atlantic Way, los acantilados de Moher, el Burren y el hermoso Parque Nacional de Connemara para disfrutar de una naturaleza salvaje y agreste. Reserve un recorrido por estos sitios o tome un crucero panorámico por el río Corrib a bordo del Corrib Princess.
9. La Haya, Países Bajos
La Haya es una ciudad moderna y única con una mezcla de historia, política, museos y una fantástica escena de bares y una animada cultura gastronómica que atiende a los vegetarianos.
Es el hogar del complejo Binnenhof de estilo gótico que sirve como sede del Parlamento holandés. También es el hogar de la Corte Internacional de Justicia de las Naciones Unidas.
La animada ciudad tiene gente amigable y un ambiente relajado. También es la única ciudad grande con playa en la costa noreste. Tome un tranvía a Scheveningen y Kijkduin para disfrutar del sol y el mar, a solo 20 minutos de la ciudad.
10. Cuenca, España
Cuenca es una joya escondida en las montañas del centro de España que es un verdadero placer para los fanáticos de la arquitectura.
La ciudad se asienta sobre un espolón de piedra caliza que se eleva sobre los ríos Júcar y Huécar. Y es mejor conocido por sus casas colgadas, o casas colgantes que cuelgan de los bordes de los acantilados.
Cuenca es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO con una historia que data de alrededor de 1300 años. Visite las ruinas del castillo, las casas coloridas y las catedrales para ver una arquitectura fascinante que abarca varios períodos de tiempo y hace de la ciudad un mosaico de estilos.
La ciudad está magníficamente enmarcada por las montañas kársticas y el cristalino río Júcar. También es una gran escapada a la ciudad para los amantes de la naturaleza.
11. Provenza, Francia
Dirígete a Provenza para ver la lavanda en flor en una de las regiones más bellas de Francia.
Provenza, una región del sureste de Francia que limita con Italia y el mar Mediterráneo, es famosa por sus diversos paisajes, desde los Alpes en el sur y los valles de Camarga hasta los ondulados viñedos, los olivares, los bosques de pino y los campos de lavanda. Al sur se encuentra la Costa Azul (o Riviera Francesa), donde la elegante ciudad de Niza y otras ciudades turísticas glamorosas, como Saint-Tropez y Cannes bordean la costa.
Visite entre mediados de junio y mediados de agosto para ver estos campos alfombrados de color púrpura en flor. Alquila un coche para recorrer los diminutos e idílicos pueblos situados entre campos de lavanda y girasoles mecidos por la brisa.
La novela superventas Un año en Provenza – y su historia de una familia inglesa en la campiña francesa – realmente puso a Provenza en el mapa turístico. Y la región tiene muchas paradas obligadas, incluidas las impresionantes Saint Remy y Cucaron con sus exuberantes olivares y viñedos.
¡Eso ha sido todo! También puedes ver nuestra guía más reciente sobre: "Albania: guía de viaje completa."
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ciudades para visitar en Europa: 11 lugares únicos puedes ver mucha más información en la categoría Europa en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...